|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno si este tema esta repetido favor de cerrarlo.
BUENO LA COSA MAS ESTUPIDA QUE E ECHO EN MI VIDA,ES PRACTICAR PARCOUR(DEPORTE FRANCES)(CREO QUE ASI SE ESCRIVE),Y UNA DE LAS COSAS MAS GENIALES TAMBIEN ,BUENO EL QUE SABE QUE ES ESTE DEPORTYE ME VA A ENCONTRAR RAZONBUENO POSTEEN ADIOS... y recuerden siempre estoy en busca de lo enigmatico y lo misterioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
pues mira antisocial lo que has echo en tu vida lo mas estupido son tus post creeme
y lo mio saltar de edificio en edificio aca por mi barrio hay como una vecindad y los edificios estan como de 4 metros separados y unos mas altos que otros y asi brincamos XDtambien es rayar la casa de mi novia (no sabia que vivia ahi XD ) me fue muy mal DX |
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mas estupido?? Pues...cuando me asome al balcon y grite: YO SOYYYYY BEOWULF!!!! |
|
||||
|
yo creo q serian 2 las cosas mas estupidas q e echo:
la primera able a la casa d mi corteja y me contesto ella(segun yo) y le dije: put" oye q soj rayada la dejaste tu camisa en mi cuarto, y mi hermana me dijo q acej trayendo put"s a la casa, vaj a ver voi a ir y te voi a dejar un condon en tu cama pa q tu madre lo vea, pero en realidad la q me habia contestado no era ella sino su madre y iso un escandalango y se qejo al colegio y tuve q terminar, eso me pasa por no tener wen oido ¬¬ y la otra fue una en la q tabamos yo y 3 amigos en el jeep de mi padre y salimos a huevear casas, compramos 2 docenas y dejicimos como 7 casas d ahi en una de esas, ejcuho q un vidrio se rompe y fue q el idiota de mi amigo se habia acabado los huevos, y tiro un ladrillo xD, salio un cojudo y nos persiguio unos 10 bloqes asta q lo perdimos en la avenida, d ahi pense q todo se habia acabado pero resulta q el cojudo habia anotado la placa y fueron 2 pacos(policias) a mi casa y mi madre me dio la tunda d mi vida y yo y mi amigo tuvimos como 2 meses castigados, too por salir a acer estupideces ¬¬ |
|
||||
|
mmm lo mas estupido k ise fue con unos amigos
a patinar en un canal y estaba re feo abia piedras grietas arbustitos y la regla era k kada kien se kallera ((ovio intentabamos no aserlo !¬¬)) y un amigo se rompio el coxis XD |
|
||||
|
Cita:
Salu2... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|