|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tomemos conciencia, prevengamos la muerte del mundo
|
|
||||
|
M. todo eso lo sabia de hace tiempo, por eso apago a cad rato las luces, cuando me voy a acostar apago todas las luces, en mi sala cuando hay papeles tirados los recojo y los lanzo al basurero, no uso muchos aerosoles,trato de hacer lo mas posible ( se que no es suficiente, pero hago lo que puedo xD, seguire haciendo esto he incluso un poco mas, pero no prometo que mañana voy a ser el hombre que mas recicle, por que se que por lo flojo que soy no lo seria ).
|
|
||||
|
exacto,, El tipo de la Foto,, tiene razon, si tenemos un problema =D,, pero no vamos haser nada criticandonos,, tenemos que ayudar envez de mensionar nosotros problemas,, no debieron aver hablado =d que vajan los animos de seguir =d
pero = no me rindo,, |
|
||||
|
Cita:
bueno es todo por ahora |
|
||||
|
Cita:
y mas q reciclar empeoraba la cituacon XDD pd:gracias Dragon zoru por apoyar lo q dije |
|
|||
|
see te apoyo,, aver que dices de inmadures ahora ??
quichitin xD yo tambien apoyo la idea de que ayuden todas las personas, ya me llego la preocupada por el mundo =( |
|
||||
|
amigo esto que pides lo e hecho yo enn mi liceo e tratado de traer conciencia en mis compañeros pero me di cuenta que hesa es nuestra naturaleza no de todos pero de la mayori por que la mayoria se deja llevar por los demas y dicen "si el no lo hace yo tampoco" hasta que en el mundo no pace algo grave que ya se esta hacercando el ser humano no tomara conciencia y me da pena decirlo pero nosotros los humanos somos el cancer que mata el mundo no somos comos los demas animales que se adctan al ambiente si no queremos que el ambiente se adacte a nosotros cosa que no pasara tenemos que tomar conciencia eso que dices esta bien pero para que funcione lo tenemos que hacer mas de un 40% de la poblacion mundial o mas hacer jornadas de ciembra de arboles recolectar basura bueno esa es mi opinion |
|
|||
|
see...cuidar el planeta...¿y lo hacemos estupendamente bien.no?
una de las cosas mas importantes que no debes hacer es desperdiciar agua... es lo mas importante antes de la luz. hay gente que se va a bañar y deja la ducha prendida y ellos se van a hablar por telefono o a cambiarse para despues meterse... hay gente que abre la canilla, para cepillarse los dientes la deja un rato abierta y espera ponerse la pasta al cepillo y despues se cepilla con la canilla abierta... hay gente que esta lavando los platos abre la canilla y cuando terminan en vez de cerrarla lo primero que hacen es llevar la comida a la mesa... esa gente(no es q sea estupida) pero es muy despistada y no toma concienca ni actua rápido... pues no hay que hacer eso... que quieren? que los cientificos creen moléculas de HO2 y creen el agua? ...nahhh |
|
||||
|
Cita:
![]() pd: hay jente medio b*****uda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|