|
|
||||
|
||||
|
El "Spam", una peste que cumple 30 años [Noticia]
|
|
|||
|
yoo felicidades spam
y aprovechando la fiesta y las felicidades al spam!! ajamos !!!spam!!!!! esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema, esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,, esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema ,esoj nadas a somema jhajhajahjaa! tiene mensaje subliminal si lo ven al revez y le agregan espasio ¬¬! Bueno felicidades Spam, amigo cambia la letra esque tuve algo de dificultad para leerlo, qienn iva a desir que el spam, tuviera su dia ¬¬! No se deberian colocar infracciones este dia en Honor al Spam Salu2 Última edición por jklf9 fecha: 05-may-2008 a las 02:20. |
|
||||
|
se que el spam perturba mucho pero lo vuelve mas divertido...(por lo menos ami)
todos odian a los spam...pero admitan que los insultos de dark samus divierten (por lo menos ami) sin spam para mi es un aburrimiento (no digo q yo lo haga digo por los spam) ... seguro que no me entendieron... bueno no importa feliz dia del spam(o algo asi) xau |
|
||||
|
Wiiiii que bien hasta hay un dia para el spam, jeje bueno , 30 años son muchos pero crei que eran mas, uff imaginense el spam se creo desde que el internet abrio sus ojos aya por los años 1969, por ahi, aaah eso quiere decir que tambien es el dia de dark samus cierto, que habra pasado con el, de seguro debe estar dañando otros foros con su osadia malefica de postear idioteses, pero bueno en fin excelente informacion no sabia de dond provenia la palabra y esto me aclaro la duda
Salu2. |
|
||||
|
El sapm cumple rteinta años? nunca me inmagine que el spam fuero tan antiguo, aqui solo falta el *********, ******* ; etc. de darksamus el virus de emudesc para que la fiesta sea completa, aunque hace mucho que no lo veo en el foro (ojala que no vuelva).
Última edición por pavel02 fecha: 05-may-2008 a las 06:09. |
|
||||
|
Exelente info, no sabia q el Spam llevaba tanto tiempo
ni que una empresa extinguida empezo todo Cita:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|