|
|
||||
|
||||
|
hola como estan sque queria ver si alguno de ustedes me puede ayudar a encontrar un papercraft del adult link bersion ocarin of time bueno si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho y bueno un post de una airwing.
http://nintendopapercraft.blogspot.c...bel/Star%20Fox gracias |
|
|
|||
|
|||
|
PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, un saludo todos
aqui les dejo un par de modelitos que al menos a mi me encantaron, ahi me cuentan que les parece ![]() http://www.4shared.com/file/45004120...MLOLI.html?s=1 ![]() http://www.4shared.com/file/45895662...tmaid.html?s=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y no doy con elÚltima edición por craso82 fecha: 09-may-2008 a las 03:18. |
|
|
|||
|
|||
|
ese no es el que el busca ... el busca la version del ocarine of time y esa version es del super smash brothers melee ... yo tambien busco la version ocarina T___T
y por ahi escuche que tetra no lo sacaron nunca hay una foto donde aparece pero nunca lo pusieron en la web .. eso esuche xDDD Última edición por dwarf fecha: 23-may-2008 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aver si os lo puede conseguir porque tb lo estuve buscando y no hallé ninguna pista , siento no poder ser de gran ayuda. Y con respecto al Tetra solo nos queda que alguien saque alguno parecido como han hecho con el floormaster. Gracias por la informacion.![]() |
|
|
|||
|
|||
|
AHHhH mira lo que encontre en una pagina de papercraft y origamis....
NADA MAS Y NADA MENOS QUE LINK DE OCARINA :PPPP pero solo la version con lineas.. T___T xDD Edit2: eliminado como forma de disculpas D: Gracias a Skelekitty que esta decripteando un rar con la eversion con lineeas y sin lineas, hasta ahora solo a decriptado la con lineas... espero que puedan bajarlo que soy nuevo en esto de uplodear cosas :P EDITO!!!!:::: las planillas son de icthus... el se lleba el credito Dx sorry por no poner esto antes xDD... Última edición por dwarf fecha: 25-may-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :aplausos :, esta mu guapo.si encuentro alguna cosilla la colgare.buscas de algun tema en concreto(por si te puedo ayudar)? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pongan un Chomp (esa bola negra del mario),por favor!!! y si ya hay uno,digan en que pagina esta.
|
|
|
|||
|
|||
|
AHHHH ACA ESTA BIG LINK SIN LINEAS!!!!!!!! RECIEN SALIDO DEL HORNO gracias a Skelekitty quien logro decripatr el rar!!!!!!!
Edit: eliminado como forma de disculpas denuevo D: ahi esta un rar con TODO!! .... edito :: TODO!! el trabajo de icthus asi que gracias itchus!!!Última edición por dwarf fecha: 25-may-2008 a las 20:31. Razón: para eliminar el link |
|
|
||||
|
||||
|
Estan wenos me gusto mucho el del Boo lo tratare de hacer =D es ke esta super chulo.......
Saludos Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|