|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de nuevo. Acabo de hacer una página y me gustaría que la vean : www.emdfanweb.tk
Es una página que trata de EMD y todos sus alrededores. Bueno, si autorizan el tema quizá la página siga creciendo. Próximamente podré videos. Salu2 Novedades : -Marco actualizado -Nueva sección de videos Última edición por ~Tomys fecha: 27-abr-2008 a las 23:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Emd Fan Web
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena el diseño mas o menos le falta avanzarla pero te felicito...
Última edición por Duff~ fecha: 27-abr-2008 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
man,no entirendo la pagina esta muy vacia(o eso parece)
quedaria buena pero le faltan cosas... en mi opinion...avánzala... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
suena interesante, el flash de introduccion esta cool aunque es cierto el diseño es algo basico pero igual gusta
, si el host soporta php y tiene bases de datos seria bueno que instalases un blog como wordpress . sería mas fácil y limpia la actualizacion que con el html puro!! XDsaludos. PD; Siguenos contando sobre que tienes planeado :P |
|
|
||||
|
||||
|
...medio vasia..pero la creaste ase poko ...va creo...espero q le agreges mas cosas y hagas creser la pag....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el aliento. Acabo de agregar una zona de videos, y si esto crece tengo planeado pedir la ayuda de algunos para hacer algo más grande.
Posdata : creo que si soporta HTML, voy a ver... Edito : por fin blackzero tira buena honda xD Última edición por ~Tomys fecha: 27-abr-2008 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
quedara bien te lo aseguro...
avisale a muchos,a todos los que puedas.. pues yo creo que les gustara... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
See...
La idea esta buena, podría ser una base de datos de recuerdos de EMD, por si algún día explota todo xD Pero podrías mejorar el diseño, por que se ve muy básico y algo feo D; Y algo de contenido, pero se entiende que este vacía ya que es nueva... Suerte con tu proyecto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
mUY BUENA PAGINA
esta muy bien realizada me imagino que la puedes mejorar y te deseo lo mejor para tu pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena idea,aunke el diseño es algo basico,igual si le dedicas mas tiempo podria kedar mejor,y es una buena forma de guardar lo mejor de EMD,asi,si algun dia le pasa algo la la web,tendriamos esa pagina para recorda buenos tiempos. |