|
|
||||
|
||||
|
La cosa mas vergonzonsa que han echo n_n
|
|
||||
|
Jejeje !! que gracioso, sigo yo:
Un día estavamos entre familia (en navidad) y empeze a tomarme muchos refrescos y mucha comida para salir a tronar cohetes, y entonces en lo que me tomaba la coca-cola no me acuerdo exactamente que dijo un amigo que me reí bien machin y me salio la coca-cola por la nariz ! ![]() y todos empezaron a reír |
|
||||
|
xD este tema ta repetido pero una vez me tocaba decir algo de la bandera en el saludo de la bandera empeze..bandera de mexico legado de nuestros heroes simbolo de la unidad y la justicia y bam olvide todo enfrente de 500 personas toda la escuela horrible...
Última edición por Rix fecha: 23-abr-2008 a las 07:39. |
|
||||
|
Lo mas vergonsos fue en la escuela xS
Un dia estava discutiendo con el profe y empezamos a pelear y dijo que si no me callaba me bajaba la nota entonces dije -Que wea te interesa!- El viejo - Te pongo el 5 - Despues me dijo ¿¡niño te masturbas!? SI! xD |
|
|||
|
La cosa mas vergonzosa que me a pasado es:
En un campamento, yo estaba pinchando con una loca y en eso, la tomo en brazos y con la buena suerte que tengo, me tropiezo y la mina sale volando se hace cagar en el suelo y todo el campamento se rio de mi y de la mina, y yo para pasar de colao tambien me puse a reir como que nada pasaba. xD. Este tema ya estaba pero bueno siempre me gusta xD By Tore |
|
||||
|
Cita:
Bueno las cosas mas vergonzosa ...mmm..en el colectivo entre pase la puerta y me caigo de cara al piso...jajaja...poko se rieron todos...menos mal q hiba solo y nu conocia a nadie.jajaj |
|
||||
|
-M.... la vez uqe me ha dado mas verguenza fue una vez que estaba jugando con un amigo a lanzarnos papeles y cuando yo empece a tirarle papeles ( muchos y muy rapido xD ) todo el curso ( incluso la profesora que estaba ahi ) me vio y empezaron a mirarme muy feo
( esto ocurrio el año pasado ). |
|
||||
|
xDDD muchas cosas malas no?
La mia una vez etaba en el recreo desallunando xDD y de pronto un amigo me dice "mierlD @ amaru tienes pelo en la nariz grande " entonces cuando veo era verdad era como de 10 Cm xDDD y todos decian que tengo una selva en la nariz T.T y se empzaron a reir |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|