|
|
||||
|
||||
|
Juego que más te costo ganar [Encuesta]
|
|
||||
|
Hola
a mi el juego qe mas me costo fue el arx fatalis (creo qe el nombre era haci jeje) Porqe me costo ganar? bueno me costo ganar xqe hay qe pensar mucho y tener mucha pasiensia cosa qe yo no tengo jaja esta bueno pero es para gente qe le gusta pensar xD Qe juego recomendarias? bueno el juego qe recomendaria seria los sims 2 y sus expanciones no los he jugado todos pero a algunos si y estan muy bueno bueno chau!! |
|
||||
|
el king of figthers maxumun impact (como odio a ese jefe) me costo UN MONTON ganarle a ese hdp me hacia el ataque mas fuerte y mataba d un golpe pero al final no se como hice para ganar pero cuando lo hice me levante del sillon y dije TOMAAAAAAAAAAAAAAAA despus gane mas experiencia y bueno.. ahora es una papa
un juego que recomiendo a todo fan del tps es el GUN compra obligada para la play 2 y el FFXII el mejor juego de rpj que jugue hasta ahora edite el post porque me confundid tema xDDD Última edición por el tipo de la foto fecha: 05-may-2008 a las 01:59. |
|
||||
|
ami tambien me costo el zaelda especialmente el master quest por sus masmorras eran muy diferntes a su vercion original
en la vercion original si te quedabas atrapado un dia en un templo en el master quest te quedabas atrapado una semana es un juego que se lo recomiendo a todos en especial a los amantes del genero |
|
||||
|
ami me costo la ultima forma de sephirot, en FFVII. porque era lvl 50/51 y el tenia un ataque llamado supernova que me mataba a un coño de 1 coñaso. :S al 3er intento lo mate
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|