|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
bueno,asta ahora, he hecho cosas mui estupidas;
-asustar ami profesora por detras,adivinen....se callo de espalda y me llamo al apoderado...x( -intente combertirme en super sayayin 3....¬¬" -intente aser denuevo el sharingan....-.-" -sentarme como inclinada y comer dulkces(como L de death note)..me dio bomito....eso fue horrible.... -compre un avanico,y jugue con una barbie ,le puse el avanico e ise como si ella fuese temari...xp -ir ala casa de una amiga que tnia un avanico,e ise el jutsu de imbocacion de temari...el kuchiyose no jutsu,(creo que se escribe asi) -denuevo ise como en dragon ball,le di un cabezaso ami mejor amiga(ya no lo es),se suponia que a ella le tenia que doler,pero denuevo me dolio mas a mi....DX etc:esta tonteria continuara xD... |
|
|||
|
Lo mas estupido que e echo fue cuando era pequeño
Agarre un pollito de los 4 que habian en mi casa y lo puse en un jarro y lo entre en agua para que navegara y el pollit quiso salir y cuando salio se mojo y al otro dia murio. |
|
||||
|
ante cantaba re mal(ojo ahora canto bien,la chica que me gusta me lo dijo)
estaba re aburrido y empeze a kantar encima de mi cama haruka kanata de naruto,vino mi madre y me miro de una forma............ otra kosa mas idiota pero igual de estupido estaba en un gimnasio(soy algo gordito) habia visto es video here we go again me re cope vi 4 caminadores juntas y me puse a bailar como un pelotudo a los 5 suegundos me resbale en una caminadora y cai en otra y todos en la ACJ(gimnasio uruguayo) se reiron de mi y pense santo dios de espagueti volador salvameeeeee..............de esta humillacioooooooooonnnnnnn salu2 Última edición por zatchbell fecha: 15-jul-2008 a las 20:29. |
|
||||
|
Huuu e echo millones de cosas estupidas pero sin exagerar fueron millones
las que mas me acuerdo son Numero 1º Estaba con mis primos y mi familia en el tigre( para los que no lo conosen es una especie de centro comercial al aire libre una superferia aca en argentina) y con mi primo teniamos que cruzar un mini puente para no llenarnos de varro m primo fue por el puentesito y yo dije No yo puedo saltar el barro y tomo carrera saltoooo yyyy...............Pum casi llego pero NOOOOO me cai en el varro que era recontre re re re profundo de lo que penzaaba me llego a la cintura todo el barro sali me retaron feoo y lo peor de todo es que me tube que sacar el pantalon y andar en pillama que tenia abajo del pantalon XD por todo el tigre menos mal que era masomenos chiko y mucho no me iporto 2ª tirarme del valcon de la casa de mi abuelo que pelotu... que fui jaja me quebre 3 dedos jajja 3ªasustar a mi mama es que en mi casa cuando era chiko siempre asustaba a mi viejo cuando volvia del trabajo y un dia dije asustemos a mama PARA QUE¿?¿? apenas la asuste me agarro de los pelos me llevo asta la pieza y pom me recontra re pego re mal me dolio mucho XDjajajay millones mas PD:Nunca se metan con mi vieja yo nos le direna pero ella SI. preguntenle a cualquiera que la conosca jajaja es una bestiaaaaaaaa..... |
|
||||
|
bueno un dia estab cortando papas con un terrible cuchillo y viene un amigo y yo seguia cortando la papa ni cuenta me di que ya habia terminado y me enganche el dedo meñique y me lo abri todo saltaba sangre por todo lados.otra bueno un dia jugando al futbol en el patio de mi casa con unos amigos la manda para al lado mi amigo y le dice el viejo la tiran otra ves y no se la devuelvo nunca mas buena va y la busca y la tira para nuestro lado y estaba saltando para ver si la tiraba y aparece la pelota y yo la cabeseo y la mando otra ves y justo llegaba mi amigo uu pedaso ''''''''''''''''' y toda la tarde aburridos jje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|