|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
||||
|
mi nombre es Desirée(siempre me dicen Denis)tengo 13 en julio cumplo los 14 vivo en Santiago,Chile.Soy adicta a los videojuegos,ahora mi papa me tiene jugando RE4 (yo tengo que pasar las partes mas dificiles ¬_¬).Llore para que me copraran la PS2(mi vida era muy dificil sin ella,y ahora es mi mejor amiga).Odio el reggaeton,escucho musica japonesa en especial si son de anime o videojuegos(tengo casi todas canciones de los megaman x ).Al principio puedo parecer seria pero despues me muestro como soy,una verdadera cabra chica.Desde los 6 años que juego videojuegos.No me gusta estudiar,aunque el año pasado obtuve el primer lugar en mi curso.Voy en 8vo.Me aburro si no me ablan de anime o videojuegos.Soy una incomprendida en mi curso. Tengo muchos animales un gato,un perro,como 20 pajaros y un pato(en realidad es pata).En estos momentos odio a Capcom por una cosa que no voy a contar.
no tengo nada mas que decir esa es mi fome y triste vida,mentira porque tengo mi play station y con eso me basta .Última edición por dark fairy z fecha: 01-may-2008 a las 23:37. |
|
||||
|
Muy bien al fin haces un tema ok aqui voy
Me llamo Juan Francisco Delledonne vivo en roque perez (igual q el tipo de la foto q es amigo mio) vivo en la calle Int. bolla 387 por si me buscan mi email es FranciscoDelledonnekpo@hotmail.com tengo 14 años y naci el 19 de enero de 1994 soy fanatico de harry potter y me encantantan los juegos como super smash bros mario worms y cualquiera q sea de nintendo uno de mis mas grandes deseos es tener la wii con el SSBB de musica me gusta el rock la murga uruguaya y mucho mas me encantan los celulares y tengo un NOKIA 5200 me parece q no quedada por decir me retiro *entonces Frankpo cerro los ojos giro sobre si mismo y desaparecio* |
|
||||
|
Pos sigo yo Mi nombre real es Alejandro Chacon Fernandez,resido en Tijuana - Mexico,aunke mis padres son de Canada,y mencionan ke yo naci alla (larga historia),tengo 13 años y cuplo 14 el 25 de Octubre de este año,confieso ser un adicto jugando Pokemon,SSB,KOF,Metal Slug y Dance Dance Revolution,acualmente estoy pasando TLOZ : Twilight Princess y SSBB,odio el reggaeton a muerte,escucho mucho rock y de ves en cuando algo de musika japonesa (en especial los intros de megaman x xD). Soy muy Loco,extrovertido,me gusta mucho reirme de cualkier cosa,me gusta divertirme con muchas personas,soy un total fenomeno dentro de mi salon (soy uno de los pokos otakus de ahi),digo muchas babosadas para reirme solo,puedo sostener una conversacion por horas hablando de anime y videojuegos,me gusta charlar con gente ke no conozco,todos mi amigos y compañeros me calsifican como el sadico/maniaco de el grupo (cosa ke me alaga xD). Esa fue mi extraña y patetica vida resumida en unas pocas palabras,asi ke hay la vemos! |
|
||||
|
otro editado y corrección en el post original revisar si es q me quieren conocer un poco mas a fondo
pd: MUYbuena la idea de postear sus fotos pero yo no entiendo como se hace tambie otra buena idea es la de poner sus números e e.mails el mio es agus_pierini5@yahoo.com.ar |
|
||||
|
ola
ps aka iioo i un poco de mi historia : nombre osvaldo nicolas apellido:figueroa salgado tengo 13 años los cumpli el 5 de enero soy de chile ,ciudad valdivia . me gusta el anime como :[full methal alchemist,inuyascha,dragon ball z,gt.,evangelion,orphen,nube,shaman king,casador x ,naruto y una larga liista mas etc. la musica q me gusta es :el reggaeton,el ska_p. y eso no se q mas decir xd y aka mi email osvaldo_ska_p@hotmail.com salu2 bye |
|
||||
|
Neh! Pues soy Aaron Stanley Mejia Franco... hace 5 años me invente el nick de Xtanley, pues tenia ciertos conflictos en mi mente sobre quien en realidad era... creo que me afecto mucho EVANGELION XDDD, sinceridad es mi otro apellido, tengo 21 años, soy de San Pedro Sula, Honduras, Centro America, un buen lugar para vivir... bueh! al tema... creo que para leer quienes en realidad somos estan los "perfiles de usuario" ¿no?
pero no seré basuki y les dire quien soy... pues trabajo y estudio a la vez, doy clases en una escuela bilingüe en mi vecindario, estudio en la universidad UNITEC (3 año) (esto ya lo incluye mi perfil) a que mas? ![]() Soy hiper vicioso con youtube, Evangelion, MSN, Basilisk Kouga Ninpouchou, Bleach... detesto Naruto (lo siento por aquellos que les gusta a mi no) Mis pasiones son la musica y dormir.. mis juegos predilectos son los RPG y mis favoritos de siempre: FF8, FFTactics, Parasite Eve, Xenogears, La mayoria de Square por lo visto, (le soy fiel).bueh! eso fue algo de mi... quien mas? Amo al Winamp player, Mozilla Firefox, Adobe Photoshop y iTunes y lo unico bueno que microsoft a podido hacer: Microsoft Office 2007!!!! (que monton de propaganda) :P PD. Asi como hizo este chavo que abrio el tema les dejo el link de la web de mi universidad a ver que les parece... NOTA: Este es un link... a otra pagina web IR Última edición por Xtanley fecha: 02-may-2008 a las 02:39. |
|
|||
|
No es mucho de mi "style" poner datos personales pero bue...
