|
||||
|
Cita:
soy jose tengo 15 vivo en san jose costa rica estudiando -.-'' cualkier vara me envia un mp o algo XD weno eso es todo x ahora |
|
||||
|
Bueno me llamo Juan Cruz,
Mi apellido es Buasso Duran ¬¬ Tengo 13 años, Vivo en Argentina ,Buenos Aires,ne gusta el Anime,y mucho. y me dicen yasuhiro de apodo. Tengo la Gameboy advance,SP, tengo el celular motorola z6 tengo nintendo DS con R4 Tengo todo anime en la compu,desde naruto,dragon ball,hellsing,blood +,Bleach entre otros. Voy a secundaria,obvio,a 8º octavo,bueno aca le decimos 1º año... Mis juegos favoritos son Phoenix Wright(me encanta),Naruto,Bleach (the blade of fate),Zelda y amo los juegos de aventura como Final fantasy,entre otros; y de terror me gusta Resident Evil (que me facina). Me gusta mucho dibujar Manga,dibujo muchisimo todo el tiempo,(lo hago en vez de estudiar) ![]() y sueño con que sea un gran dibujante de manga y que,de algun modo,haga mi propio anime(no me digan nada,se q es imposible) Me gusta mucho el new metal y escucho mucho openings y endings de mas series de anime que veo... Me gusta linkin park,sum 41,simple plan,good charlotte,30 seconds to mars, y me gusta ichirin no hana de Bleach Stand Back de Naruto Shippuden, entre otros y me gusta anna sutchiya,es jpop que tambien me gusta(pop rock japones) yo creo que algunos se estaran preguntado ¿de q habla este O_o?,je... Bueno voy a una escuela privada,católica hago misa cada tanto en la escuela... si o si. ![]() y que mas??? nada,esto viciado con los videojueogs`,pc,etc. Vivi en japon un tiempo,se hablar(obvio) leer,etc saludos Última edición por JU@N MASTER fecha: 17-may-2008 a las 07:20. |
|
||||
|
VAlla .. pues deberia estar en presentaciones..
yo bueno.. soy Kevin (si el de la foto ese soy yo) assesino serial canibal. .. edad no se creo que tengo 50 o 40 o 23 o 12 o tal vez 673 es dificil saberlo Última edición por Jhurah fecha: 18-may-2008 a las 05:56. |
|
||||
|
Cita:
.Ohhhhhh no sabia que sabes hablar japones,me vas a tener que enseñar algun dia,espero que pronto ![]() |
|
||||
|
Bueno yo soy enzo ignacio ******* ****** o: xDD vivo en stgo, francia o: xD chile. me gusta el anime,jugar ps2, tu hermana o: y me dicen nitoh, tengo 12 perocumplo 13 en agosto. me gusta el reggeton, rap, hip hop y demzez o: y soy lo contrario del de arriba odio dibujar >__< xD. ademas soy igual ke hinatitah paso encerrao en la pieza en el pc xD y jugando pc >___< y lo maz kurioso es ke kasi nunka estudio y me va bien en el colegio o: . y si quieres mas info aplica msn o: enzo2281995@hot.... x.x
Cita:
xDDDSalu2 |
|
||||
|
Yo me llamo Ana y no diré mis apellidos. Mi cumpleaños es el 2 de febrero y mi edad tampoco la diré. Adoro ante nada el manga y el anime. Me llaman Narutilla porq Naruto es mi serie favorita. Mis grupos y cantantes favoritos son: Tokio Hotel, Linking park, el Porta y el Chikilikuatre XDXD. Tambien me gusta mucho Angy, Good Charlotte y el mago de Oz entre muchos otros. Mis animales favoritos son los gatos, sobre todo los color canela. Mi color favorito el naranja y el azul. Y mi padre me dice friki. Q se m olvida, adoro pintar. Y tambien me gusta mucho jugar a la PS2 al kingdom hearts y al Naruto ultimate ninja.
Última edición por NarutoSasukeUchiha fecha: 17-may-2008 a las 20:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|