|
|
||||
|
||||
|
Bueno como verán en la cafetería hay muchas palabras feas (garabatos, insultos) y no me gusta por que hay que dar el ejemplo a los menores hay niños de 9 10, 11, 12 años en EMD (EMD = emudesc) y no pueden andar por la vida diciendo palabras de tal tipo y menos en la escuela o con los padres
*Un niño si sabe leer escribir de mas se registra yo me registre y aprendí a usar foros solos *Demas Un niño se registra y se pone a postear , es mas yo creo que la mayoría (la mayoría no todos) de los spamers son niños Por eso tengo estas medidas para que los mayores evitemos dar ese lenguaje a los pequeños ------------------------------------------ *Fase 1 Antes del Posteo* 1*-Piensa antes de postear 2*-Antes de publicar el tema Lee lo escrito y ve si es apto 3*-Ve que no aya indirectas que puedan comprender los pequeños como: Pe*e , un niño sabría o encontraría la letra que falta se reiría y los padres leerían y... 4-*No ''defiendas'' a los otros con insultos ni mandando los a la ñoña *Fase 2 Después del Posteo* 1*-Lee le mensaje si se te paso algo o no te diste cuenta existe el botón Editar ------------------------------------------- Formas de cambiar las palabras : No digan los garabatos/insultos cambien las palabras Ej Envés de decir si ***** es genial , di si compadre/amigo/socio etc ..... Envés de decir andate a la ****** di andate a la ñoña pero la idea es no decir palabrotas me entienden Ay muchas formas de no insultar solo que da flojera es mas fácil usar los garabatos y yo lo admito yo los uso en mi vida diaria pero no tengo por que influenciar a los demás para mal con mis palabras y me comprometo a no decir garabatos en este foro ni en ninguno desde ahora ! Esto esta echo por mi angel_delux y con el fin de hacer un bien común menor nada de copy paste (copiar pegar) Espero sus opiniones y que cooperen. |
|
|
|||
|
|||
|
Pasos para evitar las ''malas palabras''
|
|
|
||||
|
||||
|
...en que mundo vives bueno aqui en mexico se dicenn groserias a los 4 o 5 años pero creo que en otros lugares no bueno fui baned por insultar xD desde ese dia deje de ser al estilo dr house brutalmene honesto y me volvi un tipico usuario emd(zombie ..)y los niños tarde o temprano aprenderan lol¡..
|
|
|
|||
|
|||
|
no c puede controlar eso. eso viene con la persona si la persona es grocera siempre lo sera. si rix dejo de decir gorcerias no es por mucho siempre puede que se te salga uno. y lo honesto de house es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con estas palabras te digo " me importa un coco los de 9 10, 11, 12" pa eso ban al colegio aprender |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sierto es que los chicos ahora vienen mas avansados, empiezan a comprender todo a mas temprana edad... yo por mi parte en 3er grado de la escuelas (chace mucho) ya empesabamos con las malas palabras... pero esto no se da solo con el lenguaje, sino tambien con otras cosas, en mi pais veo muhas chicas de 12 años envarazadas y realmente me da asco eso, pero los chicos vienen cada vez mas... no se como llamarlo.
Es medio complicado combatir eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es responsabilidad de los padres cuidar lo que sus hijos ven por Internet, no nuestra. Si unos niños de 9, 10, 11 años ven palabras "inadecuadas" en el foro, a mi no me interesa en lo más mínimo, ellos no son mis hijos ni son responsabilidad mía (ni de ningún otro forista más...).
Si esos niñitos llegan a saber lo que es un clítoris, entonces andan peor que yo jaja .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ujuuuuu
pa empezar d verda q acen oscioseando peladitos de 9,10,11 años x aca vayan a jugar a la rayuela o algo o permanezcan en las zonas relacionadas netamente de juegos, pero we si hay peladitos pues hay, y pa terminar nuestro caracter,personalidad,habitos y actitudes y aqi vendrian mas incluido vocabulario se forma tanto en la casa como en el colegio no en la computadora, y si tienen 9,10 o 11 años pues ya tan grandesitos como pa estar siendo influeciados por un foro ¬¬ y x ultimo el internet es un lugar bn podrido q qien qiere ver podredumbre la pilla asi q no creo q esto sea un sodoma y gomorra pa q los peladitos qeden corrompidos... |
|
|
||||
|
||||
|
-Guiate por esto: "El que buscxa encuentra", si esos niñitos quieren buscar lugares donde se digan garabatos,groserias,malas palabras las van a encontrar y si no quieren no las van a encontrar o simplemente si las ven en algun tema se salen y punto, pero eso de no decir garabatos cuesta mucho, asi que si tu quieres hacerlo bien por ti, pero no hagas que los otros lo hagan tambien por un simple capricho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es verdad pa eso van al colegio a aprender no aver cosas xD!!! y ta,bien los padres son responsables no todos tenemos que ser responsables por que les puede pasar algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es sierto que vienen más avanzados(?) si se lo puede llamar, es mas como dijo Dark Alucard, que los pendejos con internet esperan quedarse solos para meterse en esas paginas. Pero bueno es parte de la sociedad que lo va aceptando dia a dia sacandolo todo eso del tabu que era antes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|