|
|
||||
|
||||
|
Hola esta parte de charla es para contar que harias si no existiera el colegio bueno opinen.... ¿que que haria yo?
Tambien me pasaria todo el dia en emudes opinando y posteando.....(Opinen ustedes) |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que harias si no huviera colegio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta repetido.
Van a tener que cerrarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enserio? ha ok entonces cierrenlo nomas eske no e visto todas los temas bueno ,cierrenlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta repetdo, pero igual opino ...
bueno si no ubiera colegio habria que aprender de alguna forma ¿no?, bueno me meteria a la internet a aprender cosa por cosa. A lo mejor crearia una escuela de diversion como un paraiso... xD Aunque el colegio no es lo mejor, existe para algo... y tendriamos mucho tiempo libre si no existiera aunque seria genial... |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAR PEGADO DE 10:00 de la tarde Hasta las 4:00 de la tarde en EMD e Internet y Luego Salir con mis amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps seriamos unos burros y te aseguro q no estarias sentado ahy si no hubiera colegio..
xD y si justo ahora lo cortan ps me quedo sentado aki ^^ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sin escuela...yo jugaria ala escuelita xD es broma me quedaria jugando a todos los emuladores me aburro y exploto
FIN |
|
|
||||
|
||||
|
fuera feliz dormir hasta tarde usar la pc todo lo que quiera fuera una felicidad pero si no existiera nunca entonses nada de lo que tenemos horita existiera ya que nadie tendria los conosomientos para aserlo por ejemplo un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si no existiera el colegio como vamos a ser inteligentes seremos burros
Última edición por falco_lombardi fecha: 22-abr-2008 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me aburriria un monton en la escula agrro mas cura que en otra parte xDDDDDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|