|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Si has visto mi serie ¿que tal te ha parecido? | |||
| Mala |
|
3 | 14.29% |
| Mas o Menos |
|
5 | 23.81% |
| Buena |
|
6 | 28.57% |
| Excelente |
|
7 | 33.33% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Serie Mario SSB (Super Serial Battle)
|
|
|||
|
Cita:
PD: ps lo que dijiste q se parecia a ssbz ps yo intento no querer parecerme, ademas no es por nada, pero esa es mas elaborada, de todas formas gracias por comentar ![]() salu2 |
|
||||
|
lo siento pero deyby modera aqui piratax no,deviste pedirle permíso a deyby al igual que castelman y estos videos deven ir en Tema Oficial Youtube y me da risa que creen que el del spam no critico tu serie pero se llenara de estos temas. No puedes decir que hago spam por dar mi opinion personal yo hablo asi y no te importa porque no te eh insultado =D. Conoce el otro lado de la moneda
|
|
|||
|
Cita:
gracias EDITO: ahora ya tengo el permiso de deyby para tener el tema aqui tema de conversacion cerrado ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por The Gnoside fecha: 30-abr-2008 a las 04:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|