RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 07-may-2008, 03:13
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Curus Enviar un mensaje por Yahoo  a Curus
Predeterminado Re: ¿Quienes somos?

Bueno, si lo quieren saber aqui les voy.

Nombre: Andres Guiza Cota. (Andres, de origen frances)
Ubicacion: San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico.
Mido 1 metro con 90 cm, si soy gigante xD

Estoy en tercer grado de secundaria, en la escuela secundaria tecnica #4, en el grupo G turno Matutino.
Soy bastante serio, solamente saco mi verdadero yo con mis amigos, los demas no valen para verlo, ademas, soyuna persona de pocos amigos, puesto que no le veo el caso ser amigos de personas que no me caen bien. Companieros tengo muchos eso si. Soy bastante inteligente, pero lo malo es que soy peresozo, asi que por algo voy un poco mal en la secundaria; Sihubieran visto en la primaria era solo 10, saque el diploma de primer lugar de aprovechamiento los 6 anios y mi generacion tuvo mi nombre. Fui a la etapa estatal de las pruebas del conocimiento cuando estaba en sexto. Ahora son muchos profes mucho trabajo y soy flojo xD
Psicologicamente me considero alguien sensible, cualquier cosa me emociona, buena o mala, soy muy afectuoso, pero solo con mis amigos y amigas. Soy responsable pero muy olvidadizo y distraido.
Se algo de japones, y a veces lo hablo con unos amigos, pero no lo se muy bien xD

Tengo un hermano, se llama Jorge, antes era muy enojon y griton, bastante compulsivo, aunque se calmo y me cae mejor. Mi madre se llama Mirna, es enfermera quirugica, me llevo muy bien con ella pero es bastante compulsiva, y me asusta a veces, pero nunca me pega, sabe que no me duele. Mi padre se llama Valentin es doctor anestesiologo, hace poco que lo conoci, menos de 2 anios, porke se desaparecio por todos mis primero 12 anios.

Pasatiempos:
Jugar, Chatear, Forear, Diseniar, Dibujar, Escuchar Musica (Motoi Sakuraba Rlz!!!!), Adorar a Motoi Sakuraba, Ver Television, Adorar a Motoi Sakuraba, Crear cosas con mis LEGO (No son de chikitos, se puede ser muy creativo con eso >:P), Platicar con mi superamiga Jhobanna (antes de que llegue la p#t@ Luisa lesbiana y se la lleve, inche celosa) y pasar el rato con mis amigos y mis inter amigos.

Amigos:
De Internet: KoFMaN, ~Gf, ~Bluebreath, Dusti, carlitos_8, Alex, etc, etc. (No se sientan si no los puse, si los tomo en cuenta.
De la escuela: Enrique, David, Cesar Adi, Cristobal y Ricardo.

Enemigos:
Todo n00b, como Ynagas o como se llame.
Firemaster, se hace pasar por Mods, Supermods y usuarios de EMD para invitarte a su foro.

Juegos que tengo:

N64:
Ridge Racer 64
Perfect Dark
Super Smash Bros
Banjo Kazooie
TLOZ: Ocarina of Time
TLOZ: Majora's Mask
Jet Force Gemini
StarFox 64
Pokemon Stadium

GBA:
Pokemon Ruby
Pokemon FireRed
Megaman Battle Network 4
Tales of Phantasia
Golden Sun The Lost Age
Final Fantasy Tactics Advance
Sonic Battle
Wario Ware Inc Twisted
Etc, etc.

Gamecube:

Kirby Air Ride
Baten Kaitos Origins
Tales of Symphonia
Fire Emblem Path of Radiance
TLOZ: Wind Waker
TLOZ: Disco de Coleccion.
DBZ: Budokai
Naruto Clash of Ninja
Soul Calibur 2
Etc,etc.

DS:

Kirby Canvas Curse
Mario & Luigi Partners un Time
Naruto Ninja Council 3
Lost Magic
Final Fantasy III
Custom Robo
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Dawn of Sorrow
Pokemon Mystery Dungeon Blue Rescuer Team
Feel The Magic XY XX
Viewtuful Joe Double Trouble
Nintendogs Dalmatian and Friends
Guilty Gear Dust Strikers

PSP:
Tales of the World: Radiant Mythology
Daxter

PS2:
Tales of Legendia
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Tales of the Abyss
Valkyrie Profile 2
Star Ocean 3
Naruto Ultimate Ninja 3
Castlevania Lament of Innocence
Atelier Iris 3

Uff, ya me canse, si quieren saber mas pues a menos que me caegan mal pidanme mi msn por MP.

