|
||||
|
Kiero Saber Si Es Por Algo Mas De La Envidia K Les Tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por K Odian A Los **emos**......
|
|
||||
|
primero esto no va en la seccion de musica...
segundo...la musica de ellos es terriblemente mala...disculpen si ofende pero no me gusta para nada eso...pero despues mientras no me jodan a mi no me molestan, total es su vida... salu2 Última edición por matu13 fecha: 27-abr-2008 a las 07:01. |
|
||||
|
Cita:
Golpear a alguien solo por ser un EMO es una estupidez, nadie se merece ser discriminado por su condicion. Simplemente, no me gustan. Por eso los evito y los ignoro. |
|
||||
|
En lo personal me disgusta la forma que juegan con la vida, "quiero cortarme" , "me deprimo" , pff ... me parece patético y el mal que hacen a la sociedad, de ahí vienen accidentes , suicidios, los niños aprenden eso y se vuelve a repetir la historia, la forma que juegan con la vida es algo cruel, me parece que estan desesperados para llamar la atención y sólo provocan lágrimas/accidentes ...
La música, cada una tiene gustos , a mi no me gusta para nada , todos hablan de su vida ... No cierro el Tema porque veo que nadie ha insultado ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|