|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
|||
|
jojo, otra vez? creo que ya van como 3 o 4 veces esta cosa, pero no me quiero ver amargado asi que les seguire la corriente.
Me pongo en adopcion, tener una pareja no me late, me parece un poco pervertido (como cierta personita mas arriba xP), pero recuerden que como todo pequeño desamparado necesito atencion, comida y mas atencion tambien. ¿Quienes seran los afortunados en tenerme? PD: No se amontonen de uno en uno. |
|
||||
|
UH? . . . en el titulo deberia decir Registro Civil (versión 88.5)
![]() Desde mis inicios a habido millares de registros civiles, bueh antes era otra onda, habia personas muy buena onda como mi "hermana" Yuma (Shapis), lagerX, Spoky (Me caia muy bien ) Pero bueh, va de nuez.Para no hacerla cansada (de jamón). Ando soltero, o más bien divorciado ajaja, lo siento por mi linda ex esposa pero no nos prestaste la atencion necesaria a mi ni a los niños :P, aunque debo adminitir que ya ni recuerdo quienes son XD, creo eran redoks, Claire_Redfield y star_4ever, he si me acuerdo ![]() |
|
||||
|
que?como?donde? o.O,como es esto >.< xD, lo unico que veo que dicen que son solteros pues, no veo que alla tantas mujeres users en emd <,<, pues yo me mando, y si soy soltero xD, en la vida real y virtual =P,aunque tengo que decir que en la virtual fuy muy mujeriego xD.
|
|
||||
|
Cita:
p.d acomoden cafeteria por numero de mnsjs y vean cuantos posts tenia el otro 1000 xD ~rix |
|
||||
|
me gustaría saber cual es el número de hombres Usuarios del foro y cuantas mujeres usuarias hay, para reirme un rato y después de que se acaben las mujeres que empiezen las bodas gays xD, pero bueno, de igual manera me coloco como soltero (aplauso para el soltero más codiciado xD) no, mejor en adopción...o soltero...@_@....soltero, a ver que pasa xDD
SOLTERO Y A LA ORDEN (soltero en el foro xD...aunque me parece una pendejada, es un juego nomás xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|