|
||||
|
Yo me llamo Felipe pero no lo pondre me parecio mas original Neos como alguien oscuro pero no lo soy tengo 100 años creo ser maduro xD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
|||
|
Me toca:
me llamo Ramón Heriberto Ramírez Paulino(me dicen Heri solo mi familia) vivo en Republica Dominicana Santa Domingo tento 13 años cumplire los 14 el 25 de julio. Sobre mi vida me gusta el futbol aunque en mi pais no es un desporte muy famososoy un vago pero porlomenos estudio paso mucho tiempo en la Pc no me gusta mucho el anime pero lo veo debs en cuando,he tenido muchas consolas(raro de creer no) tenido muchas consolas conosco elmastercarlos que el esta en este foro y tambien es un vago peor que yo, mi colegio se llama Colegio San Francisco de Asís y pienso pincharle las goma del carro a mi profe de Naturales (es broma pero ella es loca literalmente se la coje conmigo) estoy en 8vo engo prubeas nacionales en este año tengo 2 perros, 2 hermanas y muchos amigos xD tambien soy himper activo pero se cuando contralarme y como comprtarme. Eso es todo xD ahi hay mucho sobre mí. Saludos. Última edición por Lee~ fecha: 18-may-2008 a las 01:39. |
|
|||
|
aaaaaa!!!!!!!
bueno me llamo kevin y vivo en xalapa veracruz-mexico me gusta dibujar, el futbol, las mujeres, tocar guitarra, el anime, la pc encuanto a musica el metal y derivados ademas me gusta programar. lo ke mas me gusta hacer es reir, ese tambien puede ser un defecto, pero bueno si me kieren conocer + ai tengo mi perfil jeje. voten por alan o por ozzy xfa XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|