|
||||
|
Bueno.... yo igual quiero ayudar......
hay unas páginas q conozco q pueden servir: - http://www.vgmusic.com/ para las musicas.... recomiendo la de batallas del golden sun y la fanfarria de FF - http://www.videogamesprites.net/FinalFantasy6/ aqui estan los de Final fantasy 6, los mounstruos son muy buenos... una idea.... podrias poner a gente del foro dentro del juego..... como npc .... Última edición por Millus fecha: 03-mar-2007 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[Projecto] Juego RPG
|
|
||||
|
bueno jeje hay 2 historias y 2 nombres vamos a votar!!!! jojojo
time spliters future perfect nuestros heroes viajen al pasado para resolver los problemas pero en el pasado se encuentran kon sus antepasados y estos se tienen ke ayudar entre si a preservar un futuro By: Roy Crossover adventure puedes hacer q al principio el protagonista encuentre una fisura dimensional en el patio de su casa (q tambien la encuentran el resto de sus personajes, en sus respectivos mundos), y todos son transportados todos al mismo lugar (donde se desarrollará el juego)...y para poder regresar a sus hogares deben recolectar varios trozos de dimension quebrada (escondidos en templos, onda como el zelda), y al juntarlos todos,con los trozos se forma un espejo y cuando todos creen podre entrar para ir a sus casas aparece del espejo el causante de la fisura dimensional, el jefe final..... By: Millus a solisito ayuda nito ke plz le saquen el fondo negro a charmander sin que se estropee el sprite pzl aki lo dejo ^^ ![]() Pd: grax Carlitos el sera un jefe mm alomejor el promero ^^^jojojo tengo ideas wenas =P |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|