|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
hise una apuesta me sake el pene y me empese a masturavar en la mitad de una calle y no fue tan aca por ke ese dia hise i primer sexo oral xD eske una chava se vajo del carro y me ayudo xDgane 50 dolares xD
|
|
||||
|
Cita:
WOOOW un prostituto que honor Yo me cague en clases solo por que me retaron y me llene los pantalones y apestaba toda la clases puakkkkkkk una cosa para no sentirme orgulloso . |
|
||||
|
Cita:
lo mas estupido..ummm....creo que fue pensar que podia hacer Control+Z en la vida real ^_^. (conste que tenia como 5 o 7 años T_T) cunado digo Control+Z me refiero al creer que podia eliminar lo ultimo que avia echo. |
|
||||
|
Lo mas tonto que eh echo fue cuando estaba semi-dormida
eh iva a bajar las escaleras y andaba solo en calcetines y rodé baca abajo las escaleras xD! tenia tanto sueño que ni me dolió xD y no se por que al final dije Amor y Paz Hermanos??? xD! |
|
||||
|
Lo mas estupido?! Neh! Vomitar en frente de toda la clase... que pena!!! y no fue una pequeña arrojada... fue como que si hubiera vomitado la comida de tres dias... aun me pregunto de donde salio tanto!! Ademas que de chico una de nuestras mascotas favoritas, llamada Tieta, una pastor aleman, (TQM Tieta, QDDG) pues se habia tragado un sapo... yo comence a llorar como una magdalena, pues pensaba que se nos iba a morir, lloré desesperadamente, mientras mi mamá me calmaba... T.T wuju.... y al rato ya habia vomitado al sapo Tieta... neh! A veces pregunto cosas en clases de la U que son muy obvias para llamar la atencion... |
|
||||
|
bueno no tengo mucho tiempo asi q aqui tenen un par
1- me mordi la lengua de tal forma q se veia del otro lado 2- me amaque haciendo la vertical(en este año) y quede traumado del dolor 3- cuando son las 3 de la mañana con mi amigo salimos con un microfono y una guitarra (obio amplificador) y nos dijieron de todo xD 4- me enganche en un arbol de un pie y qde congado al reves 5- ise un avioncito de papely fue directo a la porfe 6- (esto paso antes de ayer) jugamos al beisbol con un limon xD 7- pode un arbol si permiso 8- le tire una estatua de ceramica en el segudo piso a un auto (chiquita) 9- le destroze el jardin a una mujer (con un amigo) PD: exepto la 1 y la 8 el resto lo ise el año pasado y este año soy y somos muy locos con mis amigos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|