RSS

Participa en el sorteo de la Nintendo Wii + Wii Sports!

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 21:34
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Izumi
Predeterminado Re: ¿Quienes somos?

Pues hola a todos, ultimamente no posteo mucho en EMD, desde hace tiempo yo queria hacer este tema, pero no lo hice por que temìa q me lo cerraran, pero como lo pusiste, aprovecho.
Bueno mi nombre es Sara Piñas, (si esta bien escrito, es piñas como las q se comen jeje), vivo en San Josè Costa Rica, tengo 17 años, pero el 18 de junio cumplo los 18. Estoy empezando la universida en la carrera de diseño publicitario, me encanta todo lo q tenga q ver con anime y manga. Mis pasatiempos porsupuesto, son dibujar manga, ver anime y jugar video juegos, he jugado montones y montones de gba, en mi emulador, y antes tenia un ps1 pero se averió, En fin si alguien necesita algo o solo busca co quien conversar un rato no duden en enviarme un mp.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Quienes somos?

#12 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 21:41
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a darkimo

Hi!, mi nombre es daryel pujenheimer
ok no ¬_¬
jaja
me llamo Daryel Cetz Soberanis, pues tengo 17 años, vivo en Mérida, Yucatán, México
la verdad yo soy del desmadre...
vivo de la fiesta, tambien aveces de los videojuegos jaja
pero tengo mis ratos de estudio, no soy muy responsable que digamos pero cuando me trenzo, me trenzo.
musica
no me gusta el regeton, rap, ni hip-hop, pero respeto los gustos de las demas personas
me gusta mas el blues, metal, hardcore, rock, noise intrumental rock y aveces me desestreso con un poco de reggae
ya saben, king chango, gondwanna bob marley =D

tengo novia
un hijo
familia a la que quiero y se que me quiere
aveces si soy algo frioooo...
pero se me pasa cuando estoy con mi chavo (hijo)
y ya!
es todo
jejejejeje
por cierto, muy buen post

soy el de la foto! xD
esta algo borrosa porque la tome con mi cel (que es una porqueria jaja)

Última edición por darkimo fecha: 01-may-2008 a las 21:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 22:00
† Jefe De La Oposicion 卐

Enviar un mensaje por MSN a Dark Alucard

Cita:
Empezado por Tore Ver Mensaje
Aunque mi apariensia es de un adolecente, me encanta tener alma de un cabro chico,
By Tore
alma de cabro xico rules !!!
nada mejor que eso ... aunque en chile eso es comun O_O!
nose por que XD

Cita:
Empezado por darkimo Ver Mensaje
tengo 16 años
tengo novia
un hijo
16 años con un hijo XD, ya te cagaste la vida, mi mas sentido pesame, te falto vivir los 18 ati

uff un ser como yo que le gana en la perfeccion a roy por fin dira algunas cosas de si mismo XD

Cita:
Actualmente me cambie el nombre, solo pro un capricho mio
me llamo adrian T. F. (es una coinsidencia que alucard se llame adrian F.T. y no colocare el nuevo por que aun no me llegan los papeles XD)
soy de .... mmm actualmente resido en chile estoy desde el 1800,
y este mes cumplo 2 años aqui en EMD XD
tengo 400 años
travajo, estudio y modero EMD siempre, es raro que pase un dia sin moderar XD soy EMD adicto XD (le gano a NeO XD)
me gusta el metal y me gusta manejar (y mucho)
sueño con tener un hammer H2 o H3
nobia ... nodire nada XD despues puedo perder XD(nunca se sabe quien se registre aqui XD)
hijos niuno y niuno en camino ... que yo sepa
tengo un PS3 pero no lo ocupo XD me gusta mi PS2
y eso pro el momento si kieren algo mas esta mi msn en mi perfil

Última edición por Dark Alucard fecha: 02-may-2008 a las 06:44.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 22:20
Colaborador

jaja hay le mando xD:

