RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2008, 23:06
Jr. Member

Predeterminado Re: Cosas Raras O Inexplicables Que Te Hayan Pasado O----(O.O)----O

Cita:
Empezado por CastelmanxD Ver Mensaje
Bueno Cuando era pequeño Tenia 5 años y Habia Visto muchos Capitulos de Dragon Ball Z que Volavan, asi que subi al 3 piso y dije que hoy, era el dia en que tenia que volar, asi que salte del 3 piso al primero... Puedo Decir que Fue una Caida Impresionante, y lo Raro fue que No Mori Yo cahi Sentado
Pueden Apreciar una Reecreacion Echa por mi Haciendo Clic Aqui (Recomendado)
http://img247.imageshack.us/my.php?image=castelmanxdaccidentejw4.swf
seeeee...a vos te paso eso y yo soy cristo
no manhatam...lo mismo que diga...
"estaba caminando por la calle y viene un ladron y me tira un tiro en el hombro solo tenia 6 años asi que me empezo a doler mucho y me tiro otro tiro y yo lo esquive pero me tiro otro en el mismo brazo y no me podia mover entonces le empuje con la cabeza y lo tire al suelo y como no podia mover mi brazo levante la pistola con los pies y con los dientes aprete el gatillo y le di en el medio del craneo"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cosas Raras O Inexplicables Que Te Hayan Pasado O----(O.O)----O

#22 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 01:56
Active user

Predeterminado Re: Cosas Raras O Inexplicables Que Te Hayan Pasado O----(O.O)----O

bueno yo tengo 2 cosas
la 1º es qe a menudo cuando estoy en algun lugar o algo me parese como qe ya estube ahi
pero no estube noce porqe
la 2º es qe un dia estaba con mi hermano solos en mi kasa era un dia de pascuas
y derrepente empeso a llover y se corto la luz yo me asuste mucho xqe es verdad
y con mi hermano escuchavamos qe golpievan la puerta
y refucilava y se veia alguien y nosotros mirabamos por la ventana y no havia nadie
eso fue raricimo y encima la ultima ves qe vimos la sombra fue unos 10 segundos antes de
qe llegue mi papa jeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 20:08
Newbie

ja... lo que dijo juan mster

bueno...a mi me paso que estaba caminando por la calle con el celular Motorola Z6 y paso justo un ladron corriendo le estaban persiguiendo por que habia robado...
pasa por al lado mio y no me lo quita O_O
(se habra dado cuenta)??
saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 20:28
Active user

Ubicación: en el sol viviendo con monosO.o prox. destino: el planeta de los simios
Enviar un mensaje por MSN a .::EVA-LUKS::.

los mas orroroso y raro ke me paso es ke un amigo se puso detras de un arbol justo en un tormenta electrica y cayo un trueno!
vi y ayi estaba muy sentao vivito y coleando
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 20:31
Active user

Ubicación: en el sol viviendo con monosO.o prox. destino: el planeta de los simios
Enviar un mensaje por MSN a .::EVA-LUKS::.

nah XD no me a pasao niuna wea rara
  #26 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 20:35
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a ~Liberty Enviar un mensaje por AIM a ~Liberty Enviar un mensaje por MSN a ~Liberty Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Liberty

Bueh q intorias ...
Mmm tengo 20 años y todavia lo recuerdo:
tenia 15 años y estaba en la School re trankilo y veo todo me reviso si tengo alguna cortadura o algo lastimado me veo y no tengo nada y viene un amigo llamado Nikolas y me dice:
Nokolas:q te paso q te cortastes casi un monton de piel??
Matias Osea yo :Quee??? yo no me corte ni me corte la piel naada
Nikolas:Si te cortastes.
Matias:NO ME CORTE
Nikolas:Haci... entonces porq tenes el pantalon lleno de Sangre?
Matias:PSS
.................................................. ............................
2 Segundos y veo todo mi pantalos lleno de sangre y no podia caminar por el dolor

Atte Matias DZ

Última edición por ~Liberty fecha: 28-abr-2008 a las 20:38.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 20:47
Newbie

pues tu amigo es mago...
recuerdo otra cosa...
estaba termianando de ver la pelicula de "El exorcista" Me fui al baño
sali entre a mi cuarto y veo como una vision o una ilusion no se...veo como a la mujer de el exorcista en mi cama mirandome diabólicamente...prendo la luz no esta,,,la apago me duermo y no la vi mas...=D
(puedo admitir que dio miedo,bah,tonterias mias...)
saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 21:26
Newbie

llo hun dia tube la luz hapagada cerre mi porton sali de mi avitacion i cuando voliv hestaba prendida
  #29 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2008, 22:57
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a wiidiego

mm aver hace tiempo ( el año pasado ) estava jugando con mis amigos en el colegio y en un momento mi amigo me dice : diego teni los ojos rojos .

yo en ese momento sali crriendo al baño para ver si es verdad y era verdad tenia los ojos rojos pero rojo potente y se me quedaron los ojos asi hasta la noche fue muy rarro pero divertido

tambien una vez estaba jugando nintendo ds en la cama y derepente siento como voces en las paredes y trato de investigar resibo por todos lados y veo por la ventana y de lejos veo como una sombra mirandome ( estava muerto de miedo ) y se fue corriendo despues

salu2
  #30 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2008, 23:53
Miembro avanzado

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo. (según la RAE)
Enviar un mensaje por MSN a MisterDarius

bueno les cuento... esto me paso una vez cuando tenia 14 años
resulta que para un verano fui a la casa de mis abuelos en un pueblo que nadie conoce =P estabamos con mis primos jugando en una plaza cerca de ahi, era de noche entonces dijimos "ya vamos a la casa", nos fuimos corriendo y como era de noche no se veia muy bien, entonces habia un tremendo hoyo en el suelo y como no lo vi me cai adentro XD resulta que este hoyo era como de 3 metros de profundidad, y cuando llegue al fondo estaba todo golpeado... ahi me llevaron a la cama y aunque estaba consciente me costaba mucho hablar, y entonces me puse a vomitar sangre, asi que me llevaron al hospital de Concepcion... cuando llegamos el medico me examino y todo eso, y me hospitalizaron porque tenia el bazo roto (dije BAZO, no vaso...) los doctores estaban asombrados porque dijeron q eso podria haberme matado si hubieramos llegado despues al hospital, pero sigo aquí... =)
mis primos y mi hermano hasta el dia de hoy me molestan porque me cai en un hoyo!!! XD

PD: revisando algunos post, me di cuenta que muchos tienen historias de "deja vu"... eso no es raro!!! le pasa a todo el mundo!!! XD

Última edición por MisterDarius fecha: 01-may-2008 a las 00:03.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado