|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
See...
Voy a contar lo mas resiente, tengo chaleco viteh... Estábamos aburridos en la casa de un amigo, ninguno de nosotros había comido nada en todo el día Una amiga se ofreció a preparar algo con lo que hubiera en la casa, me ofrecí a ayudarla y asdf... Tome una sartén, y un liquido extraño inflamable creyendo que era aceite, y un par de chorizos viteh ;D Cuando enciendo el gas y le acerco el típico fosforito sale una llamarada de fuego inmensa que quema mi camiseta Yo me empiezo a mover como loco, mi amiga desesperada me tira una olla con agua, se jodio mi camiseta ='(
Spoiler
Así que un gran "OWNED" para mi D; |
|
||||
|
Bueno lo mas estupido que e echo yo es:
salir persiguiendo un carro (un mustangt ) y en ezo viene una gandola y yo hago como matrix que pego un salto como de 4 metros y caigo en la otra parte de la carretera y en eso viene mi tia y me da un sermon en vez de ver como estoy yo me quede O_o la otra fue una vez estabamos jugando futbol yo tenia 7 años y un tipo de 21 viene y da una patadota y yo me atravieso y me da en la cara llore como 5 horas otra fue que una vez un amigo y yo fuimos al cyber en eso no teniamos inter en nuestras casas y yo tiro una piedra a un arbusto y salen 5 perros y mi amigo dijimos paticas pa que te tengo llegamos a la ksa de el y no tenia llaves nos tuvimos que saltar pa la ksa de una chama y cuando miramos por la ventana estaba en ya saben y luego nos tiramos al piso a reir otra fue que andaba de paseo pa las aguas termales y abajo habia un rio y yo taba comiendo afanao y en eso me dan unas ganas de cag_ar y el baño esta a 5km y lo que hize fue cag_e en las escaleras de subir en un pocoton de servilletas estas son las cosas mas estupidas que e echo |
|
||||
|
lo mas estupio..pues jugar en bolas(desnudo)por la casa y cojer el balon y ponermelo en...ya saben donde y decirle a mi madre
''Mama Mama mira mira la tengo mas grande que papa xd!!!!!! |
|
||||
|
ehmmm...lo mas estupido ke me ha pasado fue....
estar jugando pumo it up nx2 .... frente a muchas personas....en especial chicas.... y ps caerme del tablero.... y ps... lo pero es ke se empezaron a reir ^^ de mi!!! xD y ps fingi ke me dolia..pa ke no se rieran.. y se rieron aun mas xD! |
|
||||
|
una vez iba corriendo y un morro ase el pie para atras y pas me caigo en medio de la cancha sibica y como casi toda la escuela estaba ahi se rieron
y otra cosa fue un amigo brinca con el puño levantado disiendo "soriuquen" o algo asi y yo le meto el pie y pas se cai y se gopea en cu!"· y en el coxis me metieron reporte despues de eso |
|
||||
|
ps yo no me acuerdo, pero dire lo q me paso hoyxD:
me dijo el profe q tenia q hacer una pregunta de la exposicion de unos amigos, y me confundi y termine diciendo q la selva amazonica estaba cerca del EverestxD...todo el salon estaba caga¡@ de la risa...jajaja saludos |
|
||||
|
La cosa mas estúpida fue que me puse a cantar en un idioma desconocido (era una mezcla de japones y francés)
dure aproximadamente 30 minutos cantando sin parar (estaba concentrado) mis amigos me pusieron a matarme(en el juego) porque por mi culpa nuestro clan de Halo 3 estaba perdiendo... |
|
||||
|
Umm.....lo mas stupido que ise es cuando io staba el el 3er piso de mi casa..ai ay una scalera que sube al 4to a la derecha continua la scalera y a la izquierda es el balcon con una varanda para que naie se caiga....io me siento en el descanso de la scalera y my short tenia la abertura de los bolsillos GRANDES y io tenia my celular al lado izquierdo y en eso siento que se me quita un peso....veo y my celu se staba cayendo al 1er piso IO VI CON MIS PROPIOS OJOS COMO CAIA EL CELULAR Y COMO SE PARTIA EN PEDASOS CUANDO CHOCO AL PISO....FIN
Slu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|