|
|
||||
|
||||
|
Whoa!! debo admitir ke se ven geniales,no tengo ni la mas remota idea de como se haran xD,pero se ven bien,alguin me podria decir como los hacen ? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los descargue y se ven buenos, vamos a ver que tal me salen Última edición por yfygiu fecha: 25-may-2008 a las 22:08. |
|
|
|||
|
|||
|
si lo creas agradeceria que pusieras unas fotos... para ver como te quedo :P ademas porque con unos amigos estamos en la duda si se puede crear... en una de esas tiene problemas :P gradeceria que pusieras eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
craso 82 espero que te sirva
entoces intentad poneros en contacto con icthus7 que es el que lo tiene , aver si os lo puede conseguir porque tb lo estuve buscando y no hallé ninguna pista , siento no poder ser de gran ayuda. Y con respecto al Tetra solo nos queda que alguien saque alguno parecido como han hecho con el floormaster. Gracias por la informacion.:thanks.hola gracias por el intento de consegirme el papercraft de link pero te tengo una gran noticia una tetra en pdo aqui esta la pagina web. http://nintendopapercraft.blogspot.c.../05/tetra.html espero sea de tu agrado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!!,desde chiquito siempre me gusto trabajar con papel, si no me crees hize los de los transformers , gracias por tu aporte, creo que es mejor que estar todo el dia frente al PC, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asiq ue ya lo tendras futuramente^^ pro lo demas les doy las gracias pro mantener este hilo con vida ^^ nunca pense que le seguirian dando motivo de interes. yo no podia entrar pro falta de coneccion pero ya estoy de vuelta. tambein observe que hay muchos interesados en el modelo que mi buen amigo creo... les digo algo el modelo contenia su pass por cuestiones de que unos chicos han publicado mis modelos haciendose pasar por los autores y no dando gracias al verdadero creador... por ese motivo hemos tomado ciertas precauciones que aunque se han burlado de ellas le ha costado un poco de sacrificio y al menos reconocer quien fue el diseñador del modelo.. asi que amigos esa es la razon de los pass y bueno sin mas aqui retomando nuevamente este hilo con este magnifico hobyy |
|
|
|||
|
|||
|
doup!! sorry icthus edito ahroa mismo xD...
gracias por todos los papercrafts xDD. estan sequisimos xD |
|
|
||||
|
||||
|
wow no lo puedo creerestan geniales
ira todas las paginas q hay en eltema porq estan buenisimos jaja genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
me alegra que me entiendan por la razon que lo hice. desde un principio mi intencion siemrpre fue compartir mis trabajos. pero por la culpa de algunos mal intencionados he tomado mis medidas ^^ pero nada mas amigo siempre disfrutemos lo mas que podamos en esta vida pues Dios nos la ha dado para disfrutarla a lo Maximo sanamente y bien. ^^ no pierdan el tiempo molestandose sino siempre miren el lado bueno que cada problema nos ofrece ^^ veran cuanto aprenderan al pasar trrabajo. se los dice alguien que en 2 años a aprendido mas de lo que esperaba en esto de lso papercraft ^o^ y aun me falta mucho, pues cada dia aprendo cosas nuevas. ^^ y los mejor de todo es que lo disfruto mucho ^^ les quiero desear lo mejor Felicidades papercraferos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que esta super
me gusto el del link lobo es el mejor para mi estilo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|