RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te Gusta El Hentai?
si 65 66.33%
no 30 30.61%
soy gay no me interesa 3 3.06%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 06:05
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Darkzero_x8
Predeterminado

a mi no me gusta
pro ps si a los demas les gusta ps ke bien x eiios
respeto sus gustos
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Te Gusta El Hentai?

#22 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 06:30
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a The_DaVix Enviar un mensaje por AIM a The_DaVix Enviar un mensaje por Yahoo  a The_DaVix Enviar un mensaje por Skype™ a The_DaVix
Predeterminado

A mi no me gusta como ya dije , ademas k
una ves vi un par de videos k me mandan y
realmente exageran jajaja
es muy absurdo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 08:06
Avatar de Goku_SSJ4_Saiyan_The_Best
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Goku_SSJ4_Saiyan_The_Best
Predeterminado

esta demas a las tipas las dibujan con terribles tetas que te dan ganas de ser el personaje dibujado que se la esta cogiendo esta demas
  #24 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 10:31
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Soul
Predeterminado

Cita:
Empezado por diablo Ver Mensaje
jejeje como k no al k no le guste el hentai sencillamente es gay jejejej
Man no digas eso y respeta las desiciones de los demas OK? A mi no me gusta el hentai y tampoco tengo q ser gay, no tengo nesesidad de ver hentai y q es muy absurdo y estupido -.- no le veo nada de gracia a lo q dices ni tampoco al henta

Cita:
Empezado por diablo Ver Mensaje
yo opino ke el hentai es muy divertido y compartiendo la opinion de varios los dibujos son muy buenos dibujan a las niñas con las mejores formas y representan nuestras mas obscuras tentaciones :P yo creo k por eso nos gusta
Deja el MULTIPOST

PD: Quien voto por "Soy un gay no me interesa"??????? el quien voto se paso.....
  #25 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 11:43
Aficionado

Predeterminado pues

la verdad a mi tampoco me gusta el hentai , ya que para que hay que exitarse con puras imagenes de series animadas de la tv teniendo sexo -.- me parece absurdo , pero sin embargo yo tampoco soi gay , tengo mi novia y si quiero ver hentai prefiero tener sexo en vivo personal con mi novia -.-
  #26 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 12:37
Usuario EMD

Ubicación: en un lugar dond la luz y la oscuridad son muy similares
Predeterminado

Cita:
Empezado por Soul Ver Mensaje
Man no digas eso y respeta las desiciones de los demas OK? A mi no me gusta el hentai y tampoco tengo q ser gay, no tengo nesesidad de ver hentai y q es muy absurdo y estupido -.- no le veo nada de gracia a lo q dices ni tampoco al henta

Deja el MULTIPOST

PD: Quien voto por "Soy un gay no me interesa"??????? el quien voto se paso.....
ey man ay ahi alguien gay hasta contesto x si no t habia dado cuenta jejejeje yo ni me lo imaginaba xD pero yo lo respeto es valient al admitirlo heshin-a-gogo,baby xD
  #27 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 13:43
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Genosis Enviar un mensaje por AIM a Genosis Enviar un mensaje por MSN a Genosis Enviar un mensaje por Yahoo  a Genosis Enviar un mensaje por Skype™ a Genosis
Predeterminado

Psss a mi tampoco me gusta el hentai,porq? por el simple echo que desde mi punto de vista la realidad le gana a la ficcion...la realidad le gana 1000 veces a la ficcion XD

Salu2
  #28 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 14:19
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a lucas_4252051
Predeterminado

quienn es el gay ed emudesc?... no lo se y no lo quiero saber
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 16:15
NO ESTOY ):

Ubicación: En Cuba, en mi mansión con mi ayudante sexual/detectivero, bebe rix y amy [?]
Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath
Predeterminado

hay un gay en EMD xD,hubieran puesto una encuesta de esas donde se puede ver el nombre de los que votaron

Cita:
Empezado por The_DaVix Ver Mensaje
xD jaja *cofcofLUSHcofcof*

Se destaca LUCH xDDDDDD
Solo eso jaja yo opino k , si en un momento da risay todo xD xk es parodia algunos lo usan para reirse o simplemente para calentarse xD

pero... no entiendo xk a las mujeres no les puede gustar xd

en tanto a mi.... comparto la opinion k prefiero lo real y no lo ficticio

yo lo veo para reirme,en cambio otras personas solo para calentarse *cofcofcoflushcofcofcof*
  #30 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2007, 16:17
Usuario EMD

Ubicación: en un lugar dond la luz y la oscuridad son muy similares
Predeterminado

Cita:
Empezado por nikox Ver Mensaje
hay un gay en EMD xD,hubieran puesto una encuesta de esas donde se puede ver el nombre de los que votaron

yo lo veo para reirme,en cambio otras personas solo para calentarse *cofcofcoflushcofcofcof*
jejeje en la 1era pag el respondio a ver si sabes quien es xD
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado