RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 01:39
Silver User

Ubicación: aki en o.O? onde stoy??? chale me perdi...por donde me vine ?? waaaa T.T
Enviar un mensaje por MSN a αиģєŁ
Predeterminado tu mayor logro

hola! ps no se si este tema ya se haya echo xP ps este tema como dice el titulo es de postear tu mayor logro en lo ke sea xP lo mas grande ke has echo...

bueno mi mayor logro es...emm...no se creo ke fue el de...emm no se creo ke no echo nada bueno en toda mi vida U.U bueno intentare tirarme de un 5º piso aver si vivo y ps si vivo lo posteare xP pss no se creo ke estoy diciendo muchas cosas y solo sera SPAM T.T mi mayor logro es pss creo ke ya se me vino algo mucho xP aver es...

capturar a charizard en el Pokemon Ranger xD se escucha chistoso pero creo ke no echo nada bueno pero creo ke ustedes si xP pss creo ke eso es mi mayor logro...

bueno ese es uno creo ke mi mayor logro es estar despierto desde las 7:00am hasta las 6:42am

salu2

EDITO:

si esto es SPAM cierrenlo o si ia se repitio

Última edición por αиģєŁ fecha: 30-abr-2008 a las 19:14.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

tu mayor logro

#2 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 04:04
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a B-Darwin Enviar un mensaje por AIM a B-Darwin Enviar un mensaje por MSN a B-Darwin Enviar un mensaje por Yahoo  a B-Darwin
Predeterminado Re: tu mayor logro

Pues yo creo que el logro mas grande en toda mi vida es mi vida propia ya que todos superamos retos, pasamos por momentos duros y deificeles y siempre salimos adelante.

ademas mis estudios nunca fui aplicado pero siempre he dado lo mejor de mi en mis estudios.

pues esa es mi opinion.

y tambien creo que haber pasado el NFS Underground 2 jeje me costo mucho
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 04:08
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a maivi Enviar un mensaje por Yahoo  a maivi

Yo creo que mi mayor logro es haber llegado al ultimo año de la secundaria sin haberme llevado ninguna materia, y aprobando con 8 y 9...
El otro logro es el club que cree hace poco, que pense que no iba a funcionar, pero salio mucho mejor de lo que esperaba
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 05:45
Fanático EMD

Icon6 Mi mayor logro

Dejame pensar...

Filosoficamente:
Mi mayor logro es mantenerme siempre como una persona imparcial y justa.

Existencialmente:
Haber vencido mi miedo a la oscuridad. ()
Conocer el dolor y la alegria

Profesionalmente:
Estar estudiando en la universidad con beca completa por excelencia academica!

entre algunos...
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 05:50
Fanático EMD

Enviar un mensaje por AIM a Anthrax

Uno de mis mayores logros fue:

Convencer a mi Papá que me comprara el Nintendo DS, y que al rato después me comprara el Zelda xDDDDDD...

Saludos
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 06:00
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Eddie_45 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eddie_45

MMMMMMMMMMMMM
pues aun no tengo logros que digas uta mano esta bato se la rifo pues no
no e tenido logros asta aorita pues yo creo que fue amm no volverve adicto ala drogas xDDDDD
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 06:08
Big Poster

Ubicación: I sit, in my desolate room, no lights, no music, Just anger, Ive killed everyone.
Enviar un mensaje por ICQ a ~Solitario~ Enviar un mensaje por AIM a ~Solitario~ Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Solitario~

me la rifo en gitarra XD
logro mas grande emm...
pues que alfin tocare frente a toda la secundaria junto con los del turno matutino
XD
y que tambien...
see que alfin venci el vertigo XD
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 06:20
Active user

mi mayor logro fue que me banneran a JKLF9 por extrefarme xD
nahhh,,

Mi mayor logro fue crear la cura contra el cancer de mama,
yo estaba en el laboratoria en eso agarre una como formula y se la di a un bato,
diria que era un cientifico, y Listo ayude al cancer de mama,, daa no la cura no existe,,
pero si invente un metodo, mas bien ayude en el metodo ese xD
cya!!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 06:24
The Elite Member
V.I.P

ahjahja
mi mayor logro fue tocarle el trasero a una compañera mia y salir corriendo sin que me viera el rostro....xD"
Fue fantastico,le aprete el trasero tan fuerte que se lo debí de haber exprimido,claro,llevaba gorra por si las dudas y sali corriendo,no alcanzo a verme el rostro,fue misión cumplida;D mi mayor logro......xD"

saludos
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2008, 10:55
Banneado

mi mayor logro a sido haberme pasado todos los juegos de la xbox 360 que tengo, excepto el ultimo, y tambien me paso algo parecido a lo de redoks, pero prefiero no decirlo

Paz y amor

Última edición por Niko Bellic~ fecha: 29-abr-2008 a las 11:42. Razón: mala ortografia
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 06:01.