|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Los emudesc legends votar aqui: | |||
| Felipe |
|
43 | 36.75% |
| Joma |
|
22 | 18.80% |
| Eleven |
|
25 | 21.37% |
| Xeon |
|
25 | 21.37% |
| Esturion |
|
46 | 39.32% |
| Roy |
|
23 | 19.66% |
| Legent*Of*St |
|
25 | 21.37% |
| Neneadri |
|
11 | 9.40% |
| Spectro |
|
15 | 12.82% |
| Zenbaku |
|
16 | 13.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola comunidad, Bueno este es el tema de los famosos de emudesc, es decir los emudesc legends, los que mas se destacan y ayudan al foro aportando, bueno el tema se puede cerrar dentro de un mes, ya cuando aigan muchos votos.
Reglas: 1.Las generales 2. No spam ni multipost. 3. No insultar. 4. Tienen que votar, por 1 user, 2 moderador, y 3 s.mod en la encuesta= ¿Como funciona? Facil pondré una encuenta, solamente de los super moderadores, Ay se sabrá quien es la legenda de verdad, y sé que ya hay varios ^^, bueno tambien aqui dejo una lista de los users y modedores, que son buenos y aportan. Moderadores: ·Hibiki· Manuales : Votos: 5 ALE_94 Nintendo DS : Votos: 1 Chuky Informática : Votos : 1 Dark Alucard Juegos online, Música : Votos: 0 Don Isauro PC : Votos: 8 Harp Note Microsoft, Playstation, Sony Votos: 4 JEPM Nintendo Wii : Votos: 0 K y o ~ Zona Otaku : Votos: 4 Laffite Trucos : Votos: 8 MauriX Firmas : Votos: 0 nachoskee Descargas directas : Votos: 4 Nath Juegos online Votos: 1 piratax GBA, Nintendo 64, Sega Votos: 10 redoks Diseño de Juegos, Firmas, PC : Votos: 15 Reshef GameCube, GBA, GBC, Nintendo 64, Nintendo DS, Nintendo Wii, Super Nintendo : Votos: 3 Sky Dragon GBA, Nintendo DS : Votos: 0 ~Link GBA, Super Nintendo : Votos: 2 Carlitos8 o C8,firmas: Votos 6 Sky dragon,GBA,nintendo DS: Votos 1 Usuarios destacados: Red9, en firmas y otras zonas : Votos: 2 ~Dpk, Gba firmas entre otras : Votos: 5 Dark zen, Nintendo ds, psp, trucos. : Votos: 10 Felomeno, Nintendo ds, gba, literatura, entre otras : Votos: 13 Sergio98, Pc entre otras : Votos: 15 Bender, Informatica : Votos: 0 Digitalspider,N98 (?),naa mentira xD, N6=P: Votos 2 Garaa kz,GBA,entre otras: Votos 1 Slime,GBA,PSP,entre otras: Votos 3 XeroX,firmas(si no me equivoco): Votos 1 Blackzero981,PC: Votos 2 Red9,Firmas: Votos 2 ~zey,firmas y zona otaku(si no me equivoco): Votos 1 lacoste: Votos 1 Ex moderadores: Edilo,psx,ps2,ps3,psp(creo que psx): Votos 8 Sky Angel,añade tus manuales,entre otras: Votos 5 Fosan,firmas: Votos 3 Zurce,psp: Votos 1 De momento,van ganando asi: Super moderador: Esturion Moderador: Redoks Editor: JIN/Jin Kazama Colaborador: Felomeno Usuario/user ark zenUsuario/user:Sergio98 Ex Moderador/a: Edilo Se les pide que porfabor los demas users que aportan bien, voten por ellos pero es que noce cuales, pero sus voto se contaran. Luego se ira actualizando. Como en la encuesta el maximo es 10, y alli es que pondre alos super moderadores, uno no podra estar alla pero lo pondre aqui, noce sientan mal como quieran participan Super moderadores: Lush14 : Votos: 0 Ex moderadores Fhosan© votos : 1 Sky angel: 2 Edilo: 2 Última edición por Global Zen fecha: 07-may-2008 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Emudesc Legends el tema.
|
|
|||
|
Dinosaurio the legend...xD"
Haber,me parece absurdo que limiten la cantidad de votos,si a algunos le parecen muy buenos unos 5 mods y merecen ser leyenda me parece injusto que le limiten el voto -.-" Bueno de user le doy votos a : Felomeno y sergio98,sobra decir las razones.... De moderador le doy votos a : Ale_94 ,la razón es obvio,es el user que más roms ha subido y sigue subiendo,nadie subira más de lo que el ya subió ;D Harp note ,por su gran responsabilidad,es magnifíca. Supermoderador le doy voto a : Esturion,xeon y spectro,son los únicos que se merecen el voto..... saludos |
|
||||
|
Users:
Ninguno me llama la atención . Moderadores: Ninguno me llama la atención. Super Moderadores: Eleven, Joma y felipe ... PD: Pongan antiguos moderadores/users, si no los conocen guiense de algún user bastante viejo (del 2005 a anteriores) .. PD2: Aún no lo pondré en Importante, según como vaya transurriendo el Tema, yo veré que hago, mientras tanto pido que aún no lo pongan en Importante (S. Mods) ... Edit: Me auto-saque de la lista porque no me considero leyenda. Nota: No me saque de la lista porque nadie voto por mí, si lo pensaron al leer esto , saquense esa idea de la cabeza . Última edición por Deyby fecha: 29-abr-2008 a las 03:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|