RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 06:02
Banneado

Predeterminado Re: ¿Quienes somos?

esto no deberia ir en presentaciones?
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Quienes somos?

#52 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 06:40
Active user

Enviar un mensaje por MSN a mariluxi94
Icon3 Re: ¿Quienes somos?

Cita:
Empezado por ~Matias DZ Ver Mensaje
Soy Matias G. no voy a decir mi apellido solo su abrebacion G. bueno me gustan los Animé Me Gustan Las CHicas y sobre todo una llamada Liliana y me gusta el basket mucho tengo 20 AÑos y estoy en Estados Unidos , Los ANgeles
salu2!
Cita:
Empezado por Z__ZXaber Ver Mensaje
gomez xDDDDD
tu apellido es gomez xDD

yy
al temaaa
ummmmm
es extraño lo que dices
por que quienes somos
pzz tu eres
el tipo de la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!!!

bno
me llamo joshua(blablabla) tengo 13 años(blablabla) me dicen joshi(blablabla) me apellido es mendoza(blablabla)
estudio 8vo(+ blablabla)
tengo una mama estresante(blablabla)
vivo en SC tachira-venezuela(BLABLABLABLA)

y mas nada

otra cosa
es hasta luego osea con H para que entiendas ache xDDDDD
yo se quien es el de la foto es PORTA el cantant de rap
.

soy Mika! tengo 14 casi 15 soy de argentina
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 06:55
Pro User

Icon13 Re: ¿Quienes somos?

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
Pues hola a todos, ultimamente no posteo mucho en EMD, desde hace tiempo yo queria hacer este tema, pero no lo hice por que temìa q me lo cerraran, pero como lo pusiste, aprovecho.
Bueno mi nombre es Sara Piñas, (si esta bien escrito, es piñas como las q se comen jeje), vivo en San Josè Costa Rica, tengo 17 años, pero el 18 de junio cumplo los 18. Estoy empezando la universida en la carrera de diseño publicitario, me encanta todo lo q tenga q ver con anime y manga. Mis pasatiempos porsupuesto, son dibujar manga, ver anime y jugar video juegos, he jugado montones y montones de gba, en mi emulador, y antes tenia un ps1 pero se averió, En fin si alguien necesita algo o solo busca co quien conversar un rato no duden en enviarme un mp.
hehehe yo tambien soy de costa rica n.n

soy jose tengo 15 vivo en san jose costa rica estudiando -.-'' cualkier vara me envia un mp o algo XD weno eso es todo x ahora
Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 07:15
Jr. Member

Bueno me llamo Juan Cruz,
Mi apellido es Buasso Duran ¬¬
Tengo 13 años, Vivo en Argentina ,Buenos Aires,ne gusta el Anime,y mucho. y me dicen yasuhiro de apodo.
Tengo la Gameboy advance,SP, tengo el celular motorola z6 tengo nintendo DS con R4
Tengo todo anime en la compu,desde naruto,dragon ball,hellsing,blood +,Bleach entre otros.
Voy a secundaria,obvio,a 8º octavo,bueno aca le decimos 1º año...
Mis juegos favoritos son Phoenix Wright(me encanta),Naruto,Bleach (the blade of fate),Zelda y amo los juegos de aventura como
Final fantasy,entre otros; y de terror me gusta Resident Evil (que me facina).
Me gusta mucho dibujar Manga,dibujo muchisimo todo el tiempo,(lo hago en vez de estudiar)
y sueño con que sea un gran dibujante de manga y que,de algun modo,haga mi propio anime(no me digan nada,se q es imposible)
Me gusta mucho el new metal y escucho mucho openings y endings de mas series de anime que veo...
Me gusta linkin park,sum 41,simple plan,good charlotte,30 seconds to mars, y me gusta ichirin no hana de Bleach
Stand Back de Naruto Shippuden, entre otros y me gusta anna sutchiya,es jpop que tambien me gusta(pop rock japones)
yo creo que algunos se estaran preguntado ¿de q habla este O_o?,je...
Bueno voy a una escuela privada,católica hago misa cada tanto en la escuela... si o si.
y que mas??? nada,esto viciado con los videojueogs`,pc,etc. Vivi en japon un tiempo,se hablar(obvio) leer,etc
saludos

Última edición por JU@N MASTER fecha: 17-may-2008 a las 07:20.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 14:17
Usuario EMD

VAlla .. pues deberia estar en presentaciones..

yo bueno..

soy Kevin (si el de la foto ese soy yo)
assesino serial canibal. ..
edad no se creo que tengo 50 o 40 o 23 o 12 o tal vez 673 es dificil saberlo

Última edición por Jhurah fecha: 18-may-2008 a las 05:56.
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 18:36
Usuario EMD

Icon10 Re: ¿Quienes somos?

