|
|||
|
pos tirarme del segundo piso con una bolsa e intentar bolar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
|||
|
lo mas estupido ke hice fue gastar 20 pesos en pump it up (40 fichas)
edit: no eran 40, eran 20 (me salio mal la cuenta o.o) Última edición por bloodshot fecha: 18-jul-2008 a las 04:53. Razón: por pelotudo xD |
|
|||
|
Tengo varias cosas Etupiditas >.<+
-Cuando Tenia 4 Años, Me puse un taolla roja, me subi arriba de la mesa y salte diciendo (-Hay Voy Por ti Mi Cielo) xD y me kedo un chichon q me duro alrededor de 2 semanas -Cuando Tenía 10 Jugabamos a hacer prendas y me toco entrar al baño de las mujeres (en el colegio obvio) y hacer mis necesidades ahí (tuvo maall) todas las chicas gritaron, vino la Directora y me puso 1 semana de faltar al colegio, citaron a mis viejos y firme el libro de disciplina - Cuando di mi primer beso con una chica q taba (mmmmmhhhh) yo tenía 11 añitos y ella 14.... decía que era lindo -Cuando le baje los pantalones a mi prima en la escuela (otra semana mas estuve sin ir a la escuela)... firme por 2da vez el libro) - En mi cumple lo hice en un club (sin mis viejos... todos mis amigos y amigas) y me hicieron hacer striper (me dio verguenza) TENÍA 11 AÑOS -Cuando salte del techo de mi casa y me caí.... este año fue..,.(se me doblo la pierna) Segui 12 años - Y Cuando derrame baba arriba del teclado porq estuve toda la madrugada despiert (despues no anduvieron la mayoria de las teclas) SOY UN K-PO en cometter estupideces Última edición por ~Edward fecha: 18-jul-2008 a las 07:05. |
|
||||
|
Lo mas estupido q hice en mi vida fue de chico, habia un colchon y no tuve mejor idea q prenderle fuego jajajaj, asi es, soy piromaniaco y despues cuando vi q el fuego empezaba a propagarse agarre un vaso y lo llene de agua como 20 veces hasta apagar el incendio, parece q estaba pensando en jugar a los bomberos q cosa mas estupida, casi prendo fuego la casa.
|
|
||||
|
la cosa mas loca ke hice fue como a los 4 años yo me desnudaba y usaba a mi perro como un caballo y lo mas loco es ke mi perro solo corria en circulos por toda la calle
[br]Click here to feed me a Star Fruit![br]Get your own at Flyffables!Última edición por hixxanx fecha: 19-jul-2008 a las 09:02. |
|
||||
|
cuando tenia 13 mi tio se iba a casar, lo odio a el y a su fea novia. Cuando fue el dia de la boda llegue ebrio a la fiesta y comenze a vomitar enmedio de la sala y a decir garabatos.
Estuve castigado por 3 meses sin salir, sin usar mi pc ni mi ps2. fueron meses horribles pero no me arrepiento muajajajajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|