|
|
||||
|
||||
|
Cosas Raras O Inexplicables Que Te Hayan Pasado O----(O.O)----O
|
|
||||
|
weno pues me toca a mi:
tengo dos casas, en una deje mi canario y me fui a la otra, cuando volvi a mi casa donde dejé a mi canario, tenía la puerta abirta y no estaba!! y entonces estaba en mi garaje y mi canario... ¡¡ESTABA AHI!! PD: soy el 1º !! |
|
||||
|
Bueno les dire:
Estaba completamente solo en mi casa viendo la Tv y quise ir al baño asi que apage la Tv y me fui al regresar la televison estaba prendida y en un canal diferente al que yo estaba viendo |
|
||||
|
Yo a veces sueño cosas que cuando me levanto no me acuerdo bien pero un segundo antes de que ocurran me da la sensacion de que ya habia ocurrido entonces no digo nada y ocurre.Por ejemplo una vez soñe que mi vieja me levantaba mala por que me dormi demasiado y me levante ahi nomas y justo en ese momento ella entro y antes que diga nada le dije que yo estaba haciendo la tarea y vi su rostro y cambio rotundamente.
|
|
||||
|
bueno aki va:
tava haciendo un examen y hablre a un amigo ..(para que me dijiera una reespuesta xD.... me devolvi a mi puesto y no tava mi estuche...la profe me pregunto que paso y no me creyo xD me iva aanotar en la hoja de vida y aperecio mi estuche y la profe no me anoto xD salu2 Cita:
|
|
||||
|
Bueno Cuando era pequeño Tenia 5 años y Habia Visto muchos Capitulos de Dragon Ball Z que Volavan, asi que subi al 3 piso y dije que hoy, era el dia en que tenia que volar, asi que salte del 3 piso al primero... Puedo Decir que Fue una Caida Impresionante, y lo Raro fue que No Mori Yo cahi Sentado
Pueden Apreciar una Reecreacion Echa por mi Haciendo Clic Aqui (Recomendado) http://img247.imageshack.us/my.php?image=castelmanxdaccidentejw4.swf Última edición por CastelmanxD fecha: 24-abr-2008 a las 21:07. |
|
||||
|
una vez estaba en la casa de un amigo estabamos jugando en wii y su casa es de 2 pisos y en el patio tiene un gran porton, el caso es que no se podia brincar nadien y oimos que tocaron la puerta del patio nos asomamos por la ventana y no habia nadien
|
|
||||
buenoami una vez me paso que estaba con un amigo jugando play 2 en su casa de 3 pisos y se fue la luz entonces las luces parpadean y cuando veo estaba sola prendiendose la luz y apagamdose sola eso fue lo mas orroroso que mi en mi niñes ![]() |
|
|||
|
Ami algo sobre natural emmm puede ser que me cai sobre una planta XD
No, mi historia esque en una prueba de ciencias sociales mi corrector estaba malo y le pedi a la profe y de la nada cayo en mi mesa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|