|
|||
|
ja ja ja ja ja ja ja ja ja y yo juego yu gi oh y a ti que te gusta aparte de las mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
Las cosas mas estupidas son
Una vez madruge pase todo el dia dispierto cuando llega mi mama y dice que me tengo que ir a la ecuela entonces tenia sueño fui al baño y me quede dormido xD Una vez estabamos filmando un video estilo jackass y sali con colale a la calle xD y eso no echo mas cosas locas o me arrestaran |
|
||||
|
lo mas estupido que e echo fue;
-intentar aser el shidori...¬¬ -intentar aser el rasengan.....-.-" -intentar aser el kamehameha....=o.... -intentar aser el katon gokakiu no jutsu(creo que asi se escribe) -intentar aser una explosion con arsilla (como lo ase deidara)lo ise,i mi casa quedo por todas partes arsilla.....-.-" -intentar aser el taijutsu como el clan hyuuga,y me salio=D...pero le rompi 2 dedos a mi amiga....=o -intentar ser como sasori,una marionetista...pero bote 2 basos,y mi celular(pero no le paso nada=3) -intentar ser como kisame,ise la espada,pero gaste 2 taros de pegamento y 4 rollos de papel higienico.....me retaron...=( -intente dar un cabesaso como en dragon ball,se lo di a una niña que me odia y yo a ella,pero se suponia que a ella le tenia que doler,i me dolio mas ami....... -e intente todas las cosas de todos lo personajes de naruto,pero la peor fue cuando;- _intente aser un jutsu de gaara,y le eche arena a mi profesora en los ojos,casi me pillan,que bueno que no me vio..... bueno,e echo cosas mui estupidad...asi que ,por asi desirlo,esta historia continuara..... |
|
||||
|
Jajaja... Pues yo...
-Intentar crear una Psyball (creo que haci no se escribe xD) -Pegarle a un morro en su propio salon mientras daban clases -Tratar de ipnotisar a mi hermano mientras dormia... -hacer una bomba de humo con papel aluminio, polvora, una chispa... Funciono pero no como creia... -Hacerle una broma a un camionero... -Arrastrar a mi hermano por toda la casa por borrar mi partida del super smash bros melee -Tratar de hackear el messenger de un profesor (xD) -Hecharle Diesel a una fogata pensando de que era agua (se creo una gran llama de fuego bien chaca) -Hacer una casa de madera... Poner un monito de hule y poner servilletas en la casa como si fuera la alfombra... y Prenderle un cerillo se cremo todo el monito... Pobre monito que venia pegado al pastel de cumpleaños de un primo... -Pensar que es real cuando sueño que me regalan algo bien chilo o cuando me encuentro dinero... -Tratar de hacer Jutsus junto con mi primo... Y mejor le paro que ya me duele la mano XD |
|
||||
|
pues lo mas estupido creo que fue haber invitado a una chava a mi ksa
y cuando estabamos fajando entro mi mama demonios (para acabarla mi mama es bien catolica) y nos echo un sermon de eso q deveria ser castro asta el matrimonio y cosas asi |
|
||||
|
Lo mas estupido...Dejar a una amiga por mi novia... Es lo peor que te pueda pasar...creanme..
Pero tambien un dia perdi una apuesta sobre boca vs river, perdio boca 2 a 1 y entonces tuve que salir con un traje de lorito por media hora =P Tom Última edición por -TomKu- fecha: 21-abr-2008 a las 17:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|