|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
||||
|
No soy una persona que guste de cominucarse, pero como esto es EMD y nadie me conose no hay problem
Me llamo Scott Douglas(no se les ocurra llamarme gringo, por que ese es el nombre que me pusieron, Escucho Linkin park, Slayer, Metalica, Iron Maiden y otras de metal. Me gusta el anime y no me gustan las matematicas (son un dolor de cabeza )yo al igual que hinatitah como mucho (Sin ofender Hinatitah ) desde siempre y para mi suerte no estoy gordo (y no se atrevan a ponerme sobrenombre )y con mi aspecto fisico, pues no me considero ni guapo, ni feo y ya no se que mas decir ![]() Salu2!! Última edición por Arxzeuz fecha: 07-may-2008 a las 05:54. |
|
||||
|
Cita:
parece que tenes un boton especial que dice bannear y elegis en una lista kmo si fueran correo de menseller xD(chiste,no tomar a mal) |
|
||||
|
jajaja esta bueno para jugosear un rato me llamo alejandra silva, vita me dicen desde que naci y tengo 14 los 15 los cumplo el otro año u.u en enero : D y ahora ya me dicen vita mis amigos mi familia la demas gente solo ale o alejandra... me va bien en el colegio... mmmm... no soy sociable... si te veo un puro dia y no te tengo que ver nunca mas no hablo contigo a lo mas te digo hola como te llamas y eso es porque soy timida >.< O.o pero si me conoces sabras que soy muy buena onda :P y me rio por todo y trato de no ser pesada con gente que voy recien conociendo y voy a seguir viendo jajaja emmmmmm que mas...vivo en temuco chile mido como 1.69, 1.70 ... pero ahora todos me estan dejando chica :'( xD
yyyyy.... no se que mas sea como para contarlo xD ya eso no mas creo xD a y musica todo menos reggaeton y cumbia solo para bailar con suerte xD... emmm... tengo una gamecube... y me gustan los juegos de pelea y pistola y de autos y todos esos porque juego con mi hermano mayor y me gustan ^.^ desde chica que juego juegos de hombres pero en maquinas de video porque mi papá las arregla y trabajaba hasta hace poco en un lugar de videjuegos la pump it up igual me gusta pero hace tiempo que no juego ya eso no mas ^.^ saludos a todos ^.^ Última edición por Vita fecha: 05-may-2008 a las 01:27. |
|
||||
|
Cuando vi este tema, pense queeraaalgo sobre lo espiritual, que te invita a filosofar (quienes somos, porque estamos aca y demás), en fin:
SOy Daniel M. Gresta; vivo en un pueblucho de m13rd@ donde Dios se olvido pasar llamado Chacabuco en prov de Bs As Argentina; hace poquito, el 1°de mayo, cumpli 16; conincido con Vita y con Exelion, no soy tan abierto, y si ponele te vi en una fiesta y nos sentamos en la misma fiesta, cuando te cruce por la calle ni te saludo, o porahi si, aunque me gustaria conocer más gente. Me gusta el hevy metal, jugaba a las magic y me vicio con mi play2; soy perfeccionista en todo sentido, q mas,soy responsable y estudioso(posta); practico kungfu y dentro de poco rindo para cinturon negro; me gusta la ciencia y ultimamente empece a leer más que en otros años de mi vida. Los que quieran comunicarse con migo les dejo mi msm : dmgresta@hotmail.com Saludos Pd: una de foto mia, el de negro soy yo
Spoiler
Última edición por Jugan fecha: 05-may-2008 a las 02:30. |
|
||||
|
Pues mi Nombre es Darwin Javier Zuniga Pego(si asi como lo ven
) pues pueden decirme de estas dos formas Byakuya-Darwin oh DJ cualquiera de las dos xD.Vivo en Honduras(Mi Gran Pais me gusta escuchar musica me gusta tanto que me relajo con ella y me olvido de todo cuando la escucho, ademas el anime me encanta, jugar juegos en mi pc y conocer mas gente como yo Agregenme a su lista de amigos o bien un Mp pa ser amigos. si quieren saber mas de mi Aqui Me gusta mucho el rock apesar de que asisto a la iglesia, a veces me gusta estar solo ya que puedo pensar acerca de lo que me rodea, pero aveces siento que no soy una, persona que no esta contenta consigo mismo. pero sigo siendo feliz y levanto la cabeza xD. Mp si quieres conocerme, soy muy buena onda asi que cuidense todos. |
|
||||
|
yo me llamo lautaro (de ahi el nick) (lautaro-Lawthar) y vivo en cba, argentina. me gusta estar en la compu (unas 23 horitas diarias, mas o menos) tengo unos 12 años y algo (she chikito :]) y me gusta usar mucho los parentesis (jaja) y la K en vez de QU o K
bueno, chau. salu2 (espacio vacio) (jaja) |
|
||||
|
oka, ahora yo.