me llamo Sergio Juan apellido Larco tengo 16 años, cumplo un 9 de abril, año el que nací es 1992,vivo en argentina, buenos aires, capital federal, barrio flores, calle avenida Eva perón y Carabobo xD, soy jodon, serio, frío(en varias cosas <,<),pienso diferente a la mayoría de los hombres <,<,las mujeres se darían cuenta fácilmente, un hombre no creo, de músicas me gusta la música metal, hip hop, electro (no soy cheto, solo me gusta xD), me gusta la música pero no soy como ellos, por ejemplo, si me gustaría la cumbia, solo me gustaría la música no me voy a meter ni ser como ellos, por que esta para el ojete ser como ellos, que se caguen ellos yo no,los grupos que escucho por ahora son KoRn, Godsmack, Metallica, disturbed, muy muy poco de link Park y nada mas, juegos me gustan mas que nada de aventura y acción, cómo también shooters o como se escriba, en conclusión, me gusta de todo tipo, menos los infantiles ¬_¬, los juegos que juego ahora son el Prince Of Persia 1,2 y 3,(como siempre), y no me canso, llevo 4 años jugando a lo mismo y no me canso, eso es ser fan adictivo xD, mejor dicho enfermo xP, del mejor que juego es el 2, en ese soy experto , también juego al Need for Speed™ Most Wanted,Medal of Honor Pacific Assault(tm), Oblivion,Gears of War,Alone in the Dark 4 xD,Medal of Honor Allied Assault,Silent Hill 4 y nada mas, tengo 3 carpetas de juegos pero me instale esos <,<,no tengo novia, nunca tuve, ni creo que tenga, ya que no hay mujer que me gusta por dentro mas que nada que por fuera, la mayoría son todas cumbieras y eso me revienta, por que actúan como son ellos en ves de como son real mente, y cuando me gusta una mujer de como son por dentro como también por fuera, o no creo que guste de mi o por timidez ni le hablo X_X, se que hago mal eso pero tenia 12 años me gustaba Sofía <,<,luego me mude y no la vi mas ni a ella ni a mi mejor amigo santiago T_T, ahora no tengo amigos ya que los de mi barrio son unos manga de forros e interesados, solo me pasan a ver para decirme "Che me prestas un juego(en este caso el pump it up)" eso me paso el lunes y le dije que no, me respondía ah dale, le volví a decir que no, y me contesto ah que forro que sos, y hay le respondí, que "ustedes" solo me ven la cara para pedirme algo ósea interés, y para nada mas, y se tomo el palo <,<.........bueno creo que no tengo nada mas que decir no?^^

saludos
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 22:32
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Fakus
Icon11 Re: ¿Quienes somos?

Cita:
Empezado por sergio98 Ver Mensaje
jaja hay le mando xD:
,no tengo novia, nunca tuve, ni creo que tenga, ya que no hay mujer que me gusta por dentro mas que nada que por fuera, la mayoría son todas cumbieras y eso me revienta, por que actúan como son ellos en ves de como son real mente, y cuando me gusta una mujer de como son por dentro como también por fuera, o no creo que guste de mi o por timidez ni le hablo X_X, se que hago mal eso pero tenia 12 años me gustaba Sofía <,<,luego me mude y no la vi mas ni a ella ni a mi mejor amigo santiago T_T, ahora no tengo amigos ya que los de mi barrio son unos manga de forros e interesados, solo me pasan a ver para decirme "Che me prestas un juego(en este caso el pump it up)" eso me paso el lunes y le dije que no, me respondía ah dale, le volví a decir que no, y me contesto ah que forro que sos, y hay le respondí, que "ustedes" solo me ven la cara para pedirme algo ósea interés, y para nada mas, y se tomo el palo <,<.........bueno creo que no tengo nada mas que decir no?^^
saludos
.....q mal ....loko ...tan piola q paerces en el foro.....

.....Y dark alucard tan humano....jajaja te creia mucho mas perfecto.....se me cayo un idolo.........

y...el de la foto...juaz q pelo el del chabon......jajajaj
.....bue para nu hacer spam ....digo algo mas de mi me gustan los redondos sumo....detesto a los frikis...y nu se tengo un corte de pelo muy glam....XD .....
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 22:43
Usuario EMD

-Mi Nombre es Cristobal Ureta Carmona, vivo en Santiago, Chile,tengo 14 ( en unos meses cumplo los 15 ), me gusta jugar ( especialmente cuando estoy con amigos, ya sean juegos de computador, de consola o algun deporte ),leer, escribir, ser independiente, crear mis propios sueños ( antes de quedarme dormido y estoy acostado empiezo a hacerme mis propios sueños, anque en general sean bastantes estupidos ), joder a los demas cuando estoy aburrido, postear, jugar futbol, ser honesto, ser responsable ( es algo que aspiro, pero que nunca voy a lograr xD ), juntarme con amigo, hablar, reir ( aunque no siempre lo consigo ), me gusta usar mis cualidades para ayudar a otros ( cuando un compañero o amigo no entiende algo yo le explico con palabras mas sencillas que las de los profesores para que entiendan y si no entienden les ensoño de una form aun mas simple con manzanas y peras ).

