|
|
||||
|
||||
|
este juego me gusto de principio pero luego te hace sacar unos "¬¬" y te da ganas de decir "pero que mierd...." o "pero que dibujo de mierd" xD
yo llegue hasta aqui <,<, ni idea que lvl,pantalla o como quieran llamarle ![]() aca viteh |
|
|
|||
|
|||
|
quien dibuja mejor?(JUEGO)
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD se ve raro, voy a probarlo bye!
|
|
|
||||
|
||||
|
.....mmmm....la verdad me esta costando pero ta bueno.....jojo...
Off topic...: Agregen a la tal anita q se ve sexy XD.......... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA P+IKA BASTANTE pero es muy inestableee.
|
|
|
||||
|
||||
|
es jodido de hacer, me da bronca x momentos, pero muy buen aporte, slaudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
$%$%w3234$%$%$#%$#$%$#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldito juego! te pase llegue a un nivel mas que tu (muajajaja) pero el juego que te cabreaaaa...... no pienso jugarlo más XD. igual gracias porel aporte _______________ Edit!: Me lo pase! pero el ultimo nivl es.... ¬¬ Última edición por Maka~Albarn fecha: 24-abr-2008 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bonito el juego! buena musica, buenas travas... pero no puedo pasar del nivel 4 "¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen juego pero yo no pase del lvl2 xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo, yo si pude (:, y no me dejó jugar más, salieron los creditos y toda la joda, y lo que cabrea no es el juego, sino la musica >.<, pero lo neutralizé con Napalm Death!!! maldigo Khuskan, por esa canción tan gay que hizo (la del juego)...pero me lo pude pasar, y ustedes no
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esta super dificil ademas solo me salen circulos no puedo hcer rectangulos o cuadrados creo que llegue al lvl 4 luego de un ascensor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|