|
|
||||
|
||||
|
Juego que más te costo ganar [Encuesta]
|
|
||||
|
me costo demasiado el jefe final de dawn of mana asi que es ese el que digoque mas me costo, osea Neos medusa, La medusa definitiva que invoca serpientes definitivas de elementos ancestrales, quien a parte es semi invulnerable a todo "! saludos
|
|
||||
|
See...
El Doom II en dificultad nightmare sin trucos... Ni siquiera lo pude terminar en esa dificultad, es demasiado jodida, pero en exceso D; Encabronaba tanto que te quitaba las ganas de jugarlo xD Voy a ver si uno de estos días vuelvo a jugarlo ;D |
|
|||
|
Juego que me costo ganar bueno...Tengo 3 pero el que mas me costo fue la Primera Resident Evil de gamecube
-Por que? -Primero: pase el juego con el tipo y con el tipo todo,todo es mas dificil y lo comenze en hard sin fijarme y lo pase en poco tiempo pero me costo mucho. Los otros son Metal Gear Twin Snake gamecube y The legend of Zelda Wink Waker(el mapa es muy grande es como un atlas) xD.Me gustan los juego calificacion -M- son los mejores por que son para mayores de 17 y tengo 13 hahaha posdata eh pasado muchos juegos Zelda oot,megaman battle network 1,golden sun(fue la unica en la que tube que pedir ayuda) eh pasado muchos juegos que son dificiles para mucha personas en las consolas que es mas dificil(sin usar guia para yo usar guia mejor le pregunto a alguien que sepa odio los gameshark y guias). Saludos. Última edición por Lee~ fecha: 16-may-2008 a las 22:10. |
|
||||
|
para mi el juego mas dificil de pasar para mi fue:
mario y luigi superstar saga no sabia que despues del jefe final habia otro jefe y te dejaba con uno 1 mori hartas veces y despues gane experiencia en el juego y lo mate. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|