|
|
||||
|
||||
|
La cosa mas vergonzonsa que han echo n_n
|
|
||||
|
a mi uu un montón de cosas pero la mejor que no me a pasado a mi a sido
que un primo salia de la ducha y se le caen los calzoncillos a la ensalada de repollo y mi prima dice NI CAGANDO COMO ESA WUEA jaja nos morimos de la risa todo Disculpen los garabatos pero así lo dijo |
|
||||
|
Pues una ves con unos amigos nos vestimos de mujeres y salimos a molestar gente
estabamos tan ebrios que amanecimos tirados en la calle ,, si es lo mas vergonsazo que echo y lo peor es que nos grabaron...lo bueno fue que destruimos el video |
|
||||
|
Fue Una Vez Que Estaba Jugando Un Juego De Saltar, Toda Mi Familia Mas Unos Amigos Me Veian, Entonces Justo Cuando Iba A Caer Dije - " Mielda " - Todos Se Quedaron Viendome Asi :
![]() Jajajajajaajaja Salu2! |
|
||||
|
A mi me paso esto el año pasado; un compañero me quiso bajar los pantalones, se tiró encima de mis pantalones y no me los bajo, siguio tirando y tirando y vino toda la banda de boluos, y el otro no se dio cuenta de que estaba la adscrita detras: etaba asi la cosa
yo mirandolo con cara de decirle OWNED; la banda de boluos mirando; el otro tirado en el piso intentando bajarme los pantalones; y la adscripta detras de el Fue un KAOS jojoojo que paso??? le dieron infraccion!!! y yo..... y si quieren les paso otra historia que me paso ayer!!!!!!! nos vemoS!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|||
|
Ami fue cuando era chiiico pero chico asi 10 años que taba jugando a la pelota por el gol de la victoria y lo meti pero en la celebracion estaba tirandome al pasto asi y despues PRRRRRRR Suena algo y despues puuuf que olorcito y era yo XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|