|
|
||||
|
||||
|
No les a pasado xDD
|
|
|||
|
yo engo un amigo, mas ignorante, en las computadoras, solo sabe jugar mu, y chatear, lo demas lo hace su hermano, el problema es que yo a veces tengo que explicarle cosas, y pues es insoportable!, tenes que explicarle como un illon de veces, algo como encender la compu
|
|
||||
|
Eso exacto xDDDDDDD mi amigo solo save sentarse en la silla =S xDDDDD aa hablando de eso,una ves..me acavo de acordar que le estava enseñando a jugar un juego de estrategia....dios tan ignorante millones de veses le explique y el desia no se no se!,en una de esas se me salio un golpe xDDD bueno desde hay no me habla.....
No lo ise por que vieran que se si no para saver si les pasava a alguien mas que ami =S solo que tengo 13 y si salgo con mis papas |
|
||||
|
We,yo tengo un amigo ke no me dejaba usar su compu (solo para revisar mi msn) porke decia ke no la sabia usar y ke la hiba a fregar y bla bla bla,y el idiota hizo algo ke no recuerdo bien porke no le puse atencion,el caso es ke desactivo el antivirus y semanas despues le entro uno bien extraño,y ahora su carnal no lo puede deshacer,y pensaba ke sabia usar PC,ja!,y hace mucho el idiota le movio a lo tonto a la PC y la formateo hacia un disco de almasenamiento masivo,eso a mi parecer es ser ignorante,pero bueh. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
1-puro spam
2-cierren el tema 3-salu2 4-aki mi mensaje ajjajajaja ami me paso que mi amigo tooo maricon no save ni descomprimir winrarr jajajajaj y el wn me dijo no te metay a mi compu ya que tu puedes tener virus y mi computador se echa a perder.....y los winrar son virus ni se ocuparlos aaaaaa cabron hasta le queria pasar un juego.........y me dijo primero escaniemoslo ...30 min. y listo no virus O.O que raro un archivo winrarar sin virus O.O........ aaa y me pique y me fuy jajajajajjaja saludos y el wn no save na solo msn y fotolog y el wn me dice que save mas que yo... |
|
|||
|
ok , no entiendo eso de almasenamiento masivooo, bueno volviendo al tema, creeme a mi mas de una vez le he pegado a mi amigo, otras personas que lo conocen, dicen que no le tengo mucha paciencia, pero como, *censurado* voy a estar 3 horas explicandole durante todo ese tiempo como entrar al internet
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|