Ja Ne ~
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Quienes somos?

#42 (permalink)  
Antiguo 08-may-2008, 02:34
Banneado

Cita:
Empezado por Z__ZXaber Ver Mensaje
gomez xDDDDD
tu apellido es gomez xDD

yy
al temaaa
ummmmm
es extraño lo que dices
por que quienes somos
pzz tu eres
el tipo de la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!!!

bno
me llamo joshua(blablabla) tengo 13 años(blablabla) me dicen joshi(blablabla) me apellido es mendoza(blablabla)
estudio 8vo(+ blablabla)
tengo una mama estresante(blablabla)
vivo en SC tachira-venezuela(BLABLABLABLA)

y mas nada

otra cosa
es hasta luego osea con H para que entiendas ache xDDDDD
jejeje tocayo!!!!!

nadamas ke mi segundo nombre es Montelongo ..... ¬¬! .... y soy de mexico... oriundo de san nicolas de los garza nuevo leon...pero vivo en san pancho del rancho en guanajuato..TT_TT... tengo 18 casi casi 19 años... estudio la preparatoria en la tarde ....((trone en el sistema normal))... me faltan 6 materias para terminar.... TT_TT.... no tengo novia.... la que tenia la mire hace como 6 meses con la "pansa brillosa" y de la mano de un compa mio.... no tengo trabajo... saco para mis chescos manipulando fotos en el photoshop... los trbajaos en la sona en la ke vivo son hacer tennis o zapato y quemarme las neuronas con los solventes o.. hacer sombrero.... me encanta el speedmetal... bueno en musica me gusta de todo MENOS!!!! el regeton y la musica de banda tipo valentin elizalde (((anda que se lo comen los gusanos!!))) ...y ya eso es todo lo que dire
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 08-may-2008, 03:21
Miembro avanzado

Hola soy jose ignacio diaz bastias xD

tengo 13 y soy un fanatico del game boy advance, mi juego preferido es tales of phantasia y fanatico del ro (por eso mi avatar y mi nick) y eso es que soy de muy pocas palabras.
Responder Con Cita
  #44 (permalink)  
Antiguo 12-may-2008, 02:07
Miembro avanzado

Ubicación: tratando de poner algo original en mi ubicacion...snif
Enviar un mensaje por MSN a el tipo de la foto

ah,les aviso una cosa a todos los q pongan pie en este tema mi escuela as pupilo de lunes a virnes a 130 y pico de mi ciudad y solamente en las horas de estudio(si es q nos dejan ir a sala d computacion para x trabajos)o los lunes(que tenemos computacion) osea abstinencia semanal casi completa de internet y cundo vuelvo los viernes me conceto, por eso solo posteo sabados,domingos y feriados osea post semanales X-I eso explica por que no posteo seguido y por que en este momento no soy big poster (XDDD)(osea me quiero partir la jeta contra la pared) lo que significa q si me escriven en la semana no les voy a poder responder

gracias por no hacer spam

¡hasta el próximo post!, si es que hay otro...........

pd:¡q tengan buena semana chicos! :-D
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 12-may-2008, 02:22
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

^_^ no les quiero aguar la fiesta pero...(tal ves un poco ^_^) ya hay una seccion entera en EMD para esto.
Y se llama http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/ hay crean un tema se presentan y colocan todas las cosas de o sobre ustedes. T_T
Responder Con Cita
  #46 (permalink)  
Antiguo 12-may-2008, 02:36
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego

MM ok hola me llamo diego pero todos me conocen como wii xD soy mega fanatico de los videojuegostengo la wii , nintendo ds , ps2 en el pc tengo el emulador de snes , n64 , gba , game cube . Si necesitas trucos o cosas de algun juego preguntamelo y te respondo
bueno a mi en realidad me gustan todas las consolas porque cada consola tiene un juego bueno y las otra no , pero bueno me conformo con las consolas que tengo , vivo en chile , santiago y en el colegio casi siempre hablo de videojuegos xD hasta mi compañeros me piden trucos xD , me gusta esos video de ovnis o fantasmas :P y lo que mas me carga del colegio es matematica , bueno si estan en habbo agregenme soy : wii-diego2 , con esto yo creo que deverias saver de mi
salu2
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 12-may-2008, 09:22
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Enviar un mensaje por MSN a Arufonso

Pues yo..

Me llamo Victor Alfonso (Arufonso, nombre en jap.)Muñoz Lugo, tengo 15 años ;D, pues yo soy tottal y fielmente a nintendo (aunque me considere gamer nato no,pero si se algo xD) mi/s juego/s favorito/s es el The Legend of Zelda (mas el ocarina of time, solo me falta jugar los zeldas deñ gc y del wii y habre juagdo todos *o*), algunos de mario, el star fox 64, y mas..

