|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ps A mi me parecio muy dificil xD No se a ustedes
Se trata sobre un cuadro azul que tiene que escivar unos laser Link: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6551 |
|
|
|||
|
|||
|
Que Juego Tan Dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de memoria, acordarse donde va a moverse la cosa :S yo llego hasta la parte que se van los dos puntos despues baja muy rapido la raya xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ps no ta dificil...porq es solod e acordarse...pero...siempre me muero cuando se van las 2 pelotitas...entonces baja de un solo la rata =( ...buehh.bye
|
|
|
||||
|
||||
|
pss no ta tan dificil
yo muero cuando se van las pelotitas y se mueve todo el cuadro |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil no es tan dificil solo ahy q ser rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el cuadro va para abajo es casi imposible ir tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo doy por imposible,cuando bajan las lineas hacia abajo tienes que reacionar muy deprisa o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que idficil duro como 20 segundos xD llego hasta la parte que salen las 2 pelotitas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible despues q se van las bolas azules
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm ps si estava re-dificil, pero creo que los supere a todos pues el pedazo que los puntos se van y las lineas se caen lo supere y luego sigue un laberinto jaja. miren
Spoiler
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|