|
|||
|
Bien, ya tengo hijo, ahora falta mi mujer... acepto matrimonio, mi corazon esta abierto...
EDIT: Bueno, veo que hinathitha es la unica sola: Yo, Lucas, pido matrimonio a hinathitha. Yo no te dejare, soy bueno, perseverante y le doy a la justicia, asi que, te espera un gran hombre Última edición por Trunks Art~ fecha: 07-may-2008 a las 06:31. |
|
||||
|
bueno estoy soltero me anoto
soltero y en adopcion espero que me adopten es que en ese orfanato pasan cosas feas por favor saquenme de ahi se los suplico o bien chquitas toy aki esperando vamos acerquense prometo no morderlas...... muy duro Última edición por raziel 1º fecha: 07-may-2008 a las 07:33. |
|
||||
|
Yo el solitario quiero proponerle matrimonio a hinatitah,
espero que aceptes mi hime =D you are beatiful and you know espero que aceptes ... de tu amorsote soly... otra cosa quiero ser hermano de skormky y vegeta1º asi seremos los 3 brothers yeah blood brothers XD bue ya chao adoptame skormky bua XD Última edición por ~Solitario~ fecha: 07-may-2008 a las 17:21. |
|
||||
|
Bueno, me pongo soltero =D
Prometo ser cariñoso y tratarla bien ;D Bueno, Salu2 También le propongo matrimonio a hinatitah si ella acepta. Vos nunca me diste bola (xD) pero siempre me caiste muy bien. Última edición por ~Tomys fecha: 07-may-2008 a las 17:44. |
|
||||
|
Se aceptan divorcios?
Si es asin me divorcio de chuckburger...es un mal hombre! no me cuida...juuu..T_T *lloro* Cuando el juez haiga echo el divorcio volvere a estar solterita! Me propongo como royos bi(me da igual el sexo =P),como hijita y como esclava sexual =P (nath me tienes qe responder ¬¬) Amante ya tengo ![]() Rukia* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|