me llamo alvaro urtubia, tengo actualmente 14 años, vivo en la comuna de quilpue en valparaiso, chile. estudio en el colegio los reyes de el belloto. mi actitud: soy bastante tolerante, aunke me hagan las mas pesadas bromas, las soporto y no busco la pelea, ya ke no uso la violencia como medio de solucion. mis gustos musicales: antes me gustaba el reguetón, pero ahora estoy del lado del hard rock y el metal. ejemplos: guns n roses, iron maiden, metallica, nirvana, ac/dc, red hot chili peppers, etc... me gustan bastante los juegos de videos (especialmente juegos de lucha libre y guitar hero) y el tenis, mi deporte favorito. no soy muy bueno para conkistar chicas, asi ke el ke me kiere dar algunos conseguillos, por MP (xD...) me gusta una chica ke no es de mi colegio, se llama Coni, y es la mejor persona del sexo opuesto ke uno puede conocer. pero lo ke mas me gusta es pasarla en la calle con mis amigos, leseandolos, ellos leseandome a mi y cosas por el estilo. por si alguien ha visto el reality "peloton", sabran ke ai uno ke se apellida hereveri, pues ese es mi mas fuerte apodo, porke kreen ke me paresco a el (es mentira). bueno, eso es lo ke mas puedo decirle sobre mi... saludos... Última edición por alvarometal87 fecha: 19-may-2008 a las 03:17. |
|
||||
|
Bueno sigo yo xDD cuando vi el tema pense "pero que....." xD na mentiras solo vi que era una forma de expresar sus datos y que un cicopata los invada xDD na tampoco Mi nombre real es Amaru Carhuarupay, vivo en Venezuela Caracas (soy hombre ¬¬, y es de un cacique peruano,¬¬ nada de nombres combinados XD)"Me gusta el anime xD obio xDDD Tengo 13 cumplo 14 en enero , no me gusta el reaggaeton o como se escriba, me gusta la musica de anime, rock, tecno y no soy emo por el estilo ¬¬, me gusta tdos los tipos de video juegos xDD a exepcion de los de barbie no vallan a decir mira el e raor le gustan los de barbie xDDD, lo unico que tengo ahora es una nintendo 64 T.T le pedi a mi mama por un Wii xDD, me dicen maestro xDDD debido aque varios de mis amigos le enseñe a jugar Tibia xD, aveces ago cosas malas en el salon xD entre eso esta "lanzar taquitos o olas de papel o de borra o de cualquier material al alcanze, tambien potes pero ay me controlo xD, casi me expulsan xD pero llevo buen promedio escolar XDTengo 2 gatos y un perro que tiene casi la misma edad que yo xD, practico Karate xD, a ya y me gusta una chica de mi salon ;..; Erika xDDDD Bueno eso es too aka Una foto mia xD
Spoiler
mi msn camus_30_acuario@hotmail.com por si alguno em agrega sino que madres xD Última edición por Madara_Uchiha fecha: 06-may-2008 a las 02:23. |
|
||||
|
My turn.. xD
Me llamo gaston ****** xD vivo en argentina, bs as, tengo 14 años. Amo el guitar hero y internet xP. Mi mayor vicio son los juegos de ultima generacion (pc) no puedo parar hasta tener todo lo nuevito xD cuando me entere que el gta IV sale en 2009 para pc me pege la cabeza contra la pared xD. Odio el wining eleven o cualquier juego pedorro de futbol, los generos que mas me gustan son simulador y de accion xD. Me gusta el rock, sobretodo los red hot y foo fighters, y ahora me toy pegando a lo viejito x culpa del guitar hero xD y tambien odio la cumbia, estoy empezando a odiar el reggaeton xD Me gustan las peliculas de todo tipo menos romanticas xD y mis series favoritas son Dr house y Heroes ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|