|
|
||||
|
||||
|
Xpango es una pagina en la cual acumulas puntos teniendo referentes...estos son las personas que se registran y que son referentes del que les comento sobre la pagina....si acumulas una cierta cantidad los podes canjear por premios que te lo mandan a domicilio supuestamente en todo el mundo.si les interesa entren y registrense : http://www.xpango.com/?ref=91354154 y dejen el numero de referente ID como esta...o sino pongan este : 91354154
toda la demas informacion esta en la pagina ( faqs,premios,formas de conseguir puntos,etc) Última edición por juno fecha: 20-abr-2008 a las 22:57. |
|
|
|||
|
|||
|
consolas ,mp3 gratis !
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... yo no creo en eso
que raro que alguien regale algo sin nada a cambio y yo no confio en esas paginas de seguro son estafas |
|
|
||||
|
||||
|
si,la verdad que es sospechoso pero esta muy bien armada como para ser trucha...tiene testimonios.y lo que me sorprendio es que ni te pidan cuenta bancaria o algo asi. por eso por intentar no se pierde nada...por favor si se registran ponganme como referente ahi tienen bien el numero por si no se los pone solo! prueben!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres referidores buscalos mediante MP´s , es más fácil ) D= ...
Tema Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|