-Actitudes:Soy amable, sencillo ( no me gusta ser materialista con que tenga lo necesario estoy bien ), me exijo mucho,respeto a todos hasta que los otros no me respeten a mi o que me demuestren que no se merecen mi respeto, es dificil que me enoje, pero cuando me enojo es mejor que no esten a mi lado, por que lanzo garabatos a diestra y siniestra, soy cambiante ( especialmente en estos momentos, puedo estar muy triste, pero en cinco minutos mas, estoy muy feliz, me gusta estar acompañado ( siempre lo he estado, ya que tengo una familia grande y es raro ver mi casa sin nadie ), soy de las personas que no les cuesta aprender,entender a los demas, hacer cosas nuevas.Soy esforzado, no me rindo facilmente cuando algo no me sale, soy muy competitivo ( especialmente con personas que estan a mi altura o son mejores que yo ), trato de evitar problemas, soy pacfico, ya que creo que con la violencia solo se consigue mas violencia, soy orgulloso ( una vez me quede 15 horas sin comer, por mi orgullo ), no soy vengativo ( ya que creo que no se consugue mucho vengandoce, si no que te destruyes por dentro, etc.

-Fisico: Soy bajo para mi edad ( un poquito mas de un metro y medio ), tengo pecas, pelo oscuro, ojos cafes, soy muy blanco ( cuando estoy en verano expuesto al sol me quemo mucho )

-Supongo que con eso es suficiente...

Última edición por cucex fecha: 01-may-2008 a las 22:51.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 22:48
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a - Akatsuki -

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
En fin si alguien necesita algo o solo busca co quien conversar un rato no duden en enviarme un mp.
n_n ya te mando el mp ^_^

Cita:
Empezado por darkimo Ver Mensaje
soy el de la foto! xD

Hola soy goku ^_^

.... hola soy jayson (mis amigos me dicen jay...) eso que importa porque aqui soy akatsuki o aktsu ^_^
ubicación: http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=20726 (la ubicación es falsa... ahora estoy en USA )
Intereses:
Ocupación:

que mas... soy una persona tranquila que le gusta molestar, me gusta mucho el anime y jugar video juegos pero el colegio me tiene de malas (tengo buenas notas pero es que no me gusta el colegio )
antes que alguien diga... "akatsuki es un pervertido, se la pasa saludando a las users nuevas de EMD"
solo quiero aclarar que me gusta hablar con chicas y no con chicos
que era lo otro? n_n
me gusta mirar los talleres de firmas de EMD y este... bueno soy una persona = a ustedes solo que no quiero dar detalles porque después me asesinan ^_^

PD- n_n (me envió un mp preguntándome si era mujer )

Cita:
Empezado por hinatitah Ver Mensaje
etto.. bueno para echar jugo un rato xD.

Soy Ra'a Paoa (esta bien escrito <.<) algunos molestosos me dicen el dragón alado de RA XD.
Tengo 11 y dos semanas, Vivo en Santiago - Chile. Me gusta el Rock, J-music y odio el reggaeton <.<!. El que se atreva a hablar de the maze frente a mi se lleva un puñetazo tanto/más fuerte que el de Sakura en shippuden (de ahi otra razón de que me molesten como el dragon alado de RA xD!).

Me gusta el Anime un poquitito más que al promedio (Jo, que estoy mintiendo, solo un poco más xD) y me paso encerrada en mi pieza en el notebook, la tele y la wii =.=, exepto me tiren de la cama y/o haya colegio XD.

Ultimamente como como un chancho debido a un problemita que tengo.... y me empesaron a decir cerdito >.<

Bue... nada más me estoy exediendo XD. Cualquier soltada de dato más se hace por MSN <.<
Con razon no te tengo en el msn... sera porque eres hombre?
O.o

Cita:
Empezado por naruke_165 Ver Mensaje
pos hola, yo no posteo mucho, ni nada por el estilo solo toe d paso por aki...aki una info about me:

Me llamo Michael Alexander Guerrero Núñez , soy de Republica Dominicana, soy una persona muy divertida, bueno eso depende con k personas este...corita como todo buen dominicano. Me gusta el arte y la creatividad: la música, la pintura. m gustan muchos los idiomas y el anime...y me defino como una persona Buena, amigable, inteligente (pero vago xb), romántico (mucho, mucho u.u), sentimental;abcs Insensible y maliciososo.uno de mis miedos serian Perder a la persona a la que quiero(las cuales son pocas ¬¬).m gustan los Reptiles (y si son peligrosos mejor).Me gusta imponer respeto, por eso visto un poco chulito. ¿Pasa algo?.Me gusta tener uno o más sueños u objetivos en mi vida, e imponerme de vez en cuando nuevos retos que afrontar.ya gua termina pork m toi aburriendo ^_^ soy muy selectivo y cuidadoso con mis amigos...pues dicen k soy interesante y algo misterioso....pero cada kien k d su opinion d mi conociendome....sin nada mas k decir sayonara bakanes *_* (c los dije, m gusta hablar idiomas O.o)..otra cosa mas ...ya c m olvido ¬¬..ya era to o.0
vaya que pervertido, aquien quieres enamorar? broma xDDDDD

Última edición por - Akatsuki - fecha: 01-may-2008 a las 23:18.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 23:03
Miembro avanzado

Ubicación: Escribiendo el nombre de Kallen en mi nueva death note (?)
Enviar un mensaje por MSN a Shi-Tsû

etto.. bueno para echar jugo un rato xD.

