|
|
||||
|
||||
|
Como ser Inmortal
|
|
||||
|
bueno creo que si estaas desocupado pero creo que puedes tambienhacer4 la tele del futuro y hacerte famoso y que repitan tu nombre 99999999 veces al dia xD y creer en Dios hermano xD salu2
Última edición por jacklock fecha: 22-abr-2008 a las 03:53. Razón: me falto el "hermano" |
|
|||
|
Ja! muy bueno el tema ........
me causo risa la cosa esa del pacto con el diablo..... pero la que me gusto mucho es esa de la autobiografia, esa de escribir un libro. Aunque hacer algo importante para la humanidad seria genial asi sere recordado por siempre, sere como Yondaime. xD Pero la unica manera de tener la vida eterna es seguir a Dios. By Tore Última edición por Tore fecha: 22-abr-2008 a las 02:18. |
|
||||
|
weno en realidad como maxf5 dice que es estupido no es que literalmente toda esta gente sea inmortal literalmente, pero si retoricamente ya q qien se va olvidar de hitler, mussolini, fidel o pinochet q van a ser inmortalizados xq nadie se va olvidar de ellos.
weno y lo unico q qedaria de esa lista es protagonizar una pelicula, escribir un best seller, bbr sangre d virgenes xD o q le pongan mi nombre a una calle, d ahi lo demas no creo un crimen contra la humanidad muy complicado ¬¬, no soi tan weno pal futbol ¬¬, y no voi a acabar como che guevara muriendome en bolivia asi q solo me qedarian 3 pa ser inmortal. |
|
||||
|
note se este punto
Cita:
o acaso soy el unico que lo hace?? tan raro es ??? lo de oscuro : verdareo lo de trastornado : Falso gotico : falso siniestro : verdadero sadico no cuenta ?? el wn solo sabe eso xD y bamos el unico inmortal soy yo se acaba EMD pero yo no la unica manera de ser inmortal es SEXO xD que eso a nadien se le olvide y esa wea de dios ?? por favor asta el WN solo cuenta mejores chiste creer en el es morir sin conoser la verdadera vida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|