|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
|||
|
Lo mas estupido que eh echo en mi vida se dividen en dos cosas
la primera-fue meterle los cuernos a un AMIGO EN FRENTE DE EL lo segundo-Decirle lo mas tranquilo..."bueno que queres que le haga si tu novia esta mas fuertte que cadenaso en los dientes"... |
|
|||
|
Lo más estúpido que me ha ocurrido fue cuando me caí de mi puesto en la clase, algo realmente embarazozo, porque todos empiezan a reir a carcajadas en frente tuyo. -_-
|
|
||||
|
Lo mas estupido que e hecho es
estar siempre con un disfraz de spiderman cuando tenia 5 años y siempre decia que escalaba las casas y que tiraba telaraña y tambien cuando tenia 5 tambien me ponia unos lentes y un brazalete de jugete y con los lentes desia que tiraba rayos por lo ojos y que el brazalete era mi brazalete de poder XD y lo ulimo que hice fue que me empate con alguien que ni siquiera me gustaba y al otro ia le dije terminamos y era una amiga mia lo sientoooooooo ![]() haaaaaa y otra que cuando tenia 5 años mi sobrinas y estabamos viendo una novela y yo les dije que se sentira besar y una e ellas me dijo que vamos a aser la prueba y me bese con odas mis sobrinas bueno esa son las cosas mas estupidas que e echo que yo me acuerde claro salu2 |
|
||||
|
Lo mas estupido ? puess
por donde empiezoo.. venia en la bici en la parte de atraas cuando era chiquitoo y.. meti la pierna en los rayos jugando y sali arrancado de mi asiento para bebe y me quebre toda la pierna .. snif despues .. a verr practicaba la patada de esparta con unos compas.. xD |
|
||||
|
yo lo mas estupido que he hecho es caerme del segundo piso a los 5 años
a los 7-8:ir todos los dias a la 8 a.m a jugar en el pc a donkey kong country 2. tirar cd rayados como shurikens prender la wii y la super nintendo al mismo tiempo poner un transfomador de super nintendo a la nevera |
|
||||
|
lo mas estupido fue que estabamos en una excursion, ya era hora de dormir, unos manes molestaban a las 12 golpeando la puerta
lo hicieron como 3 veces, mis amigos y yo ya estabamos mamados, volvieron a tocar y cuando abro la puerta y grito HIJOS DE PU** NO JODAN LA PU** VIDA!! y el que abrio la puerta era el director de formacion. y me suspendieron XD salu2 |
|
|||
|
Bueno lo mas estupido que E echo Aparte de postear aki
Fue que De chacara le termine ala Pela Mas Buena Del cole Y Lo peor es que ella me queria! Y ahora Creo que me odia Porque le parti el Corazon Mon*****da! Soy UN Weon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|