|
|
||||
|
||||
|
Cual Es La Cosa Mas Estupida Que As Echo En Tu Vida?
|
|
||||
|
Lo mas tonto que ise cuando tenia 5 años(o 4 no me acuerdo xd) fue...
Acompañar a la mamá de un amigo(yo vivia en una esquina)(y la acompañe hasta la otra esquina que es cruzando la calle y me perdí alli) y me llore por 10 o15 min...hasta que una familia me vio y llamo a la policia(la misma me llevo a menos de una cuadra) |
|
||||
|
La cosa mas estúpida que e hecho es mi vida fué...............................
No haber visto Naruto hasta los 11 años. De todo lo que me perdí........... Whawa |
|
||||
|
lo mas estupido fue dejar q un amigo adivinara quien me gustaba en el salon, el muy hijo de mil salio por todos lados gritando quien me gustaba y por culpa de el me rompieron mucho las bolas y todavia no se olvidan de q la chica me gusta y eso q fue hace un año
|
|
||||
|
no me lo van a creeruna ves estaba durmiendo y mi papa se acerco a la cama y prendio la luz, y yo me despuerto y no se por que carajos le digo papa sigue la luz de mis ojos y cumpliras tus objetivos a partir de ahi me dicen naruto en la familia, lo peor es que tengo 16 años que piedra, o mas bien que verguenza XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|