|
|||
|
este ultimo tiempo an hablado golpeado rechasado e incluso a puñalado a los emos
bueno queria saver su opinion al respecto pero por fa traten de no ofender a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Revolución anti-emo [¿Qué opinas?]
|
|
||||
|
MMMMMM hay mucho odio en contra de los emo pero lo que yo me pregunte que han hecho ellos para ser odiados? solo por que se miran y visten ridículos no signifique que hay que golpearlos, apuñalarlos , apalearlos, insultarlos etc cada uno es libre de hacer lo que se les plazca yo en general no se de dond esalio ese odio no lo entiendo ojo no los defiendo a mi me da = solo los veo como otro tipo mas como punks , rokeros, raperos, etc osea = que a los demás así que no entiendo en verdad xp
|
|
|||
|
hola
emm pues no se porke los odian ellos tienen su vida ellos pueden hacer lo ke kieran con ella no se porke los odian ellos ke an echo para ke los odien... en resumen bueno algo asi ke les an echo para ke los odien? |
|
||||
|
Cita:
Pues lo de la violencia contra los Emo es por que éstos son los que no funcionaron en los otros "ámbitos" (Dark, Punk, Gothic, etc.), dicho de otra forma, son la basura (sin ofender) de todos los demás, y tambien ellos dicen (los punk y los dark principalmente) que los Emo no tienen un estilo propio y que les han copiado a todos, y por eso merecen la muerte (argumento bastante estúpido tenge que decir). En mi opinión deberían de dejarlos en paz, ellos no se meten con nadie, es más, cuando los golpean ni se defienden, además estamos en el siglo XXI la discriminación a la gente que piensa diferente a nosotros debería ser parte del pasado. Resumiendo: No hay por que atacarlos, no les hagan caso, tal vez es solo una moda y luego se va... |
|
||||
|
Simplemente los odian y les pegan porque ellos no se defienden y se aprovechan de ello. Una persona es una persona por muy pequeña que sea(notese que es sacado de la pelicula horton XD)asi como se unen para golpearlos deberian unirse para ayudarlos y que cambien esa manera tan negativa de pensar,es la mejor solucion porque si ellos no les gusta la manera de ser de los emos pues ayudenlos a que cambien pegarles no va a cambiar nada
|
|
||||
|
Bueno, pues yo tengo un alumno emo en la universidad, y a lo que he llegado a pensar es que no hay que preocuparse por sus vidas.
Ellos deciden que hacer con su vida sin que los juzguen, ya sea de gustos a forma de pensar. Porque la verdad el daño es singular hacia su persona y no afecta a las personas de su entorno; o diganme, les afecta en alguna cuestion lo que ellos quieran llegar a hacer? Si ellos se desprecian, no tienen el suficiente autoestima para dar la cara y se dan de la víctima, a ustedes no les tiene que afectar, en cambio, se deben de alegrar ya que aumenta el autoestima de las demas personas que no lo son. En breve... Comprendan que la su forma de vida no afecta a la de los demás. Saludos y buena suerte ![]() |
|
||||
|
Cita:
Yo detesto a los Emos por la forma de jugar con la vida que tienen, piensan que es un juego, no agradecen en nada de lo que se les dió, no aprecian su vida, bueno, así los definen muchas fuentes de información y no precisamente en Comentarios Estúpidos, vídeos,etc ... Si no en términos generales. Conozco a mucha gente "Emo" y me dan lastima, por su forma de pensar , y por la idea que tienen al respecto del mundo/sociedad/y demás. No veo porque crean esa comunión "anti-emo", me parece algo aún más patético que ser "emo" . |
|
|||
|
Me enferma la gente que golpea a una persona por tener algun estilo. Creo que nadie tiene derecho a juzgar a los pensamientos de las personas. Si como dice Deyby que lo emos quieren matarse y juegan con su vida, alla ellos, es su decisión y al final ellos van a ser los perjudicados por sus acciones. Pero esa no es una razón para golpearlos y/o matarlos.
A los que deberían golpear ( no matar eso sí) son a los delincuentes que andan robando . bueno esa es mi opinión del tema Zaludos Ade0os |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|