|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Si has visto mi serie ¿que tal te ha parecido? | |||
| Mala |
|
3 | 14.29% |
| Mas o Menos |
|
5 | 23.81% |
| Buena |
|
6 | 28.57% |
| Excelente |
|
7 | 33.33% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
<<ATENCION>> Nota: Al ver que no he avanzado en mis capitulos de mario SSB he decidido radicalmente CANCELAR la serie --DANGER-- .......................................... jeje no mentiras es un te ves al rato (estilo nelson en los simpsons jeje) PD: algun interesado en ayudarme en encontrar tutoriales seria buenissimo, y pues si en serio me quieren ayudar manden sus tutos en MP grax, aqui dejo uno que encontre por si les interesa CLICK AQUI |
|
|||
|
Cita:
en segundo lugar NO he copiado la serie de CastelmanxD, pues en ningun lado le veo el parecido y ya he recibido comentarios como los tuyos y no me parece, ademas si te fijas un poco veras que mi letra es diferente a la de el ¬¬ lo tercero es que como no lees completo, no creo q te dieras cuenta que al principio dije muy claro que yo tomava la sigla SSB como Super Serial Battle no como Super Smash Bros, asi q te recomiendo que antes de criticar tengas argumentos para decir algo ok! PD: solo estoy aclarando tus argumentos no te estoy haciendo reclamos ni nada de eso, solo quiero dejarlo claro |
|
||||
|
Cita:
PD: Sobrelo de Aprender el Flash 8 Hay un tutorial en Youtube, Videotutoriales pon!! y busca el que es de Flash! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|