|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
buelbo a decir otra estupides que me a pasado este fin de semana:
estaba jugando a un juego entoces no se que paso que se abrio una pagina de internet y donde ponia buscar:empezo a poner letras si que yo las pusiese y el teclado se volvio loco y le di unos golpecitos y cuando me arte cogi el teclado y lo lance por la ventana(sinquerer estaba muy cabreado como para darme cuenta de que tenia la ventana abierta)entoces se oyo un CLACK mire abajo y le di a un niño entoces fui a abisar a mi madre y me llebe la mitad del ordenador por delante y dijo adios esto lo escribo en el ordenador de mi hermano xd |
|
||||
|
me toca XD jajajaa.
fuera de joda muchas de las coas que dicen bardean pero mal. XD jajaja yo creo que la cosa mas estupida que hice fue cuando me enseñaron a cocinar por que me tenia que quedar solo por 2 semanas (y valio la pena ^_^) y sin querer a mi carne le eche azucar en vez de sal y tenia tanta hambre que se me ocurrio ponerle sal para sacarle lo dulce y lo peor es que me comi un pedaso asi y tenia un gusto agridulce terrible. ^_^ |
|
||||
|
Lo mas estupido ke ice:Fue ace mucho tenia 4 examenes el mismo dia todos con chuletas,las tenia todas en el bolsillo. empezé con el de historia y veo de repente ke se acerca la profesora y digova es imposible que me las alla visto las tengo en el bolsillo.Viene y me dice: tienes un cero en el examen y mañana llamo a tus padres.Y luego veo en el suelo...!!!!SE ME HAN Caido algunass¡¡¡¡ me dijo la profesora saca todas las que tengas y se dijo madremia.Luego cuando llamo a mi padres solo paso que me dejaron 2 meses sin: ver la tele no tocar ordenador y ninguna consola.Suerte que fue ace bastante.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|