|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien crees que Ganara? | |||
| The Animal Batista |
|
6 | 42.86% |
| The Undertaker |
|
8 | 57.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ven la WWE
|
|
||||
|
bue es cierto incluso si es una farsa entretiene jejejeje ,
y bueno en caso al tema pues yo creo que gana undertaker ya que es mas experimentado en esto , y bueno ya en chercha pues a mi lo k mas me hace reir es el burro de jhon cena , una ves hace muxo le hizo la cosa esa k le saca la lengua y pasa la mano cuando el otro sta en el suelo , tonces cuando stava asiendo eso undertaker le a metido tremendo trompon... |
|
||||
|
hola!!!! bueno aqui se presenta un gran fanatico de la wwe....y bueno queria desirle al creador de este tema que podriamos aser un tema de lucha libre en la seccion deporte ...o asta pedir un sub foro ia que io puedo postear encuestas preguntas las news de lo que ocurre en la empresa como despidos contrataciones y too eso......y tambien puedo poner lo que va ocurriendo en las 3 empresas(RAW, SMACKDOWN, ECW) espero que acojas la idea y agamos lo posible pa apoderarnos con el entretenimiento deportivo po
bueno con respecto a la pregunta va a ganar the undertaker....por que segun se dice en su contrato esta no perder en westlemania....pero conociendo a vince se pasaria el contrato por donde sea....asi que solo ai que esperar a ese gran evento...en el cual tambien ai mas luxas importantes....como la de cena y michaels y el money in the bank......pero eso lo podriamos ablar siesque se ase el tema... xau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|