Consolas quetengo, pues es el n64, el gbca, gba y nds, y el psone, quiero juntar pa comprar el wii y comprar el ssbb, el zelda twiligth princes, link crosbow trainign y mas xD

Pues de personalidad, pues soy aveces enojon xD o paresco enojadopor mi cara seria cuando no estoy con mis amigos o familia, si me hablan de mas gente solo contesto corto, como "si", "puede ser", "chance" y mientras sean mis amigos pues puedo hablar y hablar que casi CASI no me callan

Mis amigos de internet pues son: Gaara kz,c8,slime.Zarpuxtix ;D,nightangel, cris (es un amigo de aca de mexico solo lo conosco por msn, le gusta casi lo mismo que yo y es con quien mas hablo) etc
Mis amigos de la esc.: pues son solo 3 los que considero mas mis amigos, Diana, Ernesto Y Tania

mmm que mas, asi , la musica que mas escucho es el j.rock y aveces el j-pop, tambien rock e instrumentales (mas si son soundtracks de los animes *o*)

mis animes favoritos, pues el indiscutible Saint Seiya, Bleach, Naruto (mas shippuden),Erementar Gerard, Air gear(solo que no vean el final esta del nabo), las ovas de Tales of phantasia y mas

Am la escuela , me considero un alumno promedio, constante en calificaciones :3, simple la materia que mas odio es mate, la que adoro es receso *o*,

pues creo eso es todo hay nos vemos, y si quieren msn solo mp
( a y yo soy USUARIO DEL PHOTOSHOP ;D)

(Saku: note que en una cierta forma somos iguales xD)

Última edición por Arufonso fecha: 12-may-2008 a las 21:38.
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Antiguo 12-may-2008, 09:52
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kanji

Cita:
Todo n00b, como Ynagas o como se llame.
Tengo un enemy que ni sabia que existia xD,va no se que te echo yo pero igual tu tampoco me haz hecho nada(excepto lo de noob)pero eso no me importa :P

Mi nombre:Leonardo Andres Ynagas Martinez
Mi edad:confidential
soy un chico despreocupado,distraido y flojo,por eso voy un poco mal en los estudios,pero cuando quiera me repongo :P,no suelo pelear,al menos de que este enfermo como hace unos dias que me da el mal humor,ademas de eso me molesto tambien porque molesten a my family,para mi mi familia es con la que comparto ,nos sentimos afectos,es decir familiar que no haya visto no es mi familia hasta que me demuestre lo ya antes mencionado
he tenido algunos problemas ultimamente pero me ha dado por darle las gracias a dios puesto que no son problemas TAN DIFICILES de superar pero si son un poco graves,he sido gamer desde que naci,siempre me ha gustado la NES ,la SNES ,el PLAYSTATION,el Dreamcast Y las maquinas recreativas,haber tambien me gusta que los demas aprendan de mi me hace sentir orgulloso,aunque cuando me equivoce no me cuesta nada pedir disculpa ,pero cuando se equivocan ,y no soy yo el equivocado,no fuerzo a que me pidan disculpa si no actuo como si nada paso.... no se que mas contar asi que Pudranse perdon cuidense
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 03:49
Miembro avanzado

Ubicación: tratando de poner algo original en mi ubicacion...snif
Enviar un mensaje por MSN a el tipo de la foto

Cita:
Empezado por talic017 Ver Mensaje
^_^ no les quiero aguar la fiesta pero...(tal ves un poco ^_^) ya hay una seccion entera en EMD para esto.
Y se llama http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/ hay crean un tema se presentan y colocan todas las cosas de o sobre ustedes. T_T
si este tema fuera spam lo habrian cerrado hace muchooooooo...
Responder Con Cita
  #50 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 04:58
Big Poster

Ubicación: I sit, in my desolate room, no lights, no music, Just anger, Ive killed everyone.
Enviar un mensaje por ICQ a ~Solitario~ Enviar un mensaje por AIM a ~Solitario~ Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Solitario~

pues soy
cesar eduardo
mi nick pues asi es mi apodo
tengo 13 años
vivo en frontera coahuila mexico
me encanta el rock
odio el reggaeton(regayton)
emm
pues nada que contar
se tocar varios instrumentos
flauta guitarra corneta tambor teclado y asdf
me paso sabados de las 12 a las 7 de la noche(quegacho XD) igual el domingo
y otros dias solo en las noches
me encanta el hentai :B
haber y aqui una foto XD
Spoiler
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado