|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
|||
|
Cita:
nadamas ke mi segundo nombre es Montelongo ..... ¬¬! .... y soy de mexico... oriundo de san nicolas de los garza nuevo leon...pero vivo en san pancho del rancho en guanajuato..TT_TT... tengo 18 casi casi 19 años... estudio la preparatoria en la tarde ....((trone en el sistema normal))... me faltan 6 materias para terminar.... TT_TT.... no tengo novia.... la que tenia la mire hace como 6 meses con la "pansa brillosa" y de la mano de un compa mio.... no tengo trabajo... saco para mis chescos manipulando fotos en el photoshop... los trbajaos en la sona en la ke vivo son hacer tennis o zapato y quemarme las neuronas con los solventes o.. hacer sombrero.... me encanta el speedmetal... bueno en musica me gusta de todo MENOS!!!! el regeton y la musica de banda tipo valentin elizalde (((anda que se lo comen los gusanos!!))) ...y ya eso es todo lo que dire |
|
||||
|
Hola soy jose ignacio diaz bastias xD
tengo 13 y soy un fanatico del game boy advance, mi juego preferido es tales of phantasia y fanatico del ro (por eso mi avatar y mi nick) y eso es que soy de muy pocas palabras. |
|
||||
|
ah,les aviso una cosa a todos los q pongan pie en este tema mi escuela as pupilo de lunes a virnes a 130 y pico de mi ciudad y solamente en las horas de estudio(si es q nos dejan ir a sala d computacion para x trabajos)o los lunes(que tenemos computacion) osea abstinencia semanal casi completa de internet y cundo vuelvo los viernes me conceto, por eso solo posteo sabados,domingos y feriados osea post semanales X-I eso explica por que no posteo seguido y por que en este momento no soy big poster (XDDD)(osea me quiero partir la jeta contra la pared) lo que significa q si me escriven en la semana no les voy a poder responder
gracias por no hacer spam ¡hasta el próximo post!, si es que hay otro........... pd:¡q tengan buena semana chicos! :-D |
|
||||
|
^_^ no les quiero aguar la fiesta pero...(tal ves un poco ^_^) ya hay una seccion entera en EMD para esto.
Y se llama http://www.emudesc.net/foros/presentaciones/ hay crean un tema se presentan y colocan todas las cosas de o sobre ustedes. T_T |
|
||||
|
MM ok hola me llamo diego pero todos me conocen como wii xD soy mega fanatico de los videojuegostengo la wii , nintendo ds , ps2 en el pc tengo el emulador de snes , n64 , gba , game cube . Si necesitas trucos o cosas de algun juego preguntamelo y te respondo
bueno a mi en realidad me gustan todas las consolas porque cada consola tiene un juego bueno y las otra no , pero bueno me conformo con las consolas que tengo , vivo en chile , santiago y en el colegio casi siempre hablo de videojuegos xD hasta mi compañeros me piden trucos xD , me gusta esos video de ovnis o fantasmas :P y lo que mas me carga del colegio es matematica , bueno si estan en habbo agregenme soy : wii-diego2 , con esto yo creo que deverias saver de mi salu2 |
|
||||
|
Pues yo..
Me llamo Victor Alfonso (Arufonso, nombre en jap.)Muñoz Lugo, tengo 15 años ;D, pues yo soy tottal y fielmente a nintendo (aunque me considere gamer nato no,pero si se algo xD) mi/s juego/s favorito/s es el The Legend of Zelda (mas el ocarina of time, solo me falta jugar los zeldas deñ gc y del wii y habre juagdo todos *o*), algunos de mario, el star fox 64, y mas.. Consolas quetengo, pues es el n64, el gbca, gba y nds, y el psone, quiero juntar pa comprar el wii y comprar el ssbb, el zelda twiligth princes, link crosbow trainign y mas xD Pues de personalidad, pues soy aveces enojon xD o paresco enojadopor mi cara seria cuando no estoy con mis amigos o familia, si me hablan de mas gente solo contesto corto, como "si", "puede ser", "chance" y mientras sean mis amigos pues puedo hablar y hablar que casi CASI no me callan Mis amigos de internet pues son: Gaara kz,c8,slime.Zarpuxtix ;D,nightangel, cris (es un amigo de aca de mexico solo lo conosco por msn, le gusta casi lo mismo que yo y es con quien mas hablo) etc Mis amigos de la esc.: pues son solo 3 los que considero mas mis amigos, Diana, Ernesto Y Tania mmm que mas, asi , la musica que mas escucho es el j.rock y aveces el j-pop, tambien rock e instrumentales (mas si son soundtracks de los animes *o*) mis animes favoritos, pues el indiscutible Saint Seiya, Bleach, Naruto (mas shippuden),Erementar Gerard, Air gear(solo que no vean el final esta del nabo), las ovas de Tales of phantasia y mas Am la escuela , me considero un alumno promedio, constante en calificaciones :3, simple la materia que mas odio es mate, la que adoro es receso *o*, pues creo eso es todo hay nos vemos, y si quieren msn solo mp ( a y yo soy USUARIO DEL PHOTOSHOP ;D) (Saku: note que en una cierta forma somos iguales xD) Última edición por Arufonso fecha: 12-may-2008 a las 21:38. |
|
||||
|
Cita:
Mi nombre:Leonardo Andres Ynagas Martinez Mi edad:confidential soy un chico despreocupado,distraido y flojo,por eso voy un poco mal en los estudios,pero cuando quiera me repongo :P,no suelo pelear,al menos de que este enfermo como hace unos dias que me da el mal humor,ademas de eso me molesto tambien porque molesten a my family,para mi mi familia es con la que comparto ,nos sentimos afectos,es decir familiar que no haya visto no es mi familia hasta que me demuestre lo ya antes mencionado he tenido algunos problemas ultimamente pero me ha dado por darle las gracias a dios puesto que no son problemas TAN DIFICILES de superar pero si son un poco graves,he sido gamer desde que naci,siempre me ha gustado la NES ,la SNES ,el PLAYSTATION,el Dreamcast Y las maquinas recreativas,haber tambien me gusta que los demas aprendan de mi me hace sentir orgulloso,aunque cuando me equivoce no me cuesta nada pedir disculpa ,pero cuando se equivocan ,y no soy yo el equivocado,no fuerzo a que me pidan disculpa si no actuo como si nada paso.... no se que mas contar asi que Pudranse perdon cuidense |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
pues soy
cesar eduardo mi nick pues asi es mi apodo tengo 13 años vivo en frontera coahuila mexico me encanta el rock odio el reggaeton(regayton) emm pues nada que contar se tocar varios instrumentos flauta guitarra corneta tambor teclado y asdf me paso sabados de las 12 a las 7 de la noche(quegacho XD) igual el domingo y otros dias solo en las noches me encanta el hentai :B haber y aqui una foto XD
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|