|
||||
|
Cita:
no manhatam...lo mismo que diga... "estaba caminando por la calle y viene un ladron y me tira un tiro en el hombro solo tenia 6 años asi que me empezo a doler mucho y me tiro otro tiro y yo lo esquive pero me tiro otro en el mismo brazo y no me podia mover entonces le empuje con la cabeza y lo tire al suelo y como no podia mover mi brazo levante la pistola con los pies y con los dientes aprete el gatillo y le di en el medio del craneo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas Raras O Inexplicables Que Te Hayan Pasado O----(O.O)----O
|
|
||||
|
ja... lo que dijo juan mster
bueno...a mi me paso que estaba caminando por la calle con el celular Motorola Z6 y paso justo un ladron corriendo le estaban persiguiendo por que habia robado... pasa por al lado mio y no me lo quita O_O (se habra dado cuenta)?? saludos |
|
|||
|
Bueh q intorias ...
Mmm tengo 20 años y todavia lo recuerdo: tenia 15 años y estaba en la School re trankilo y veo todo me reviso si tengo alguna cortadura o algo lastimado me veo y no tengo nada y viene un amigo llamado Nikolas y me dice: Nokolas:q te paso q te cortastes casi un monton de piel?? Matias Osea yo :Quee??? yo no me corte ni me corte la piel naada Nikolas:Si te cortastes. Matias:NO ME CORTE Nikolas:Haci... entonces porq tenes el pantalon lleno de Sangre? Matias:PSS .................................................. ............................ 2 Segundos y veo todo mi pantalos lleno de sangre y no podia caminar por el dolor Atte Matias DZ Última edición por ~Liberty fecha: 28-abr-2008 a las 20:38. |
|
||||
|
pues tu amigo es mago...
recuerdo otra cosa... estaba termianando de ver la pelicula de "El exorcista" Me fui al baño sali entre a mi cuarto y veo como una vision o una ilusion no se...veo como a la mujer de el exorcista en mi cama mirandome diabólicamente...prendo la luz no esta,,,la apago me duermo y no la vi mas...=D (puedo admitir que dio miedo,bah,tonterias mias...) saludos |
|
||||
|
mm aver hace tiempo ( el año pasado ) estava jugando con mis amigos en el colegio y en un momento mi amigo me dice : diego teni los ojos rojos .
yo en ese momento sali crriendo al baño para ver si es verdad y era verdad tenia los ojos rojos pero rojo potente y se me quedaron los ojos asi hasta la noche fue muy rarro pero divertido tambien una vez estaba jugando nintendo ds en la cama y derepente siento como voces en las paredes y trato de investigar resibo por todos lados y veo por la ventana y de lejos veo como una sombra mirandome ( estava muerto de miedo ) y se fue corriendo despues salu2 |
|
||||
|
bueno les cuento... esto me paso una vez cuando tenia 14 años
resulta que para un verano fui a la casa de mis abuelos en un pueblo que nadie conoce =P estabamos con mis primos jugando en una plaza cerca de ahi, era de noche entonces dijimos "ya vamos a la casa", nos fuimos corriendo y como era de noche no se veia muy bien, entonces habia un tremendo hoyo en el suelo y como no lo vi me cai adentro XD resulta que este hoyo era como de 3 metros de profundidad, y cuando llegue al fondo estaba todo golpeado... ahi me llevaron a la cama y aunque estaba consciente me costaba mucho hablar, y entonces me puse a vomitar sangre, asi que me llevaron al hospital de Concepcion... cuando llegamos el medico me examino y todo eso, y me hospitalizaron porque tenia el bazo roto (dije BAZO, no vaso...) los doctores estaban asombrados porque dijeron q eso podria haberme matado si hubieramos llegado despues al hospital, pero sigo aquí... =) mis primos y mi hermano hasta el dia de hoy me molestan porque me cai en un hoyo!!! XD PD: revisando algunos post, me di cuenta que muchos tienen historias de "deja vu"... eso no es raro!!! le pasa a todo el mundo!!! XD Última edición por MisterDarius fecha: 01-may-2008 a las 00:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|