RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #301 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 01:20
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Shariel200x
Predeterminado

Yo tengo la vercion donde comienza el naruto world... pero creo que hubo como 2 BETAS despues de esto... si alguien tiene una BETA mas reciente ponganla (Mi BETA es el comienzo de Naruto World, no esta completo)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Projecto] Juego RPG

#302 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 04:17
Big Poster

Predeterminado

bueno.... igual sirve..... poruqe alparecer nadie tiene una beta despues de esa.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #303 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 15:48
Newbie

Predeterminado

Pues casi mejor que la cuelgues... y tb ablemos con kien empezo todo esto... pq en el caso d q lo aya dejado podriamos pedirle permiso para seguir nosotros ... lo malo q no se si la beta estara con los datos encriptados :S en ese caso... lo uniko q nos keda es empzar uno nuevo copiando mapas y scripts... a no ser q alguien sepa desencriptar xD
  #304 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 16:14
Usuario EMD

Predeterminado

Cita:
Pues casi mejor que la cuelgues... y tb ablemos con kien empezo todo esto... pq en el caso d q lo aya dejado podriamos pedirle permiso para seguir nosotros ... lo malo q no se si la beta estara con los datos encriptados :S en ese caso... lo uniko q nos keda es empzar uno nuevo copiando mapas y scripts... a no ser q alguien sepa desencriptar xD
Pero de que??...de que ablas si el ya dio permiso para el que quiera continuar el juego y sus betas no estan encriptadas por eso se busca la ultima

....ablando de eso yo tengo la beta 10 no creo que sea la ultima pero se podria iniciar desde alli
  #305 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 16:46
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arcana Ver Mensaje
Ke les parece para naruto:

kunai de madera
kunai de bronce
kunai de metal
kunai de plata
kunai de oro
kunai sagrada

y en las especiales podria aber una ultima ke se llamase atake de zorro endiablado o algo asi
se q es un poko atrasado... pero en fin.. xd como wen seguidor de naruto .. xd mas os vale no acer estoooooooooooo xD en serio xD la vais a cagar xd wena ayuda pero esq no pega nada xd
lo mejor seria poner bandanas... y los atakes a puños... bandanas de elemento... y en todo caso kunai y shuriken... pero eso seria como dos armas no exar mas ramas de ellas .... si es por el tema de series en armas y eso tengo wena imaginacion, ademas de que conozco bastante del tema xd bueno si vas a acer algo de naurto me lo dice s y me lo pienso
  #306 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 16:47
Newbie

Predeterminado

Cita:

Pero de que??...de que ablas si el ya dio permiso para el que quiera continuar el juego y sus betas no estan encriptadas por eso se busca la ultima

....ablando de eso yo tengo la beta 10 no creo que sea la ultima pero se podria iniciar desde alli
siento eso xd lo q pasa esq me meti ayer y estoy leyendo como puedo xD asi q aber si me pongo al dia de todos modos podemos seguir desde la beta 10 ... a lo mejor es un poko mas de trabajo pero bueno si no encontramos otra cosa mejor ponerno cuanto antes ... :P ara me ondre a leerr.... xd
  #307 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 17:29
Newbie

Predeterminado

OK xD lo primero siento postear tanto seguido xd lo q pasa q toy leyendo el foro entero xD weno.. ya acabe despues de un largo tiempo xD en fin... por lo visto zieg lo a dejao.... yo puedo ayudar en mapeo general y eventos... no se muxo weno me defiendo bastante bien pero toy en proceso evolutivo xD asi q solo necesito vuestra aprobacion y la verison beta para continuar.
En cuanto al tema de la historia y todo eso casi mejor que la hagais vosotros y me suguirais mas q nada para q guste a todos y no sea solo mi idea... todo esto en el caso de q yo siga con el juego...

PD:Siento encasketarme de esta manera pero estoy muy interesado ya q me muevo muxo en est tema xD

Tengo ideas innovadoras como uso de personajes para escalar, nadar... etc epecie mascotas...
Y seguro q tengo mas pero debo mirar el juego...
PD2: Tengo muxo tiempo libre.... xD

Última edición por Griphus fecha: 23-abr-2007 a las 17:31. Razón: OLVIDO ... :P
  #308 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 18:51
Usuario EMD

Predeterminado

Cita:
OK xD lo primero siento postear tanto seguido xd lo q pasa q toy leyendo el foro entero xD weno.. ya acabe despues de un largo tiempo xD en fin... por lo visto zieg lo a dejao.... yo puedo ayudar en mapeo general y eventos... no se muxo weno me defiendo bastante bien pero toy en proceso evolutivo xD asi q solo necesito vuestra aprobacion y la verison beta para continuar.
En cuanto al tema de la historia y todo eso casi mejor que la hagais vosotros y me suguirais mas q nada para q guste a todos y no sea solo mi idea... todo esto en el caso de q yo siga con el juego...

PD:Siento encasketarme de esta manera pero estoy muy interesado ya q me muevo muxo en est tema xD

Tengo ideas innovadoras como uso de personajes para escalar, nadar... etc epecie mascotas...
Y seguro q tengo mas pero debo mirar el juego...
PD2: Tengo muxo tiempo libre.... xD

--------------------------------------------------------------------------------
Oye ahora en editar se pueden borrar los posts
  #309 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 18:56
Newbie

Icon3

Cita:
Oye ahora en editar se pueden borrar los posts
thx lo tendre en cuenta xD por cierto puedes pasarme eso cuanto antes jaja esq me aburro :P aunq sea por msn thx :P
  #310 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2007, 20:36
Big Poster

Ubicación: Veo como mi papa se chinga a Exdeath y a Zeromus XD¡
Predeterminado

arcana sube la beta 10 porfas
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado