|
|
||||
|
||||
|
[Projecto] Juego RPG
|
|
||||
|
Pues casi mejor que la cuelgues... y tb ablemos con kien empezo todo esto... pq en el caso d q lo aya dejado podriamos pedirle permiso para seguir nosotros ... lo malo q no se si la beta estara con los datos encriptados :S en ese caso... lo uniko q nos keda es empzar uno nuevo copiando mapas y scripts... a no ser q alguien sepa desencriptar xD
|
|
||||
|
Cita:
....ablando de eso yo tengo la beta 10 no creo que sea la ultima pero se podria iniciar desde alli |
|
||||
|
Cita:
lo mejor seria poner bandanas... y los atakes a puños... bandanas de elemento... y en todo caso kunai y shuriken... pero eso seria como dos armas no exar mas ramas de ellas .... si es por el tema de series en armas y eso tengo wena imaginacion, ademas de que conozco bastante del tema xd bueno si vas a acer algo de naurto me lo dice s y me lo pienso |
|
||||
|
siento eso xd lo q pasa esq me meti ayer y estoy leyendo como puedo xD asi q aber si me pongo al dia de todos modos podemos seguir desde la beta 10 ... a lo mejor es un poko mas de trabajo pero bueno si no encontramos otra cosa mejor ponerno cuanto antes ... :P ara me ondre a leerr.... xd
|
|
||||
|
OK xD lo primero siento postear tanto seguido xd lo q pasa q toy leyendo el foro entero xD weno.. ya acabe despues de un largo tiempo xD en fin... por lo visto zieg lo a dejao.... yo puedo ayudar en mapeo general y eventos... no se muxo weno me defiendo bastante bien pero toy en proceso evolutivo xD asi q solo necesito vuestra aprobacion y la verison beta para continuar.
En cuanto al tema de la historia y todo eso casi mejor que la hagais vosotros y me suguirais mas q nada para q guste a todos y no sea solo mi idea... todo esto en el caso de q yo siga con el juego... PD:Siento encasketarme de esta manera pero estoy muy interesado ya q me muevo muxo en est tema xD Tengo ideas innovadoras como uso de personajes para escalar, nadar... etc epecie mascotas... Y seguro q tengo mas pero debo mirar el juego... PD2: Tengo muxo tiempo libre.... xD Última edición por Griphus fecha: 23-abr-2007 a las 17:31. Razón: OLVIDO ... :P |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|