|
||||
|
hola a todos los gamers de esta grosa comunidad d emudesc dedico mi primer tema a abrir un espacio para conocernos mejor(nota:busque y que yo sepa no hay un tema muerto/movido/activo/cerrado que se refiera a esto pero si estoy cometiendo una infracción por favor sancionenme como se debe, hablo en serio)me refiero a que todos hablemos de nosotros mismos,quienes somos realmente, que dejemos de lado nuestros nicks y hablemos del tema menos desarrollado en EMD, nosotros.
normalmente nos ¿"ocultamos"? bajo nuestros nicks, avatares y no somos nosotros mismos o fingimos ser otra que no somos, tampoco sea cosa de q pongamos nuestras fotos y cambiemos los nick a nuestros nombres reales porque estos reflejan nuestros gustos solamente propongo hablar de: quienes somos,como nos llamamos,cuales son nuestros gustos,creencias,etc,etc,etc. ustedes se saben las reglas así q no las voy a postear, no se hagan los vivos pd:se me olvidaba sean SINCEROS digan la verdad de paso digan de donde son (quien sabe quizás encuentren a alguien de su escuela/ciudad que sea miembro de EMD y ustedes no lo savian ) comenzando por yo: Me llamo Agustin L. Pieríni soy de Roque Perez(provincia de B.S,A.S, Argentina) tengo 13 años y soy un gamer de ley fanático de los fps,tps y rpajero(uy perdon)digo rpjero con todas las letras, me gusta jugar a algunos juegos retro por ej:los final fantasy de 8bits amo con toda mi alma los survival horror(resident evil) y los buenos juegos de lucha(super smash bros),soy poseedor de una maravillosa play 2 y por supus soy un viciado(jejeje)también poseo un gba advance sp y un motorockr z6(celular) todas las demás consolas las tengo emuladas, me encanta el rap (oviamente Eminem), la musica de mi pais(Leon Gieco,Carlos Ramon Fernandez, etc), hace poco descubrí q me gusta Papa Roach y derivados(red hot chili pepers for example)yODIO la cumbia cuando se me ocurra q mas poner lo posteo pero a esta hora tengo sueño(son las 10:00pm y mi escuela es pupilo y nos acostumbran a dormirnos a esta hora y no me puedo sacar la costumbre cuando llego a mi casa los fines de semana) una desventaja de mi mismo es que me gusta bromear pero cuado lo hago no causa gracia y otro lo hace y asta yo me ca** de risa ¡asta luego! EDIT:mi escuela es la EAS escuela agrotecnica salesiana pero como soy vago(jejeje) solo le voy a poner la pagina para que se enteren d como es la cosa http://www.easdelvalle.com.ar/easescolar.htm despues le cuento mas Última edición por el tipo de la foto fecha: 02-may-2008 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
|||
|
bueno, pues mi nombre es andres y mis apellidos son poveda rodriguez, y pues yo tengo hasta ahora 15 años y cumplo el 18 de diciembre, mm pues la musica que me gusta es el rap, rock. y ps como no se q genero son algunos grupos aqui los dejo: fall out boys, 30 seconds to mars, 50 cents (bueno este si de q genero es jeje), eminem (este tambien), panda, y ps me gusta mucho el rap de porta, (es el mejor), bueno tambien soy un fanatico a los video juegos en especial de aventura y de pelea (super smash bros y mario 64, son los mejores)
y pues m que mas, mmmmm ps el resto es solo info extra que no importa asi que dejo asi.. bueno el tema salu2 |
|
|||
|
Soy Matias G. no voy a decir mi apellido solo su abrebacion G. bueno me gustan los Animé Me Gustan Las CHicas y sobre todo una llamada Liliana y me gusta el basket mucho tengo 20 AÑos y estoy en Estados Unidos , Los ANgeles salu2! |
|
||||
|
gomez xDDDDD
tu apellido es gomez xDD yy al temaaa ummmmm es extraño lo que dices por que quienes somos pzz tu eres el tipo de la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!!! bno me llamo joshua(blablabla) tengo 13 años(blablabla) me dicen joshi(blablabla) me apellido es mendoza(blablabla) estudio 8vo(+ blablabla) tengo una mama estresante(blablabla) vivo en SC tachira-venezuela(BLABLABLABLA) y mas nada otra cosa es hasta luego osea con H para que entiendas ache xDDDDD |
|
||||
|
mmm pues me llamo
Gibran Amezcua Orona me dicen zorro odio k la gente pregunte si es corona cuanod digo mi apellido ¬¬ de musika me gusta de todo menos banda y reggaeton mis grupos favoritos son slipknot, ska-p, muse y todo el heavy existente tengo 16 los cumplo el 14 de octubre y me gusta de todo tipo de juegos pero lo k juego mas es los rpg y la pump it up |
|
||||
|
Mi Nombre Es Wilmer Apelidos Rodriguez Soy De Bucaramanga, Colombia tengo 15 Años Cumplo 16 El 14 De Octubre Me Gusta El Pop, Rock, R&b, Etc Y Obviamente Shakira (juanes No Me Gusta Mucho).mmm Mis Artistas Favoritos Son Britney, Beyonce, Rihanna, Kyoto Hotel, Evanesce, Mmm Que Mas Odio El Vallenato Y El Reggaeton. Mmmm Me Encanta El Anime Y No Se Que Mas Poner Ammm Y Soy Fanatico del MU, Y De Todos Los Juegos de PC
![]() |
|
||||
|
....mi nombre fakus....facundo...es igual....mi edad ...18 años....donde vivo en cba ...me mude hace poko.... q me gusta el rock...tocar el bajo cuando tenia banda....los amigos...las salidas...q no me gusta el hentai lo detesto con toda mi alma...y el anime en general....bue salvo evangelion....q musika escucho ahora de todo electro...hevy...rock nacional.....y bue ese soy yo...
SALU2 |
|
|||
|
mmm...
Yo me llamo Hector Alejandro Mora Salazar y me dicen Tore. Tengo 15, vivo en, Chile en la region de Valparaiso, Quilpue Belloto Norte, y estudio en el Andre Bello Lopez. Actitud: Aunque mi apariensia es de un adolecente, me encanta tener alma de un cabro chico, soy muy diferente a loas demas personas, soy amable buena onda, y muy sentimental, ademas yo creo en el verdadero amor, no en ese amor fisico. Me gustan las chicas por como son, y tambien si son bonitas. xD El estilo de musica que me gusta es, Rock, Metal, romanticas y un poco de reggeton Megusta ver peliculas no me gusta la rutina, me encanta salir y explorar el mundo, no me gustan las fiestas, y me encanta pasarmela con mis amigos xD Y no soy tan fanatico de los juegos, pero soy buenos en ellos. xD By Tore |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|