Soy Ra'a Paoa (esta bien escrito <.<) algunos molestosos me dicen el dragón alado de RA XD.
Tengo 11 y dos semanas, Vivo en Santiago - Chile. Me gusta el Rock, J-music y odio el reggaeton <.<!. El que se atreva a hablar de the maze frente a mi se lleva un puñetazo tanto/más fuerte que el de Sakura en shippuden (de ahi otra razón de que me molesten como el dragon alado de RA xD!).

Me gusta el Anime un poquitito más que al promedio (Jo, que estoy mintiendo, solo un poco más xD) y me paso encerrada en mi pieza en el notebook, la tele y la wii =.=, exepto me tiren de la cama y/o haya colegio XD.

Ultimamente como como un chancho debido a un problemita que tengo.... y me empesaron a decir cerdito >.<

Bue... nada más me estoy exediendo XD. Cualquier soltada de dato más se hace por MSN <.<
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 23:16
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a naruke_165 Enviar un mensaje por Yahoo  a naruke_165
Icon12 Re: ¿Quienes somos?

pos hola, yo no posteo mucho, ni nada por el estilo solo toe d paso por aki...aki una info about me:

Me llamo Michael Alexander Guerrero Núñez , soy de Republica Dominicana, soy una persona muy divertida, bueno eso depende con k personas este...corita como todo buen dominicano. Me gusta el arte y la creatividad: la música, la pintura. m gustan muchos los idiomas y el anime...y me defino como una persona Buena, amigable, inteligente (pero vago xb), romántico (mucho, mucho u.u), sentimental;abcs Insensible y maliciososo.uno de mis miedos serian Perder a la persona a la que quiero(las cuales son pocas ¬¬).m gustan los Reptiles (y si son peligrosos mejor).Me gusta imponer respeto, por eso visto un poco chulito. ¿Pasa algo?.Me gusta tener uno o más sueños u objetivos en mi vida, e imponerme de vez en cuando nuevos retos que afrontar.ya gua termina pork m toi aburriendo ^_^ soy muy selectivo y cuidadoso con mis amigos...pues dicen k soy interesante y algo misterioso....sin nada mas k decir sayonara bakanes *_* (c los dije, m gusta hablar idiomas O.o)..
Música favorita
Linkin Park, fall out boys, my chemical romance, metallica, yellow card, good charlotte, green day, nickelback, evanescence, +44,three days grace, papa roach, creed, fort minor, black eyed peas, T.A.T.U...entre otros........pos soe muy, pero muy diferente a los demas...y no soy emo ni na d eso...otra cosa mas ...pos eh tenido NES, SNES, N64 Game Cube, Game, Boy color y el mas viejo XD, ahora mismo tengo la PSP Slim y el game cube...m gustan los juegos d aventura accion, en fin donde c vea sangre (si soy un poco sadico) alogo mas...ya c m olvido ¬¬..ya era to o.0

Última edición por naruke_165 fecha: 01-may-2008 a las 23:27.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 01-may-2008, 23:23
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Dpk

Bueno, Me Llamo Carlos Bula, Que Apellido No? xD, Me Gusta El Reggaeton Y Rap Nada Más, No Se Metan Con Mis Gustos. Vivo En Santa Marta, Colombia. Tengo Un Xbox Y Una GBA, Que Triste, Adicto Al PhotoShop, Tengo 14 Años, Cumpliré Los 15 El 19 Junio De Éste Año. No Tengo Novia (Le Acabo De Terminar A Una xD) Pero Les Conozco Las Indirecta A Algunas, ¿Mujeriego? Tal Vez, Considero Que Sí. Cumpliré Mi Año En EMD El 12 De Agosto, Creo. Emudesc Es Mí Pasatiempo Y Lo Disfruto El Tiempo Que Puedo, También Me Gusta Algunos Animé, Los Más Conocidos, Soy De Tiempos. Manejo? Nah, Iba A Sacar Mi Licencia, En Mi País Se Puede Desde Los 13 Años (Sacar La Licencia De Conducción).

Soy Extrovertido, Inquieto, Capaz Y Un Tanto De Loco, Me Gusta Salir Los Viernes Y Me Hago El Enfermo Para No Ir Al Colegio. Soy Divertido Y Hago Cosas Raras Día A Día. Hago 9no Grado Y Estudio En El San Luis Beltrán De Mí Ciudad, Por Lo Menos Tiene Página Web:

Click Aquí.

Sl2!

Última edición por ~Dpk fecha: 01-may-2008 a las 23:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado