|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes somos?
|
|
||||
|
Hi!, mi nombre es daryel pujenheimer
ok no ¬_¬ jaja me llamo Daryel Cetz Soberanis, pues tengo 17 años, vivo en Mérida, Yucatán, México la verdad yo soy del desmadre... vivo de la fiesta, tambien aveces de los videojuegos jaja pero tengo mis ratos de estudio, no soy muy responsable que digamos pero cuando me trenzo, me trenzo. musica no me gusta el regeton, rap, ni hip-hop, pero respeto los gustos de las demas personas ![]() me gusta mas el blues, metal, hardcore, rock, noise intrumental rock y aveces me desestreso con un poco de reggae ya saben, king chango, gondwanna bob marley =D tengo novia un hijo familia a la que quiero y se que me quiere aveces si soy algo frioooo... pero se me pasa cuando estoy con mi chavo (hijo) y ya! es todo jejejejeje por cierto, muy buen post ![]() soy el de la foto! xD esta algo borrosa porque la tome con mi cel (que es una porqueria jaja) ![]() Última edición por darkimo fecha: 01-may-2008 a las 21:50. |
|
||||
|
Cita:
nada mejor que eso ... aunque en chile eso es comun O_O! nose por que XD 16 años con un hijo XD, ya te cagaste la vida, mi mas sentido pesame, te falto vivir los 18 ati uff un ser como yo que le gana en la perfeccion a roy por fin dira algunas cosas de si mismo XD Cita:
Última edición por Dark Alucard fecha: 02-may-2008 a las 06:44. |
|
||||
|
jaja hay le mando xD:
me llamo Sergio Juan apellido Larco tengo 16 años, cumplo un 9 de abril, año el que nací es 1992,vivo en argentina, buenos aires, capital federal, barrio flores, calle avenida Eva perón y Carabobo xD, soy jodon, serio, frío(en varias cosas <,<) ,pienso diferente a la mayoría de los hombres <,<,las mujeres se darían cuenta fácilmente, un hombre no creo, de músicas me gusta la música metal, hip hop, electro (no soy cheto, solo me gusta xD), me gusta la música pero no soy como ellos, por ejemplo, si me gustaría la cumbia, solo me gustaría la música no me voy a meter ni ser como ellos, por que esta para el ojete ser como ellos, que se caguen ellos yo no ,los grupos que escucho por ahora son KoRn, Godsmack, Metallica, disturbed, muy muy poco de link Park y nada mas, juegos me gustan mas que nada de aventura y acción, cómo también shooters o como se escriba, en conclusión, me gusta de todo tipo, menos los infantiles ¬_¬, los juegos que juego ahora son el Prince Of Persia 1,2 y 3,(como siempre), y no me canso, llevo 4 años jugando a lo mismo y no me canso, eso es ser fan adictivo xD, mejor dicho enfermo xP, del mejor que juego es el 2, en ese soy experto saludos ![]() |
|
||||
|
Cita:
.....Y dark alucard tan humano....jajaja te creia mucho mas perfecto.....se me cayo un idolo......... y...el de la foto...juaz q pelo el del chabon......jajajaj .....bue para nu hacer spam ....digo algo mas de mi me gustan los redondos sumo....detesto a los frikis...y nu se tengo un corte de pelo muy glam....XD ..... |
|
||||
|
-Mi Nombre es Cristobal Ureta Carmona, vivo en Santiago, Chile,tengo 14 ( en unos meses cumplo los 15 ), me gusta jugar ( especialmente cuando estoy con amigos, ya sean juegos de computador, de consola o algun deporte ),leer, escribir, ser independiente, crear mis propios sueños ( antes de quedarme dormido y estoy acostado empiezo a hacerme mis propios sueños, anque en general sean bastantes estupidos ), joder a los demas cuando estoy aburrido, postear, jugar futbol, ser honesto, ser responsable ( es algo que aspiro, pero que nunca voy a lograr xD ), juntarme con amigo, hablar, reir ( aunque no siempre lo consigo ), me gusta usar mis cualidades para ayudar a otros ( cuando un compañero o amigo no entiende algo yo le explico con palabras mas sencillas que las de los profesores para que entiendan y si no entienden les ensoño de una form aun mas simple con manzanas y peras
).-Actitudes:Soy amable, sencillo ( no me gusta ser materialista con que tenga lo necesario estoy bien ), me exijo mucho,respeto a todos hasta que los otros no me respeten a mi o que me demuestren que no se merecen mi respeto, es dificil que me enoje, pero cuando me enojo es mejor que no esten a mi lado, por que lanzo garabatos a diestra y siniestra, soy cambiante ( especialmente en estos momentos, puedo estar muy triste, pero en cinco minutos mas, estoy muy feliz, me gusta estar acompañado ( siempre lo he estado, ya que tengo una familia grande y es raro ver mi casa sin nadie ), soy de las personas que no les cuesta aprender,entender a los demas, hacer cosas nuevas.Soy esforzado, no me rindo facilmente cuando algo no me sale, soy muy competitivo ( especialmente con personas que estan a mi altura o son mejores que yo ), trato de evitar problemas, soy pacfico, ya que creo que con la violencia solo se consigue mas violencia, soy orgulloso ( una vez me quede 15 horas sin comer, por mi orgullo ), no soy vengativo ( ya que creo que no se consugue mucho vengandoce, si no que te destruyes por dentro, etc. -Fisico: Soy bajo para mi edad ( un poquito mas de un metro y medio ), tengo pecas, pelo oscuro, ojos cafes, soy muy blanco ( cuando estoy en verano expuesto al sol me quemo mucho ) -Supongo que con eso es suficiente... Última edición por cucex fecha: 01-may-2008 a las 22:51. |
|
||||
|
Cita:
![]() Hola soy goku ^_^ .... hola soy jayson (mis amigos me dicen jay...) eso que importa porque aqui soy akatsuki o aktsu ^_^Edad: http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=20726 ubicación: http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=20726 (la ubicación es falsa... ahora estoy en USA Intereses: Ocupación: que mas... soy una persona tranquila que le gusta molestar, me gusta mucho el anime y jugar video juegos pero el colegio me tiene de malas (tengo buenas notas pero es que no me gusta el colegio )antes que alguien diga... "akatsuki es un pervertido, se la pasa saludando a las users nuevas de EMD" solo quiero aclarar que me gusta hablar con chicas y no con chicos ![]() que era lo otro? n_n me gusta mirar los talleres de firmas de EMD y este... bueno soy una persona = a ustedes solo que no quiero dar detalles porque después me asesinan ^_^ PD- n_n (me envió un mp preguntándome si era mujer )Cita:
O.o Cita:
Última edición por - Akatsuki - fecha: 01-may-2008 a las 23:18. |
|
||||
|
etto.. bueno para echar jugo un rato xD.
Soy Ra'a Paoa (esta bien escrito <.<) algunos molestosos me dicen el dragón alado de RA XD. Tengo 11 y dos semanas, Vivo en Santiago - Chile. Me gusta el Rock, J-music y odio el reggaeton <.<!. El que se atreva a hablar de the maze frente a mi se lleva un puñetazo tanto/más fuerte que el de Sakura en shippuden (de ahi otra razón de que me molesten como el dragon alado de RA xD!). Me gusta el Anime un poquitito más que al promedio (Jo, que estoy mintiendo, solo un poco más xD) y me paso encerrada en mi pieza en el notebook, la tele y la wii =.=, exepto me tiren de la cama y/o haya colegio XD. Ultimamente como como un chancho debido a un problemita que tengo.... y me empesaron a decir cerdito >.< Bue... nada más me estoy exediendo XD. Cualquier soltada de dato más se hace por MSN <.< |
|
||||
|
pos hola, yo no posteo mucho, ni nada por el estilo solo toe d paso por aki...aki una info about me:
Me llamo Michael Alexander Guerrero Núñez , soy de Republica Dominicana, soy una persona muy divertida, bueno eso depende con k personas este...corita como todo buen dominicano. Me gusta el arte y la creatividad: la música, la pintura. m gustan muchos los idiomas y el anime...y me defino como una persona Buena, amigable, inteligente (pero vago xb), romántico (mucho, mucho u.u), sentimental;abcs Insensible y maliciososo.uno de mis miedos serian Perder a la persona a la que quiero(las cuales son pocas ¬¬).m gustan los Reptiles (y si son peligrosos mejor).Me gusta imponer respeto, por eso visto un poco chulito. ¿Pasa algo?.Me gusta tener uno o más sueños u objetivos en mi vida, e imponerme de vez en cuando nuevos retos que afrontar.ya gua termina pork m toi aburriendo ^_^ soy muy selectivo y cuidadoso con mis amigos...pues dicen k soy interesante y algo misterioso....sin nada mas k decir sayonara bakanes *_* (c los dije, m gusta hablar idiomas O.o).. Música favorita Linkin Park, fall out boys, my chemical romance, metallica, yellow card, good charlotte, green day, nickelback, evanescence, +44,three days grace, papa roach, creed, fort minor, black eyed peas, T.A.T.U...entre otros........pos soe muy, pero muy diferente a los demas...y no soy emo ni na d eso...otra cosa mas ...pos eh tenido NES, SNES, N64 Game Cube, Game, Boy color y el mas viejo XD, ahora mismo tengo la PSP Slim y el game cube...m gustan los juegos d aventura accion, en fin donde c vea sangre (si soy un poco sadico) alogo mas...ya c m olvido ¬¬..ya era to o.0 Última edición por naruke_165 fecha: 01-may-2008 a las 23:27. |
|
||||
|
Bueno, Me Llamo Carlos Bula, Que Apellido No? xD, Me Gusta El Reggaeton Y Rap Nada Más, No Se Metan Con Mis Gustos. Vivo En Santa Marta, Colombia. Tengo Un Xbox Y Una GBA, Que Triste, Adicto Al PhotoShop, Tengo 14 Años, Cumpliré Los 15 El 19 Junio De Éste Año. No Tengo Novia (Le Acabo De Terminar A Una xD) Pero Les Conozco Las Indirecta A Algunas, ¿Mujeriego? Tal Vez, Considero Que Sí. Cumpliré Mi Año En EMD El 12 De Agosto, Creo. Emudesc Es Mí Pasatiempo Y Lo Disfruto El Tiempo Que Puedo, También Me Gusta Algunos Animé, Los Más Conocidos, Soy De Tiempos. Manejo? Nah, Iba A Sacar Mi Licencia, En Mi País Se Puede Desde Los 13 Años (Sacar La Licencia De Conducción).
Soy Extrovertido, Inquieto, Capaz Y Un Tanto De Loco, Me Gusta Salir Los Viernes Y Me Hago El Enfermo Para No Ir Al Colegio. Soy Divertido Y Hago Cosas Raras Día A Día. Hago 9no Grado Y Estudio En El San Luis Beltrán De Mí Ciudad, Por Lo Menos Tiene Página Web: Click Aquí. Sl2! Última edición por ~Dpk fecha: 01-may-2008 a las 23:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|