|
|
||||
|
||||
|
Juego que más te costo ganar [Encuesta]
|
|
|||
|
uhmmm ps el mas dificil fue tony hawk pro skater 2 para ps one, pues tenia que completar el 100% de cada lugar por el que pasava y creo que el lugar mas dificil fue el de mexico Toro! Toro! jeje no mentiras el mas dificil fue en el que habia un colegio, ps habia muchas cosas q no sabia q hacer, y bakana la piscina que encontre jeje, pero bueno ya me alarge mucho, dejo el tema hay...
salu2 |
|
||||
|
uff, a mi me costo el legend of zelda majora's mask porque tenia solo tres dias para pasar todas las mazmorras pero podia devolverme a cada rato en el tiempo con las cosas que tenia pero bueno es super dificil las mazmorras
|
|
|||
|
eeemmm.... el juego que mas me costo fue...mmm...haber no me acuerdo...
aaaa yase fue el Call of Duty finest hour, en la etapa de defender el tanque estuvimos yo y mi hermano una semana intentando pasarla, y tambien el Mortal Kombat shaolin monks fue dificil en vencer a Shao kang.....pero entre yo y mi hermano no hay juego que no podamos pasar. xD By Tore |
|
||||
|
pss no recuerdo bien... creo que fue GTA: San Andres...Largo pero divertido, aaa viejos tiempos como sufrio mi xbox, talvez por eso se descompuso xD, se descompuso en una ocasio que mi hermano lo tiro y se oyo como que se rayaba algo y... ahora XBOX360 : D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|