Re: Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
mmmm que dificil, e hecho miles de cosas estupidas, pero buee, les contare algunas
la primera, estaba jugando el GUITAR HERO 3, era la primera vez que jugaba en expert, y como no podia darle a ninguna me dio un coraje que pesque el mando y lo hazote contra la pared, el mando se hizo añicos, de inmediato mi madre aparecio en mi cuarto y me dio una buena..........ademas que quito el play como por un mes CASI ME SUICIDO DE ABURRIMIENTO.
otra fue que estaba en el cole, estabamos en plena clase, y estaba conversando con mi COMPAÑERA de banco nos estabamos molestando mutuamente en una le digo que tenia barba y ella se ofendio, se puso a llorar desconsolada e hizo el medio escandalo, le trate de pedir disculpas y me mando a la mierd... hasta el dia de hoy no me ha hablado (esto paso hace como dos meses) y ademas sus amigas tambien me mandaron a la mierd... fue muy tragico, pues nunca habia hecho llorar a una mujer... ademas me senti super mal.
BUENO ESO A SIDO UN PEQUEÑO RELATO DE LAS MUCHAS ESTUPIDECES QUE HE HECHO EN MI CORTA VIDA.....BUEEEEE HASTA LA PROX.......SALU2.
|