RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-may-2008, 23:21
Newbie

Icon2 Revolución anti-emo [¿Qué opinas?]

este ultimo tiempo an hablado golpeado rechasado e incluso a puñalado a los emos
bueno queria saver su opinion al respecto
pero por fa traten de no ofender a nadie
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Revolución anti-emo [¿Qué opinas?]

#2 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 01:37
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado Re: q opinan de la revolucion anti emo?????

La gente que rechaza a los demas por su forma de ser/ de vestir/ depensar/ etc, etc, etc... no merece otro adjetivo que idiota... y por supuesto si eso ademas trae violencia, pues el adjetivo seria retrasado mental....

PD: No ofendo a nadie en particular...

PD2: Si alguien se sintio ofendido... pobrecito xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 01:41
Fox Hound Unit
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a ~Link

MMMMMM hay mucho odio en contra de los emo pero lo que yo me pregunte que han hecho ellos para ser odiados? solo por que se miran y visten ridículos no signifique que hay que golpearlos, apuñalarlos , apalearlos, insultarlos etc cada uno es libre de hacer lo que se les plazca yo en general no se de dond esalio ese odio no lo entiendo ojo no los defiendo a mi me da = solo los veo como otro tipo mas como punks , rokeros, raperos, etc osea = que a los demás así que no entiendo en verdad xp
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 01:55
Silver User

Ubicación: aki en o.O? onde stoy??? chale me perdi...por donde me vine ?? waaaa T.T
Enviar un mensaje por MSN a αиģєŁ

hola

emm pues no se porke los odian ellos tienen su vida ellos pueden hacer lo ke kieran con ella no se porke los odian ellos ke an echo para ke los odien...

en resumen bueno algo asi

ke les an echo para ke los odien?
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 02:26
Aficionado

Cita:
Empezado por Angelito™ Ver Mensaje
Hola.

Emm, pues no se por que los odian; ellos tienen su vida, ellos pueden hacer lo que quieran con ella, no se porque los odian, ellos q han hecho para que los odien...

En resumen bueno algo asi:

¿Qué les an echo para ke los odien?

¿Cúantos años tienes?
Nunca vi tantos pronombres en un solo parrafo.
Nota: La "Q" esta siete teclas a la izquierda y una arriba de la "K"

Pues lo de la violencia contra los Emo es por que éstos son los que no funcionaron en los otros "ámbitos" (Dark, Punk, Gothic, etc.), dicho de otra forma, son la basura (sin ofender) de todos los demás, y tambien ellos dicen (los punk y los dark principalmente) que los Emo no tienen un estilo propio y que les han copiado a todos, y por eso merecen la muerte (argumento bastante estúpido tenge que decir).

En mi opinión deberían de dejarlos en paz, ellos no se meten con nadie, es más, cuando los golpean ni se defienden, además estamos en el siglo XXI la discriminación a la gente que piensa diferente a nosotros debería ser parte del pasado.

Resumiendo: No hay por que atacarlos, no les hagan caso, tal vez es solo una moda y luego se va...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 02:39
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a ~Liberty Enviar un mensaje por AIM a ~Liberty Enviar un mensaje por MSN a ~Liberty Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Liberty

mmm nose porq los emos noson lo q yo esperaba pero los odio por eso todo lo q hacen y esas cosas
Sl2!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 02:46
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kanji

Simplemente los odian y les pegan porque ellos no se defienden y se aprovechan de ello. Una persona es una persona por muy pequeña que sea(notese que es sacado de la pelicula horton XD)asi como se unen para golpearlos deberian unirse para ayudarlos y que cambien esa manera tan negativa de pensar,es la mejor solucion porque si ellos no les gusta la manera de ser de los emos pues ayudenlos a que cambien pegarles no va a cambiar nada
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 03:00
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a skormky

Bueno, pues yo tengo un alumno emo en la universidad, y a lo que he llegado a pensar es que no hay que preocuparse por sus vidas.
Ellos deciden que hacer con su vida sin que los juzguen, ya sea de gustos a forma de pensar.
Porque la verdad el daño es singular hacia su persona y no afecta a las personas de su entorno; o diganme, les afecta en alguna cuestion lo que ellos quieran llegar a hacer?
Si ellos se desprecian, no tienen el suficiente autoestima para dar la cara y se dan de la víctima, a ustedes no les tiene que afectar, en cambio, se deben de alegrar ya que aumenta el autoestima de las demas personas que no lo son.

En breve...
Comprendan que la su forma de vida no afecta a la de los demás.

Saludos y buena suerte
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 03:10
McLovin

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
La gente que rechaza a los demas por su forma de ser/ de vestir/ depensar/ etc, etc, etc... no merece otro adjetivo que idiota... y por supuesto si eso ademas trae violencia, pues el adjetivo seria retrasado mental....

PD: No ofendo a nadie en particular...

PD2: Si alguien se sintio ofendido... pobrecito xDD
Pff ... a eso no se le llama idiota , se le llama ignorante , un término bastante adecuado para ese tipo de gente.

Yo detesto a los Emos por la forma de jugar con la vida que tienen, piensan que es un juego, no agradecen en nada de lo que se les dió, no aprecian su vida, bueno, así los definen muchas fuentes de información y no precisamente en Comentarios Estúpidos, vídeos,etc ...

Si no en términos generales. Conozco a mucha gente "Emo" y me dan lastima, por su forma de pensar , y por la idea que tienen al respecto del mundo/sociedad/y demás.

No veo porque crean esa comunión "anti-emo", me parece algo aún más patético que ser "emo" .
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-may-2008, 03:25
+Az +Az esta offline
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a +Az Enviar un mensaje por AIM a +Az Enviar un mensaje por MSN a +Az Enviar un mensaje por Yahoo  a +Az
Predeterminado Re: Revolución anti-emo [¿Qué opinas?]

Me enferma la gente que golpea a una persona por tener algun estilo. Creo que nadie tiene derecho a juzgar a los pensamientos de las personas. Si como dice Deyby que lo emos quieren matarse y juegan con su vida, alla ellos, es su decisión y al final ellos van a ser los perjudicados por sus acciones. Pero esa no es una razón para golpearlos y/o matarlos.
A los que deberían golpear ( no matar eso sí) son a los delincuentes que andan robando . bueno esa es mi opinión del tema

Zaludos

Ade0os
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado