|
||||
|
lo mas estupido ke he hecho fue hace un año cuando le mande una carta a nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
para mi la cosa mas estupida que he echo en mi vida es
romperle el brazo a mi hermana me castigaron por varias semanas y me lleve el rencor de mi hermana y eso yo lo quiero cambiar pero no podido para mi eso es lo mas estupido PD:lo siento hermanita ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() lo mas estupido fue haber posteado aqui! :P no, haber aceptado solo 350.00 a la semana por mi trabajo.... |
|
||||
|
Bueno me Da Verguenza decirlo pero:
Yo Cuando me Estaba en la Inglesia y preparandome para mi Primera Comunion, el Padre me llamo y me Entrego la OSTIA. Y como No me Gusto la Bote al Pizo en Frente de Todos los Espectadores.... Todos me Quedaron Observador Durante 5 Largos Segundo Sorprendidos!!!. Despues el Padre a Jalones me Saco de la Inglesia y me Riño Muy Feo de que porque Bote la Ostia Si era el Cuerpo de Dios. Yo le Respondi que no Savia que Significaba eso! y Ademas Tenia Feo Sabor. Despues De Eso No se Me Permitio Ingresarmas a Esa Iglesia!... Y Cada Ves quepaso PorAhi Me da Verguenza! ![]() PD:Eso Paso El 2006! (Cuando Tenia 13 años) Última edición por CastelmanxD fecha: 21-abr-2008 a las 00:24. |
|
|||
|
Lo mas estupido que e echo, fue cuando era peque.
Me ponia unos lentes y tomaba una metralleta de juguete y me ponia a cantar la cancion de terminator 2 y lo mas chistoso es que lo asia desnudo!!! otra cosa estupida era, que cuando chico le decia a un tio que yo era experto en fuego y le ayudaba a hacer lo hazados, yo tiraba un palito al fuego y salia corriendo para no quemarme xD. Otra cosa estupida fue que era fanatico de los dinosaurios y cuando terminaba mis tareas en clase, me paraba sobre la mesa y empezaba a gritar como un dinosaurio.Todo eso paso cuando tenia entre 5 a 8 años. En la actualidad las cosas estupidas que hago es, ponerme a bailar como loco al frente de todos, gritar como demente, utilizar material del colegio como deslizadores, hacer un koala con una señorita, (pero no se dejo). Invitar a una señorita a carretear, y ah!... se me olvidaba, quedarme atrapado en el baño y dormirme en el retrete xD By Tore |
|
||||
|
Cita:
Bueno..la cosa mas estupida que he echo es que en mi colegio al tocar el timbre dle fin de recreo tengo ue irme pal aula..luego de 2 minutos de haber tocado tocan otra vez pa k el maestro empieze la clase...y si estabas afuera ps el maestro te dej afuera como por 5 mins.. etc...bueh...1 dia no me importo y tabamos jugando con unos compañeros en la puerta...y en eso 1 me pega...luego le pegue una patada en el cul* xD ...y luego el me hizo como que me iba a pegar y yo me aleje...entonces el salio corriendo pa el aula a cerrar la puerta y yo sali corriendo junto a otro compañero y cuando el k me pego cierra la puerta ps mi otro compañero y yo la empujamos y rebentamos el llavin O.o ....me Pusieron una Disciplina Doble...( en mi colegio al recibir 5 disciplinas te dan 1 conducta ue es igual a 3 dias de expulsion...si te vuelven a dar otras 5 disciplinas te dan otra conducta y llevas 2 que es igual a 1 semana de expulsion y si te dan otras 5 acumulas 3 conductas que es igual a Bye bye amigo xD ).....buehh...me dieron mi Primera Disciplina...y Doble!!! en toda mi vida...y ps no pienses que mi padre me agarro...solo me regaño pero se sintio feo .. bueno ...bye |
|
||||
|
Cita:
me acorde de otra cosa... cuando era chico (mm 9 años) llame a una pizzeria para hacer una broma y como que se me quedo trabada la lengua y la señorita me dijo: esto es una broma? y yo le dije: si y corte xD off-topic: silver user wii xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|