Cita:
Empezado por JU@N MASTER Ver Mensaje
Bueno me llamo Juan Cruz,
Mi apellido es Buasso Duran ¬¬
Tengo 13 años, Vivo en Argentina ,Buenos Aires,ne gusta el Anime,y mucho. y me dicen yasuhiro de apodo.
Tengo la Gameboy advance,SP, tengo el celular motorola z6 tengo nintendo DS con R4
Tengo todo anime en la compu,desde naruto,dragon ball,hellsing,blood +,Bleach entre otros.
Voy a secundaria,obvio,a 8º octavo,bueno aca le decimos 1º año...
Mis juegos favoritos son Phoenix Wright(me encanta),Naruto,Bleach (the blade of fate),Zelda y amo los juegos de aventura como
Final fantasy,entre otros; y de terror me gusta Resident Evil (que me facina).
Me gusta mucho dibujar Manga,dibujo muchisimo todo el tiempo,(lo hago en vez de estudiar)
y sueño con que sea un gran dibujante de manga y que,de algun modo,haga mi propio anime(no me digan nada,se q es imposible)
Me gusta mucho el new metal y escucho mucho openings y endings de mas series de anime que veo...
Me gusta linkin park,sum 41,simple plan,good charlotte,30 seconds to mars, y me gusta ichirin no hana de Bleach
Stand Back de Naruto Shippuden, entre otros y me gusta anna sutchiya,es jpop que tambien me gusta(pop rock japones)
yo creo que algunos se estaran preguntado ¿de q habla este O_o?,je...
Bueno voy a una escuela privada,católica hago misa cada tanto en la escuela... si o si.
y que mas??? nada,esto viciado con los videojueogs`,pc,etc. Vivi en japon un tiempo,se hablar(obvio) leer,etc
saludos
-Yo te conozco xD.Dibujas? a mi tambien me gusta dibujar.Ohhhhhh no sabia que sabes hablar japones,me vas a tener que enseñar algun dia,espero que pronto
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 19:31
Miembro avanzado

Ubicación: kiers visitarme?...3ra galaxia, 1er sol a la izq, si paras en la via lactea te pasaste *¬*
Enviar un mensaje por ICQ a Nitoh Enviar un mensaje por AIM a Nitoh Enviar un mensaje por MSN a Nitoh Enviar un mensaje por Yahoo  a Nitoh

Bueno yo soy enzo ignacio ******* ****** o: xDD vivo en stgo, francia o: xD chile. me gusta el anime,jugar ps2, tu hermana o: y me dicen nitoh, tengo 12 perocumplo 13 en agosto. me gusta el reggeton, rap, hip hop y demzez o: y soy lo contrario del de arriba odio dibujar >__< xD. ademas soy igual ke hinatitah paso encerrao en la pieza en el pc xD y jugando pc >___< y lo maz kurioso es ke kasi nunka estudio y me va bien en el colegio o: . y si quieres mas info aplica msn o: enzo2281995@hot.... x.x

Cita:
Empezado por SlimE Ver Mensaje
Mi autoretrato. ........
y Alejandra, que es la empleada que me cuida, protege, alimenta, limpia desde ya hace 8 años .
no e quedo claro esa parte, te limpia ati o la casa xDDD

Salu2
Responder Con Cita
  #58 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 20:10
Jr. Member

Ubicación: Pensando una y otra vez que... OJALA EXISTIERA SORA (kh)España

Yo me llamo Ana y no diré mis apellidos. Mi cumpleaños es el 2 de febrero y mi edad tampoco la diré. Adoro ante nada el manga y el anime. Me llaman Narutilla porq Naruto es mi serie favorita. Mis grupos y cantantes favoritos son: Tokio Hotel, Linking park, el Porta y el Chikilikuatre XDXD. Tambien me gusta mucho Angy, Good Charlotte y el mago de Oz entre muchos otros. Mis animales favoritos son los gatos, sobre todo los color canela. Mi color favorito el naranja y el azul. Y mi padre me dice friki. Q se m olvida, adoro pintar. Y tambien me gusta mucho jugar a la PS2 al kingdom hearts y al Naruto ultimate ninja.

Última edición por NarutoSasukeUchiha fecha: 17-may-2008 a las 20:19.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 20:16
Jr. Member

Ubicación: Pensando una y otra vez que... OJALA EXISTIERA SORA (kh)España

Cita:
Empezado por mariluxi94 Ver Mensaje
yo se quien es el de la foto es PORTA el cantant de rap
.

soy Mika! tengo 14 casi 15 soy de argentina
Seguro q lo habrás dixo de broma, porq ademas, el verdadero nombre de el porta es Cristian y sus apellidos son Jimenez Bundo XD
Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 20:19
Big Poster

Ubicación: En New york,Queens Junto A Mi Guitarra =D Y Con Frio :S
Enviar un mensaje por ICQ a Duff~ Enviar un mensaje por AIM a Duff~ Enviar un mensaje por MSN a Duff~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Duff~ Enviar un mensaje por Skype™ a Duff~

Yo me llamo Felipe pero no lo pondre me parecio mas original Neos como alguien oscuro pero no lo soy tengo 100 años creo ser maduro xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado