|
|
||||
|
||||
|
Juego que más te costo ganar [Encuesta]
|
|
||||
|
pos a mi me costo mucho pasar el shaman king de psx el mostro final porque tenia el poder mas fino de todos y me lo lanzaba y puf muerto taba un dia me meti en las clases de esquivar de ese juego y luego fui al lugar y lo mate jajaj Toma xD
despues era muy papalla pasarlo ninguno de mis hermanos lo pudo pasar y un dia me les escondi y agarre el psx y cuando vieron se quedaron O_o |
|
||||
|
hoshigami running blue earth maldito juego haha xD
castlevania symphony of the night pzz es bien dificil el juegoo castlevania circle of the moon wow no se podia comprar y las pociones te curaban 20 puntos nada mas uff xD aver otro.... brave fencer musashi o jueguito te amo xD threads of fate no fue tan dificl pero si me trabe en ciertas partes final fantasy 5 hahaha nunca se subia de nivel xD naa mas ninguno creo xD |
|
||||
|
Aver, el JUEGO que más me costó ganar solo fue uno, y para colmo no lo terminé.
Dora teh Explorer, naaa ni **"*^* jugaría eso.. ;P No ahora sí enserio el que más me costó fue TLOZ :TP vaya es rédifícil el juego, y me quedé en la penúltima misión, pero en sí en un juego con excelente gráficas, y exceletne temática. Adió! ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|