Mi nombre es Carlos Julio Hernandez Coronado (todos dicen que tengo nombre de personaje de telenovela), Tengo 16 años (el 11 de agosto cumplo 17) y vivo en Nogales, Sonora, Mexico. Soy fanatico de los videojuegos desde que tengo memoria, algunos cientificos afirman que juego desde que tengo entre 2 y 3 años y dicen tener pruebas en fotos y videos pero son puras especulaciones xD. Mis juegos favoritos son los de lucha como street fighter o kof, survivor horror como Resident Evil y los de deportes. Soy estudiante y curso en el 4to semestre de preparatoria. Me gusta hacer deporte soy un jugador nato casi multiusos xD. Me dedicaba a jugar basket pero tengo dificultades con mi pierna y no puedo jugar mucho, por ahora me dedico a jugar soccer pero solo de arquero por que soy muy malo para dominar el balon. Soy el portero titular de la clase o eso me dijeron tengo buenos reflejos y un buen alcance. La ultima vez que jugue (ayer) me di un buen golpe en la mano contra el poste pero creo que valio la pena. Tambien soy muy competitivo como cualquier otro hombre (verdadero) pero tampoco soy de los que me la llevo regañando al equipo, soy de los que siempre da animos aunque de plano el otro equipo nos este dando una paliza como esas para pasar a la historia. Soy una persona seria no me gusta hablar mucho en grupo prefiero hablar con pocas a la vez, pero puedo mantener una conversacion coherente y madura con personas que no conozco muy bien o con los adultos. Con mis amigos soy muy llevado, parecemos mas enemigos pero asi nos divertimos mas. Por ahora en el aspecto sentimental estoy out, ultimamente chica que me interasa en uno o dos dias ya anda con otro, creo que la epoca tiene algo que ver. Mi musica favorita es el Hard Rock y el Rock Alternativo (y todos sus derivados) y a veces un poco de Metal de me cae mal, tambien me gusta, a diferencia de muchos aqui el reggaeton (o como se escriba) aunque solo una que otra rola odio a muchos reguetoneros. Mis grupos favoritos son: Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Sum 41, The Killers, Mana, Motel y un poco de Fall Out Boy. Soy muy agresivo si alguien se interpone en algo que estoy haciendo o si simplemente me pone frente, pienso que eso de que "todo se resuelve con palabras" no funciona (menos en donde vivo) asi que darle una buena paliza al otro bastardo es la mejor y mas efectiva solucion, aunque no siempre funciona, Tambien soy el tipico novio/hermano celoso que tambien me trae uno que otro problemilla. En mi aspecto fisico pues soy un poco alto para mi edad, corpulento, pelo oscuro (y muy fashion xP) ojos cafe oscuro y piel moreno claro, aunque en estas epocas el termino "claro" definitivamente no se da, se suponia que era mas blanco que michael jackson, creo que soy su version pero al reves. no tengo muchas metas solamente vivir, reproducirme, terminar mi carrera, ganar un mvp en la NBA, levantar la copa del mundo como arquero de la seleccion mexicana, tratar de no ser un friki nintendero, comprarme el rock band para Wii y al final morir. Y asi termina esta extensa biografia mas larga que la biblia. PD: No pongo foto porque la camara no soporta mi divina belleza (por eso digo que la teoria de cual fue la fecha en la cual me hice gamer es una total farsa) y mi correo esta en mi perfil de usuario, no se molesten en agregarme al mesinller (o como demonios se escriba) por que rara vez me conecto. |
|
||||
|
xtanley, como diria mi profesor de mates "pero cállese señor,que hace" mira, los "perfiles de usuario" no dice tu nombre ni edad ni casi nada ademas podes saver el nombre d alguien pero si este no lo quiere aceptar o le enoja no es muy probable mantener mucha conversación este es un espacio para que todos nos mostremos como realmente somos y si lo hacemos estamos demostrando que no negamos lo que somos y eso es muy importante en la vida(ya parezco el psicopedagogo de la escuela, brrrrr)si vivimos negando lo que somos en realidad no somos nada(wiiiii utilizo mucho la palabra somos)algunos se ocultan y se crean vidas falsas(por ejemplo los que se quedan muy viciados con second life)y niegan lo que son creyendo que eso es la verdadera realidad tratando de escapar de si mismos porque son gordos,feos,con problemas familiares,etc y solamente se consumen ellos mismos de apoco. eso es lo que quiero conversar y evitar con todos ustedes por eso cree este tema,este espacio(uy en serio me parezco al psicopedagogo... ayuda...) y como ven chicos esta empezando a rendir frutos(ay)
vamos aceptense como son chicos y chicas de EMD¡vamos!(uy enserio no es joda) Última edición por el tipo de la foto fecha: 02-may-2008 a las 03:20. |
|
||||
|
bueno yo me llamo maxi tengo 14 soi rpg makero a todo dar y me gusta el rpg amo el rpg con todo y juego tambien otros tipos de juego siempre e sentido una facinacion por juegos de poly o antiguos soi chileno de corazon soi colocolino me gusta que me dijan seifer o seiferZXC XD y creo que es eso tood lo nesesio desir XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|